El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
MadrizReal

#59101Mensaje

Eriko escribió:
LQDY escribió:¿Respeto?

Creo que te has equivocado de hilo

Y, a veces, pienso que hasta de foro.
Jajaja también es verdad
Totalmente de acuerdo
Aqui respeto por cualquier opinion diferente ninguno, es como una competición de golpecitos en el pecho a ver quien es mas machote
LUGARDOSOUTO

#59102Mensaje

MKG escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Si queráis que este hilo sea del pensamiento único facha, os aviso que no será así, la mayoría sois unos faltones , sin educación ni modales.

Solo llamándonos fachas ya has faltado más al respeto que todos los demás juntos.

A mi me da igual que seas de izquierdas si tienes respeto y argumentos, pero es que el chaval ese busca bronca y provocar.
Al chaval no lo veo insultar a nadie, al contrario que muchos foreros en este hilo.
Si sus comentarios no gustan a muchos, creo que es más fácil y sano pasar de él que insultarle y centrarse en su persona.

Provoca, se ríe de los comentarios, mete mierda en cada cosa que dicen los demas, nos llama fachas, racistas...

Ah perdón, que tú tb eres de izquierdas y quieres barra libre para ti pero no para los demás.

No es peor hacer todo lo que hace él a, en un momento de calentón, llamarle algo feo?.

Como siempre si eres de izquierdas todo vale, digo una cosa y hago la contraria, consejos doy pero para mi no tengo, pido respeto pero insulto a todo el mundo, quiero libertad de expresión pero que no la tengan los demás, y si no opinas como yo eres basura.

Ya está bien hombre, que estais muy calados con el discurso hipócrita del buenismo, mintiendo continuamente e insultando con vuestro tonito de superioridad moral.

Hay que tenerlos cuadrados para defender a un tipo que está continuamente riéndose de los muertos, llamando facha y racista a todo el mundo, insultando a la inteligencia, buscando follón a todas horas, que no respeta nada y que encima llama cobardes a los demás pero reporta cuando le insultan.
MKG

#59103Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Si queráis que este hilo sea del pensamiento único facha, os aviso que no será así, la mayoría sois unos faltones , sin educación ni modales.

Solo llamándonos fachas ya has faltado más al respeto que todos los demás juntos.

A mi me da igual que seas de izquierdas si tienes respeto y argumentos, pero es que el chaval ese busca bronca y provocar.
Al chaval no lo veo insultar a nadie, al contrario que muchos foreros en este hilo.
Si sus comentarios no gustan a muchos, creo que es más fácil y sano pasar de él que insultarle y centrarse en su persona.

Provoca, se ríe de los comentarios, mete mierda en cada cosa que dicen los demas, nos llama fachas, racistas...

Ah perdón, que tú tb eres de izquierdas y quieres barra libre para ti pero no para los demás.

No es peor hacer todo lo que hace él a, en un momento de calentón, llamarle algo feo?.

Como siempre si eres de izquierdas todo vale, digo una cosa y hago la contraria, consejos doy pero para mi no tengo, pido respeto pero insulto a todo el mundo, quiero libertad de expresión pero que no la tengan los demás, y si no opinas como yo eres basura.

Ya está bien hombre, que estais muy calados con el discurso hipócrita del buenismo, mintiendo continuamente e insultando con vuestro tonito de superioridad moral.

Hay que tenerlos cuadrados para defender a un tipo que está continuamente riéndose de los muertos, llamando facha y racista a todo el mundo, insultando a la inteligencia, buscando follón a todas horas, que no respeta nada y que encima llama cobardes a los demás pero reporta cuando le insultan.
Quieres justificar lo injustificable, aquí se ha visto a gente llamando a este forero y otros que no piensan como ellos: Imbécil, subnormal, hdp, ocupa, terrorista.....etc, incluso deseándole muerte o suicidio, encima váis de víctimas y defensores de los valores.
Casi todo el mundo que entra a este hilo viene a meter mierda, Álvaro no es el único que lo hace.
Si llamas a alguien facha por serlo, no lo veo como un insulto sino la pura realidad.
illocabesa

#59104Mensaje

Facha perdió su significado hace mucho, con lo ser de izquierdas ya eres facha, la estupidez no conoce límites
Un botijo

#59105Mensaje

Un congresista negro de Georgia, demócrata de toda la vida pide el voto para Trump:

DelBosque

#59106Mensaje

Por mucho que lo intentéis no vais a tapar los 50.000 muertos bajo la alfombra.

No tenéis ni humanidad.
LUGARDOSOUTO

#59107Mensaje

illocabesa escribió:Facha perdió su significado hace mucho, con lo ser de izquierdas ya eres facha, la estupidez no conoce límites

Tienes razón, yo ya me llamo facha a mi mismo pq me hace hasta gracia de tanto que lo repiten, ven fachas hasta jugando al fifa cuando el rival les marca un gol.

Se han apropiado del discurso del buenismo, utilizan a a las mujeres, a las personas de color, a los homosexuales, al medio ambiente, a los animales...todo lo que sea necesario.

La cuestión es que ellos usan a todas horas de forma despectiva la palabra facha, pero luego lloran si les llamamos asesinos o proetarras.

Si pactas con ETA y la justificas eres un proetarra, si amparas la violencia y las dictaduras de izquierda eres un miserable, y si apoyas al gobierno de los 50 mil muertos y un pais destrozado eres una mala persona.

Yo aún no vi a ningun miembro del PP o de Vox alabar a Franco o hacer comentarios racistas, machistas o xenófobos nunca, pero la izquierda vive de repetir mentiras intentando captar el voto de los ignorantes y malnacidos.

VOX quiere echar a los ilegales que delinquen y leyes justas donde hombres y mujeres seamos iguales, wow que cosa más terrible...

Si a un votante de izquierdas le dices 2 veces que las vacas vuelan la primera vez dudará, pero la segunda te creerá.

Son así, no dan para más y por desgracia tiene que haber maldad en el mundo, la que ellos representan y defienden.
Un botijo

#59108Mensaje

¿Y que pasa? ¿Ser facha es malo, es de ser mala persona? Yo soy Facha, y orgulloso de serlo, no he matado a nadie, saco a mi familia adelante trabajando, no le e echo ninguna maldad a nadie y me considero una buena persona. Por lo tanto, lo que digan o crean los Perroflautas, Lazis, Proetarras, Nazis, parásitos sociales, y demás fauna me la trae al pairo..
Paul Breitner

#59109Mensaje

Imagen
Ruben24

#59110Mensaje

Un botijo escribió:¿Y que pasa? ¿Ser facha es malo, es de ser mala persona? Yo soy Facha, y orgulloso de serlo, no he matado a nadie, saco a mi familia adelante trabajando, no le e echo ninguna maldad a nadie y me considero una buena persona. Por lo tanto, lo que digan o crean los Perroflautas, Lazis, Proetarras, Nazis, parásitos sociales, y demás fauna me la trae al pairo..
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Yo no sé si eres facha o no, pero que eres un ignorante, lo acabas de demostrar
Un botijo

#59111Mensaje

Un pitbull mata a su dueña de 84 años en Florida
El perro también atacó a su hijo causándole graves heridas.
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b45a6.html
===========
Na, si son muy buenos, si no hacen nada.
DelBosque

#59112Mensaje

Un botijo escribió:Un pitbull mata a su dueña de 84 años en Florida
===========
Una octogenaria con un Pitbull.

Surrealismo
LUGARDOSOUTO

#59113Mensaje

Una anciana no deberia estar al cargo de un pitbull, es de sentido común.

Incidentes aislados como estos van a haber siempre por desgracia, pero no puedes tener un perro que no puedas controlar ni en un paseo, y depender totalmente de él.
Un botijo

#59114Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Una anciana no deberia estar al cargo de un pitbull, es de sentido común.

Incidentes aislados como estos van a haber siempre por desgracia, pero no puedes tener un perro que no puedas controlar ni en un paseo, y depender totalmente de él.
La cuestión es: ¿Estas razas de perros creados artificialmente, son peligrosas o no?
Madridistaypunto

#59115Mensaje

Un botijo escribió:Un pitbull mata a su dueña de 84 años en Florida
===========
Por mucho que los animalistas quieran vender la moto, los ppp son máquinas de matar.
Y aunque la estadística diga que hay más ataques de perros pequeños que de ppp, que me digan cuántos Yorkshire han matado a su dueño a base de mordiscos.
LUGARDOSOUTO

#59116Mensaje

Un botijo escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Una anciana no deberia estar al cargo de un pitbull, es de sentido común.

La cuestión es: ¿Estas razas de perros creados artificialmente, son peligrosas o no?
Menos que Pablo Iglesias seguro.
Cesar04

#59117Mensaje

Un botijo escribió:

Yo adopté uno que dejaron tirado en la calle al borde de la muerte, con asuntos psicologicos que posteriormente noté después de su recuperación que lo hacían parecer agresivo o peligroso, pero después de un leve entrenamiento con un profesional todo eso fue desapareciendo y ahora es tranquilo, y no se puede percibir como peligroso, pero claro hay que saber educarlo, llevarlo y darse sus necesidades, (que una de ellas es el constante ejercicio porque tienen mucha energía que si no es canalizada y gastada de manera correcta y regular pueden ocurrir cosas como las de la nota, y esa no es culpa del perro sino de la persona que no entendía lo que tenía a su cargo). Vamos que esto es como con los humanos, la cagas en la educación y brindarle todo lo necesario para su sano desarrollo y te puede salir un malviviente.

Edito: el tratamiento que se le dió fue de un entrenador pero también de un etólogo, que al fin y al cabo este último el que me ayudó a que mejore su comportamiento, no el entrenador.
Última edición por Cesar04 el Dom Ago 30, 2020 7:22 pm, editado 1 vez en total.
Paul Breitner

#59118Mensaje

1299736018233577473
LQDY

#59119Mensaje

Ayuso: "Cuando el Barça gana, al PSOE le va bien"

:facepalm:
michael37

#59120Mensaje

LQDY escribió:Ayuso: "Cuando el Barça gana, al PSOE le va bien"

:facepalm:
Quitenle el microoo!!!