Uhh cuidado!!! MERCAFÚTBOL!!! en fín. En primer lugar agradecer a Flipy que cuelgue un vídeo en el que se intentan diferenciar a Cristiano y Kaká y se ve como Kaká ejerce practicamente de punta en el Milán, y Cristiano por la banda en el Manchester, que es precisamente la posición que le hace falta al Madrid reforzar.
Rudolfmichel, si tú crees realmente que las más de 20 asistencias que ha conseguido Cristiano Ronaldo en la Premier nada más, han sido pases hacia atrás, es que no eres capaz de reconocer lo que te cuelgo. He colgado vídeos muchos más impresionantes que los que ha colgado Flipy, de hecho el que he colgado en este post los equipos que salen son: Brasil, Chelsea, Arsenal... Y no el Udinese o el Napoles. He colgado estadísticas, he colgado vídeos, y repito, EL RESTO ES SUBJETIVO!! por favor no tergiversar más las cosas y generalizar, yo no puedo afirmar que Kaká sea un "matao" o un chupón, yo puedo decir que a mi gusto sea un chupón, que nunca "matao". Así que lo mismo espero que hagais con Cristiano, podeis decir que os gusta menos, pero no podeis hablar sobre el juego que crea o no crea cuando a la vista estan colgadas las estadísticas.
Por cierto, me encanta el apoyo que se la da a Kaká cuando este no quiere venir, y lo rápido que la gente empezó a criticar a Reyes cuando al ver el desinterés del Madrid fichó por el Atlético.
Si realmente quiero que venga Van der Vaart es para que no venga Kaká y pueda venir Cristiano Ronaldo. No más puntas, un pu.. extremo derecho por favor.
Lo de que solo hace centros o pases desde la linea de fondo era tan solo una manerade hablar. Nadie va a poner en duda la calidad de cristiano, aunque me ponga de los nervios que haga las cosas más dificiles de lo que son. Podría hacer con un cambio de ritmo, lo que hace con 3 bicicletas, pero bueno, ese no es el caso. Cristiano es un jugador de banda, aunque por la explosividad que tiene, funciona tambien muy bien cuando se viene hacia el interior, pero no es un creador de juego, posición que a mi entender es en la que el madrid está más cojo. No estoy diciendo con ello que fichen a Kaká, porque el precio que piden es absurdo, pero si me parece la demrcación que hay que cubrir inmediatamente
Completamente de acuerdo con andy, nadie duda de kaká es un fuera de serie, pero christiano ronaldo también, y hoy por hoy el madrid necesita mucho más un jugador de las características de ch. ronaldo, porque seguimos con la banda derecha, echada a perder
Lo que no llego a entender es que el madrid ofrecca esas brutalidades por Kaka y se encapriche de tal manera sin que el jugador no quiera saber nada de nada y que no haya ni intentado este fichaje,para mi Kaka es el mejor jugador del mundo y ademas estoy con flipy en que ahora mismo es lo que mas necesita el madrid,pero viendo las ganas que tiene de venir....yo pagaria un euro mas por C.Ronaldo y si hace falta un medio organizador nos traemos a Nasri que esta como loco por venir y eso si que lo necesitamos,matariamos dos pajaros de un tiro y tendriamos aparte de un super clase,para mi 100 veces mejor que ronaldinho...un tio que juega casi en cualquier zona del campo de mitad para arriba,no entiendo a que juega esta directiva este año la verdad.
Virgildo escribió:Lo que no llego a entender es que el madrid ofrecca esas brutalidades por Kaka y se encapriche de tal manera sin que el jugador no quiera saber nada de nada y que no haya ni intentado este fichaje,para mi Kaka es el mejor jugador del mundo y ademas estoy con flipy en que ahora mismo es lo que mas necesita el madrid,pero viendo las ganas que tiene de venir....yo pagaria un euro mas por C.Ronaldo y si hace falta un medio organizador nos traemos a Nasri que esta como loco por venir y eso si que lo necesitamos,matariamos dos pajaros de un tiro y tendriamos aparte de un super clase,para mi 100 veces mejor que ronaldinho...un tio que juega casi en cualquier zona del campo de mitad para arriba,no entiendo a que juega esta directiva este año la verdad.
No te discuto lo que has dicho pero Nasri no quiere venir hasta el año k viene
No se de verdad que le ven a Cristiano, ok esta bien admito que es un gran jugado y sus video y sus estadisticas y todo eso que aclare su calidad, pero a mi parecer es un jugador q juega para si solo, por ello lo de tantos goles siendo un extremo derecho y lo de las asistencias tambien porque mas del 80% de los balones q sube el manchester tienen que pasar por cristiano y ahi viene su juego ambicioso por si mismo se cansa de hacer piruetas e inventos que a veces salen y no salen, cuando salesn ok esta bien vienen los goles bien por ello, pero cuando no bueno no le queda otra que perder el balon o echarlo para atras y gracias a las buenas estrellas que tiene el manchester por suerte para el hacen gol.
De hecho el Madrid tiene a Robinho para la banda derecha o en su defecto higuahin o hasta cicinho, y con la normativa de shuster que kiere una banda abierta y la otra cerrada, la banda abierta seria robben y la cerrada Robinho que en ves de llegar al fondo y centrar su funcion seria mucho mas ir en diagonal al area
Es que me da a mi que no has visto mucho a C.Ronaldo,mas que nada porque es un extremo que se pega a la banda,centra y da un chorro de asistencias,y encima como este año mete 20 golitos,al final va a ser eso lo que le vemos,que es con diferencia el mejor del mundo en su puesto,si me quieres comparar a Robinho con el te dire que esta desplazado de su posicion y aunque me encanta no es ni de lejos "ahi" como el portugues,higuain es como mucho el que le limpia las botas y Robben tampoco es ni la sombra de Ronaldo.
Y si te digo la verdad yo ya hecho de menos un tio como zidane que nos hacia alguna de las suyas y levantaba el estadio,este tio nos pondria de nuevo de pie.
C.Ronaldo es un crack como quedan pocos,de hecho para mi solo quedan 3 ahora mismo,el,kaka y messi.
Virgildo escribió:Es que me da a mi que no has visto mucho a C.Ronaldo,mas que nada porque es un extremo que se pega a la banda,centra y da un chorro de asistencias,y encima como este año mete 20 golitos,al final va a ser eso lo que le vemos,que es con diferencia el mejor del mundo en su puesto,si me quieres comparar a Robinho con el te dire que esta desplazado de su posicion y aunque me encanta no es ni de lejos "ahi" como el portugues,higuain es como mucho el que le limpia las botas y Robben tampoco es ni la sombra de Ronaldo.
Y si te digo la verdad yo ya hecho de menos un tio como zidane que nos hacia alguna de las suyas y levantaba el estadio,este tio nos pondria de nuevo de pie.
C.Ronaldo es un crack como quedan pocos,de hecho para mi solo quedan 3 ahora mismo,el,kaka y messi.
Virgildo escribió:Todo es presionar un poquito jejejeje,Kaka no quiere venir ni este,ni el pasado,ni el que venga y en cambio le seguimos dando la brasa [-(
No no no ,Nasri quiere venir n el 2008 este quiere seguir su formacion en el OM pero ya en el 2008 si que le gustaria...Pero este año no...
=; Yo en ningun momento estoy comparando a C. ronaldo con robinho en la posocion de extremo derecho nunca lo hice ni nunca lo hare, solo explico el porque no hay causa de gastar una millonada en traer a alguien, el cual su mismo trabajo lo puede hacer alguien aqui en el club, ademas shuster mas de una vez ha explicado el porque del cambio de posicion de robinho a la banda derecha solo para que el vaya hacia el area en diagonal, el trabajo de llegar de sorpresa hasta el fondo de la banda y centrar lo hara sergio ramos que sera el lateral derecho con mucha mayor proyeccion.
Si lo veo asi tampoco me gusta que Robinho juegue de extremo derecho, me gustaria verlo de 2do punta como lo hiso en la copa america, ahi si se veria todo su potencial, y soy participe de eso poruqe lo vi con mis propios ojos como el hiso lo que le dio la gana en el cesped del Estadio Monumetal de Maturin fente a chile en el 3 a 0 yo fui a ese juego y te digo que el de 2do punta rinde mucho mas