Eso es lo que me gustaría escuchar a nuestros canteranosmichael37 escribió:"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"
Palabra de Camavinga.
Igual es que los nuestros sólo lo dicen en la intimidad.LQDY escribió:Eso es lo que me gustaría escuchar a nuestros canteranosmichael37 escribió:"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"
Palabra de Camavinga.
Sobre todo cuando piden 100 kilos por un jugador de 17 años.LQDY escribió:Eso es lo que me gustaría escuchar a nuestros canteranosmichael37 escribió:"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"
Palabra de Camavinga.
Creo que en eso hemos mejorado, al menos Raul parece que les ha puesto las pilas a los del Castilla en el sentido de no sentirse más de lo que son....."Jugadores de 2B con proyección a jugador profesional".LQDY escribió:No es cuestión de dinero.
Es cuestión de saber en qué tienes que mejorar
Y no pensar “con lo que soy he llegado donde he llegado, ¿por qué voy a cambiar?”
hector gp escribió:Si el jugador sólo quiere ir al equipo que da 50 o agotar contrato...Angry Megalodon escribió:Lo que pida el club de origen depende de cuántas ofertas haya por él. Si hay otro que sube a 100 millones está claro que no lo venden por 50.
Nettox mensajenettox escribió:Ya veremos si viene
El Madrid le dará 5 kilos netos como mucho, así que si llega otro club y le paga 8 o 9 netos ya os podéis despedir de el..
El jugador quiere jugar en el Madrid, eso está claro, ahora, si viene un club y le da el doble de dinero seguramente se vaya con ellos, entonces surge la pregunta: debemos pagar entonces 120 millones por este jugador y ponerle 10 millones de salario?, el jugador pinta bien, pero tambien pintaba Renato Sanchez que en tiempos en que el mercado estaba más light se pagaron barbaridades y ahora apenas regalado se lo quitaron. Ojalá cualquier persona que tenga el impulso de quejarse pueda responder a la pregunta..abelguga escribió:El PSG se interesa en Camavinga
Los medios franceses señalan que es la nueva obsesión del Jeque.
Este no viene, el PSG pondra 100 millones en la mesa y se lo lleva.
Si ponemos 120 al club y 12 al jugador es nuestro, la cosa, lo harías tú?ZEROCERISMO escribió:Adieu Camavinga!!!
Se nos escapan todos
La cosa es, lo quieres??? Pues fichalo este año, que el año que viene no podrás, que se va a salir. Y allí no llegamos.Cesar04 escribió:Si ponemos 120 al club y 12 al jugador es nuestro, la cosa, lo harías tú?ZEROCERISMO escribió:Adieu Camavinga!!!
Se nos escapan todos
No lo dejaron salir, hubo clubes ya interesados y dijeron no, con el jugador de complice, qué hacemos en ese caso? En teoría desde un escritorio siempre es muy fácil mostrar el panorama más beneficioso: que si no quiere el club vender? Pues facil! Lo convencemos!, que si el jugador no quiere negociar algo contra la voluntad de su club? Pues le decimos que haga un Messi, es muy facil!! .ZEROCERISMO escribió:La cosa es, lo quieres??? Pues fichalo este año, que el año que viene no podrás, que se va a salir. Y allí no llegamos.Cesar04 escribió:Si ponemos 120 al club y 12 al jugador es nuestro, la cosa, lo harías tú?ZEROCERISMO escribió:Adieu Camavinga!!!
Se nos escapan todos