6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
michael37

#501Mensaje

"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"

Palabra de Camavinga.
LQDY

#502Mensaje

michael37 escribió:"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"

Palabra de Camavinga.
Eso es lo que me gustaría escuchar a nuestros canteranos
hector gp

#503Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:"Cuantos más partidos juego, más competitivo me vuelvo. Desde que debuté como profesional he ido desarrollando mi gusto por defender, que antes no me importaba, y la llegada a gol. También debo mejorar mi pie derecho y ser regular los 90 minutos"

Palabra de Camavinga.
Igual es que los nuestros sólo lo dicen en la intimidad. :mrgreen:
michael37

#504Mensaje

LQDY escribió:

Palabra de Camavinga.
Sobre todo cuando piden 100 kilos por un jugador de 17 años. :meparto: :meparto: :facepalm:
LQDY

#505Mensaje

No es cuestión de dinero.

Es cuestión de saber en qué tienes que mejorar

Y no pensar “con lo que soy he llegado donde he llegado, ¿por qué voy a cambiar?”
michael37

#506Mensaje

LQDY escribió:No es cuestión de dinero.

Es cuestión de saber en qué tienes que mejorar

Y no pensar “con lo que soy he llegado donde he llegado, ¿por qué voy a cambiar?”
Creo que en eso hemos mejorado, al menos Raul parece que les ha puesto las pilas a los del Castilla en el sentido de no sentirse más de lo que son....."Jugadores de 2B con proyección a jugador profesional".
abelguga

#507Mensaje

Bomba en el mercado de fichajes: "¿El Madrid? El que nos llamó fue el Atlético"

Imagen

https://eldesmarque.com/madrid/atletico ... l-atletico

No va a venir... con nosotros es rumor por ser rumor, porque Zidane nos entrena y ya... pero a Florentino no le gusta gastar dinero en esa posición.
ZEROCERISMOCERO

#508Mensaje

No va a venir, este año era fichable, el año que viene será en una subasta, y ahí desde hace unos cuantos años no ganamos ni una...

Si todos son del Madrid desde pequeñitos, todos tiene a ZZ como su ídolo, o a CR7, y es su ilusión, su sueño, pero a la hora de la verdad, les dan una millonada y cambian el chip bien rápido, y adiós y muy buenas...
Angry Megalodon

#509Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:Lo que pida el club de origen depende de cuántas ofertas haya por él. Si hay otro que sube a 100 millones está claro que no lo venden por 50.
Si el jugador sólo quiere ir al equipo que da 50 o agotar contrato...

De verdad, dejad de fantasear conque los jugadores son del madrid de chiquitito y esas chorradas.

Los jugadores son de los equipos que más interés muestran por ellos. Cosa lógica, por otra parte.

Si tú tienes varios pretendientes y uno muestra poco interés frente a otro que muestra MUCHO interés, te aseguro que no prefieres al que muestra menos. Lógico, no?

Y todo esto sin contar con el club que vende, que no va a permitir que alguien ofrezca la mitad y se lleve al jugador, el precio por fuerza tiene que subir, quizá no al nivel de lo que ofrece el PSG pero nunca a la mitad.

Porque quien ofrece la mitad el mensaje que manda es que no está interesado. Lo entiende el club vendedor y lo entiende el jugador. Todo lo demás son Ronceradas.
Dees83

#510Mensaje

El próximo verano se viene por poco más de lo q nos dé el Arsenal por Cebollas.
nettox

#511Mensaje

Ya veremos si viene

El Madrid le dará 5 kilos netos como mucho, así que si llega otro club y le paga 8 o 9 netos ya os podéis despedir de el..
sisou5

#512Mensaje

nettox escribió:Ya veremos si viene

El Madrid le dará 5 kilos netos como mucho, así que si llega otro club y le paga 8 o 9 netos ya os podéis despedir de el..
Nettox mensaje
abelguga

#513Mensaje

El PSG se interesa en Camavinga

Los medios franceses señalan que es la nueva obsesión del Jeque.

Este no viene, el PSG pondra 100 millones en la mesa y se lo lleva.
Cesar04

#514Mensaje

abelguga escribió:El PSG se interesa en Camavinga

Los medios franceses señalan que es la nueva obsesión del Jeque.

Este no viene, el PSG pondra 100 millones en la mesa y se lo lleva.
El jugador quiere jugar en el Madrid, eso está claro, ahora, si viene un club y le da el doble de dinero seguramente se vaya con ellos, entonces surge la pregunta: debemos pagar entonces 120 millones por este jugador y ponerle 10 millones de salario?, el jugador pinta bien, pero tambien pintaba Renato Sanchez que en tiempos en que el mercado estaba más light se pagaron barbaridades y ahora apenas regalado se lo quitaron. Ojalá cualquier persona que tenga el impulso de quejarse pueda responder a la pregunta..
CARLOSSOY

#515Mensaje

Carne de PSG,este no se les escapara,para ellos es muy atractivo.
ZEROCERISMO

#516Mensaje

Adieu Camavinga!!!
Se nos escapan todos :facepalm:
LQDY

#517Mensaje

Yo también creo que no viene

Era este verano o nunca
Cesar04

#518Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Adieu Camavinga!!!
Si ponemos 120 al club y 12 al jugador es nuestro, la cosa, lo harías tú?
ZEROCERISMO

#519Mensaje

Cesar04 escribió:
La cosa es, lo quieres??? Pues fichalo este año, que el año que viene no podrás, que se va a salir. Y allí no llegamos.
Cesar04

#520Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Cesar04 escribió:
La cosa es, lo quieres??? Pues fichalo este año, que el año que viene no podrás, que se va a salir. Y allí no llegamos.
No lo dejaron salir, hubo clubes ya interesados y dijeron no, con el jugador de complice, qué hacemos en ese caso? En teoría desde un escritorio siempre es muy fácil mostrar el panorama más beneficioso: que si no quiere el club vender? Pues facil! Lo convencemos!, que si el jugador no quiere negociar algo contra la voluntad de su club? Pues le decimos que haga un Messi, es muy facil!! .
Responder