No creo que el error fuera ese, ya que tanto en categorías inferiores de la selección como en el Betis destacó jugando adelantado.michael37 escribió:El error creo que de la mayoría y ya se comento aquí, es creer que Ceballos es un Isco en zona de actuación por ejemplo.....y no un Xavi.
Arteta parece que se dió cuenta y lo coloco en la linea de 2 en el 4-2-3-1 y a partir de ahí mejoró sus prestaciones.
Va a ser interesante seguir viendolo en la premier en esas posiciones.
A ver si consigue ser regular durante muchos partidos.
Que es un "ansias" tmbhector gp escribió:No creo que el error fuera ese, ya que tanto en categorías inferiores de la selección como en el Betis destacó jugando adelantado.michael37 escribió:El error creo que de la mayoría y ya se comento aquí, es creer que Ceballos es un Isco en zona de actuación por ejemplo.....y no un Xavi.
Arteta parece que se dió cuenta y lo coloco en la linea de 2 en el 4-2-3-1 y a partir de ahí mejoró sus prestaciones.
Va a ser interesante seguir viendolo en la premier en esas posiciones.
A ver si consigue ser regular durante muchos partidos.
El problema era mucho más simple, que ni él ni su juego tenían la madurez suficiente para un equipo de superélite.
Como es natural, el paso del tiempo lo va solucionando.
Tampoco Modric ni Kroos eran con 23 años lo que llegaron a ser con 28, ni Odegaard o Valverde eran hace un par de años lo que son hoy en día.
El principal problema era y es, la falta de paciencia, del aficionado, y de él mismo. Es un ansias.
8 mensajes y hablando bien del Real Madrid, valiente troll.goalkeeper16 escribió:Veo una decision bien tomada, es un jugador con el que Zidane no cuenta porque no le encaja por mas de un motivos que quizas nosotros no sabemos.
Ceballos necesita minutos y muchos para ver si llega un nivel para destacar en un Real Madrid.
Con opción de compra?abelguga escribió:Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
bunbury_ escribió:Con opción de compra?abelguga escribió:Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
Me parece un tremendo error, andamos cortos en la media, con el mismo mediocampo desde el pleistoceno, kroos-modric-casemiro, un modric con 35 tacos que esta a lo mucho para un partido a la semana y vas y cedes al segundo jugador con mas calidad y potencial en la media, lo que sobra arriba falta en la media, que se van a tirar una temporada entera con esos 3 mas valverde e isco en la banca? O van a reconvertir a odegaard en mediocentro? O pondra a su ahijado lucas maradona vazquez de cerebro? Al menos que traigan a alguienabelguga escribió:bunbury_ escribió:Con opción de compra?abelguga escribió:Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
No lo se... a ver si el club dice algo o allá en Inglaterra filtran porque no he escuchado nada de ese tema.
El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.Last man standin escribió:Excelente
Cesión cerrada
Era la mejor opción para todos.
Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
Odegaard juega bastante más adelante que Modric.Cesar04 escribió:El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.Last man standin escribió:Excelente
Cesión cerrada
Era la mejor opción para todos.
Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
Ojala la reviente en el Arsenal y el año que viene vuelva aquí con nivel de titularAngry Megalodon escribió:Ojalá lo podamos vender el año que viene por unos 40 millones.
Yo es que no entiendo. Dicen algunos "el tren del Madrid solo pasa una vez", "que se cree para querer ser titular", luego si acepta venir a pelear por un puesto desde la suplencia "no tiene ambición", "no quiere mejorar", no nuestra nada en sus 15 minutos cada 4 meses.Ruben24 escribió:Si no quieren ser suplentes, malo, si les da igual serlo, malo. Resumen, palomitas a las vacas sagradas, qué buen madridista soy y que malos el resto