19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#7761Mensaje

Yo debo ser raro, pero a mi Ceballos me gusta mucho. Creo que tiene calidad y con Arteta este año si le respetan las lesiones puede alcanzar un muy buen nivel. Está en la edad de confirmarse. Nos va a venir muy bien su cesión para que siga ganando oficio.
goalkeeper16

#7762Mensaje

Veo una decision bien tomada, es un jugador con el que Zidane no cuenta porque no le encaja por mas de un motivos que quizas nosotros no sabemos.
Ceballos necesita minutos y muchos para ver si llega un nivel para destacar en un Real Madrid.
michael37

#7763Mensaje

El error creo que de la mayoría y ya se comento aquí, es creer que Ceballos es un Isco en zona de actuación por ejemplo.....y no un Xavi.

Arteta parece que se dió cuenta y lo coloco en la linea de 2 en el 4-2-3-1 y a partir de ahí mejoró sus prestaciones.

Va a ser interesante seguir viendolo en la premier en esas posiciones.

A ver si consigue ser regular durante muchos partidos.
hector gp

#7764Mensaje

michael37 escribió:El error creo que de la mayoría y ya se comento aquí, es creer que Ceballos es un Isco en zona de actuación por ejemplo.....y no un Xavi.

Arteta parece que se dió cuenta y lo coloco en la linea de 2 en el 4-2-3-1 y a partir de ahí mejoró sus prestaciones.

No creo que el error fuera ese, ya que tanto en categorías inferiores de la selección como en el Betis destacó jugando adelantado.

El problema era mucho más simple, que ni él ni su juego tenían la madurez suficiente para un equipo de superélite.
Como es natural, el paso del tiempo lo va solucionando.

Tampoco Modric ni Kroos eran con 23 años lo que llegaron a ser con 28, ni Odegaard o Valverde eran hace un par de años lo que son hoy en día.

El principal problema era y es, la falta de paciencia, del aficionado, y de él mismo. Es un ansias. O_o
michael37

#7765Mensaje

hector gp escribió:
michael37 escribió:El error creo que de la mayoría y ya se comento aquí, es creer que Ceballos es un Isco en zona de actuación por ejemplo.....y no un Xavi.

No creo que el error fuera ese, ya que tanto en categorías inferiores de la selección como en el Betis destacó jugando adelantado.

El problema era mucho más simple, que ni él ni su juego tenían la madurez suficiente para un equipo de superélite.
Como es natural, el paso del tiempo lo va solucionando.

Tampoco Modric ni Kroos eran con 23 años lo que llegaron a ser con 28, ni Odegaard o Valverde eran hace un par de años lo que son hoy en día.

El principal problema era y es, la falta de paciencia, del aficionado, y de él mismo. Es un ansias. O_o
Que es un "ansias" tmb :meparto: :meparto: pero que sea perseverante, tenga hambre y quiera más, es un tema a valorar muy positivamente.
Última edición por michael37 el Mié Sep 02, 2020 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#7766Mensaje

Si no quieren ser suplentes, malo, si les da igual serlo, malo. Resumen, palomitas a las vacas sagradas, qué buen madridista soy y que malos el resto
redondo

#7767Mensaje

Pocos centrocampistas me parecen más interesantes,siendo asequibles, para la posición en que está jugando ultimamente Ceballos y el nivel que está dando ahí.

Tiene mucha calidad técnica, buen pie para el pase y la conducción, visión para crear y cada vez más madurez en la lectura del juego, y a todo eso acompaña un físico y una disciplina táctica y sacrificio defensivo superior al que suele tener este perfil de jugador y creciente.

A día de hoy no solo hubiera sido muy util en la plantilla sino que al menos para mí hubiera sido una alternativa más que válida y competitiva a los titulares por delante, por ejemplo, de Isco.

A la larga, en 1-2 años me parece que perfectamente puede ser titular o semi-titular aquí.
JuanitoMaravilla

#7768Mensaje

goalkeeper16 escribió:Veo una decision bien tomada, es un jugador con el que Zidane no cuenta porque no le encaja por mas de un motivos que quizas nosotros no sabemos.
Ceballos necesita minutos y muchos para ver si llega un nivel para destacar en un Real Madrid.
8 mensajes y hablando bien del Real Madrid, valiente troll.

PD: Coincido contigo.
abelguga

#7769Mensaje

Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
bunbury_

#7770Mensaje

abelguga escribió:Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
Con opción de compra?
abelguga

#7771Mensaje

bunbury_ escribió:
abelguga escribió:Parece ser que ya esta todo acordado con el Arsenal... incluido que paguen el 100% de su salario hasta junio 2021
1301937822048419842
Con opción de compra?

No lo se... a ver si el club dice algo o allá en Inglaterra filtran porque no he escuchado nada de ese tema.
bunbury_

#7772Mensaje

abelguga escribió:
bunbury_ escribió:
1301937822048419842
Con opción de compra?

No lo se... a ver si el club dice algo o allá en Inglaterra filtran porque no he escuchado nada de ese tema.
Me parece un tremendo error, andamos cortos en la media, con el mismo mediocampo desde el pleistoceno, kroos-modric-casemiro, un modric con 35 tacos que esta a lo mucho para un partido a la semana y vas y cedes al segundo jugador con mas calidad y potencial en la media, lo que sobra arriba falta en la media, que se van a tirar una temporada entera con esos 3 mas valverde e isco en la banca? O van a reconvertir a odegaard en mediocentro? O pondra a su ahijado lucas maradona vazquez de cerebro? Al menos que traigan a alguien

En fin una zidanada
Last man standin

#7773Mensaje

Excelente

Cesión cerrada

Era la mejor opción para todos.
Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
abelguga

#7774Mensaje

1301982189224165378

Zidane no le quiere y punto, y cuando Zizou no quiere a alguien...
ZEROCERISMO

#7775Mensaje

Vamos a fichar a...

:facepalm:
Cesar04

#7776Mensaje

Last man standin escribió:Excelente

Cesión cerrada

Espero y deseo que la aproveche de verdad, el año que viene le toca coger el relevo de Don Luka Modric y eso no es moco de pavo.
El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.
Jese10

#7777Mensaje

Cesar04 escribió:
Last man standin escribió:Excelente

Cesión cerrada

El relevo de Modric lo va a tomar Odegaard, que es mejor en todos los aspectos. Ceballos aspiraría a ser el suplente del Noruego solamente.
Odegaard juega bastante más adelante que Modric.

Vamos que el sustituto de Modric en la plantilla era Ceballos otra cosa es si nos gusta más o menos.

Odegaard no es un jugador tipo Thiago, Xavi, Modric o Pirlo. Odegaard es un Asensio, Isco, Messi

No entiendo tanta crítica al sevillano, mal jugador no es y para rotar te hacía la funcion.
Angry Megalodon

#7778Mensaje

Ojalá lo podamos vender el año que viene por unos 40 millones.
Last man standin

#7779Mensaje

Angry Megalodon escribió:Ojalá lo podamos vender el año que viene por unos 40 millones.
Ojala la reviente en el Arsenal y el año que viene vuelva aquí con nivel de titular

Un equipo se basa en tener jugadores en todas las posiciones, inclusive medio centros e interiores, y ahí andamos cojos para el futuro si lo malvendemos
Edicrash

#7780Mensaje

Ruben24 escribió:Si no quieren ser suplentes, malo, si les da igual serlo, malo. Resumen, palomitas a las vacas sagradas, qué buen madridista soy y que malos el resto
Yo es que no entiendo. Dicen algunos "el tren del Madrid solo pasa una vez", "que se cree para querer ser titular", luego si acepta venir a pelear por un puesto desde la suplencia "no tiene ambición", "no quiere mejorar", no nuestra nada en sus 15 minutos cada 4 meses.

Hombre tela O_o
Responder