Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
hector gp

#22181Mensaje

Si la cabeza no la tiene donde la tiene que tener, ya puede estar entrenándose con no 20, si no con 2 8 profesionales a su servicio...
LQDY

#22182Mensaje

Eguiba escribió:Al final lo que busca Barto es que no se vaya bajo su mandato. Luego ya es problema de la siguiente junta.
De todos modos, gana tiempo. Vosotros pensáis que en enero firma con el City y se va en junio, pero también se abre la posibilidad de que cambie la junta directiva, gane un proyecto afín, y renueve.

Para nosotros ese es el win-win, que se quede y o bien renueve o se vaya gratis, no que lo vendan ahora, así que a cruzar los dedos xD
El problema es que necesitan dinero, para cuadrar cuentas y para fichar sustitutos de Rakitic, Suárez, Vidal, umtiti, ...

Y, por lo que se está viendo, sólo pueden sacar dinero, o jugadores, por Messi

A mí me parece que todo es un paripé y que la salida de Messi ya la tienen pactada barto-Messi-city
Eguiba

#22183Mensaje

Madridistaypunto

#22184Mensaje

A los farsariseos les da igual que se quede después de este circo, lo seguirán adorando haga lo que haga.
Incluso habrá manifestaciones en cagaletas celebrando su continuidad.
t0n3

#22185Mensaje

jajaja, que al final se queda.

Y todos esos culerdos que le han puesto a parir estos días, ahora qué? a comérsela doblada toda la temporada.

Nada, ni tan mal. A pagarle los 100 kilitos brutos + el extra prometido y en Enero a a negociar con quien quiera para irse gratis.

=D>
pepex31

#22186Mensaje

Le meterá un par de goles al Eibar, uno de penalty y lo elevarán a los altares de olimpo futbolistico.
Madridistaypunto

#22187Mensaje

¿Renovará por 60 kilos al año para las próximas 5 temporadas y con aumento de otros 10 millones por cada año que siga?
Luigivan

#22188Mensaje

Se queda??
No me imaginaba otro leñazo en Champions y acongojado en el campo, pero venga va!! :meparto:
Y si se queda que va a decir?? :meparto:
forzainter

#22189Mensaje

En jugones han dicho que ya ha tomado una decisión y que habrá anuncio en breve
Un botijo

#22190Mensaje

Luigivan escribió:Se queda??
No me imaginaba otro leñazo en Champions y acongojado en el campo, pero venga va!! :meparto:
Y si se queda que va a decir?? :meparto:
Me parece que ya están redactando el comunicado sobre lo mucho que se va a esforzar en el año que le falta. :meparto: :meparto: :shock: :meparto:
JuanitoMaravilla

#22191Mensaje

Se queda, haciéndolo un favor al Barça a cambio de 20 millones más.
marcoasensio

#22192Mensaje

Jajaja esto es increible, que al final se queda y todo :lol: :lol:
rodrycius

#22193Mensaje

a ver lo que tardan los que decian que era malo para el madrid que se fuera en decir que es malo para el madrid que se quede :mrgreen: :mrgreen:

siempre ganan nunca pierden los antis
Lass

#22194Mensaje

Yo creo que se queda porque es inviable que le dejen ir gratis.
MikeCFC

#22195Mensaje

Dictador Menssi

Al final ni se fue el ni se fue Bartomeu

Vaya club tan más patético :sisi:
nettox

#22196Mensaje

Pues parece ser que en tiempos de coronavirus ningún club puede pagarle 100 kilos al farsa y otros 100 anuales a messi.y salvar el Fair Play financiero

Así que Messi se quedara en el farsa, salvo que se quiera rebajar el sueldo...que no lo creo
bunbury_

#22197Mensaje

Vaya despelote como se tenga que quedar el año que le queda despues de la puñalada trapera que les ha clavao, y encima el año que viene si que se va gratis si o si
bunbury_

#22198Mensaje

rodrycius escribió:a ver lo que tardan los que decian que era malo para el madrid que se fuera en decir que es malo para el madrid que se quede :mrgreen: :mrgreen:

siempre ganan nunca pierden los antis
Yo espero que se quede, esta para el arrastre, sin motivación, e hipotecando al club
rodrycius

#22199Mensaje

Lo vuelvo a repetir

Como la prensa da por seguro que nadie puede pagar a Messi, ni los jeques, pero nadie se pregunta cómo coño lo puede pagar el barsa
LQDY

#22200Mensaje

500 millones en 5 años para ganar 3 ligas y 0 champions.

Ahí es ná.
Cerrado