XABI ALONSO,EL madrid ne secita un organisador

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84

#61Mensaje

Como no habrá opción de compra pues no pasa nada pero como yo siempre digo yo lo ficharía depende lo que cueste. Tienes toda la razón que Diarra intimida mucho más a los contrarios aunque si Schuster quiere jugar con un solo pivote, en el Bernabeu que los equipos se cierran casi todos no necesitariamos tanta intimidación pues sino este acaba siendo un defensa más. Al menos en casa si solo juega un mediocentro a mí como dices tú también me gustaría ver a Gago.
aupamaños

#62Mensaje

FLIPY escribió:
aupamaños escribió:
FLIPY escribió:Zapater por el video me da la sesacion de un tocho en el medio impresionante ,que tiene mucha llegada desde muy atras,saca el balon por el centro jugado y tiene calidad

Es mi opinion despues de ver el video..

Pero me parece un MC
Pues ahí es donde quería llegar, Zapater casi no tiene llegada y por el video parece Sneijder...

Que respeto las opiniones, pero es que alguno ve el gol de Palop contra el Shaktar y luego te dice en el foro que es delantero centro..

Zapater podia estar enla seleccion eh ...mejor k mucho katalan que no siente los kolores...[XAVI]
Pues si, es muy bueno, no ha pasado por el filial subió desde los juveniles y se le nota, tiene que coger más los galones del equipo, echarse el equipo a sus espaldas, ser más ofensivo porque también sabe crear, decirle a Aimar "esta falta la tiro yo", aún así es un gran jugador y acabará jugando en un grande, eso lo tengo clarisimo
rudolfmichael

#63Mensaje

lo q tu has puesto son jugadas aisladas, mi video era de un solo partido. Pero vamos q esta noche juega el liverpool en tv1 y lo podemos ver.Aunque me temo que seguiremos sin ponernos de acuerdo
jatsopt

#64Mensaje

no se pq lo habeis expulsado, no ha dicho nada malo, solo su opinion, que es muy aceptable.

X.Alonso es un gran jugador, es de corte defensivo pero como organizador excelente, como se dice por aqui reparte el bacalao con mucho criterio. puede ir tb arriba.para mi de los mejores de europa..
lo malo que ni el madrid intentara ficharlo ni el liverpool venderlo. es más en cto vean al gominas llegar le suben el precio tres veces. q malo es este tio
Kike

#65Mensaje

HAN EXPULSAO A BALLESTE ESE?¿
Kike

#66Mensaje

Porque porque es un mal educado y no sabe exponer sus pensamientos con respeto hacialos demas foreros...
Responder