Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89

#2761Mensaje

Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...
Borrar usuario 4146

#2762Mensaje

warming89 escribió:Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...

No, sigo pensando que CR es mejor y que este año del mundial sale el balón de oro...
triplete

#2763Mensaje

warming89 escribió:Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...
Pues depende donde preguntes eso.
Si lo haces de forma general, la respuesta en toda la prensa mundial es leo, pero si se lo preguntas a As o Marca están casi empatados.
El año pasado estaban Robben y Messi casi empate también.

Hay q estar ciego para no reconocer algo tan evidente
zz-zidane

#2764Mensaje

son diferentes, a mucha gente se le olvida o no lo sabe que cristiano no juega donde debiera no es su posicion donde juega, se ve obligado a jugar de otra manera que jugaba en el manchester, creo que tanto cristiano como otros jugadores en el madrid estan desaprovechados por pellegrini. respecto a leo pienso sin quitarle meritos que las jugadas de ayer las hizo contra el cuarto de la liga por abajo, que salieron acobardados pensando mas en no tener una goleada que en ganar y que al final se animaron cuando no podian hacer nada.Por lo demas messi es muy rapido y hay que cubrirle antes que le llegue el balon, en ese aspecto es como rooney y en la liga española solo van a por el jugador cuando tiene el balon , si no fijaros, messi esta sin cubrir hasta que coge el balon cuando ya no tiene remedio por su enorme velocidad. Cristiano deberia tener un equipo donde todos le buscaran como pasa en el barca con messi, no donde guti chupara hasta perderla ,no donde higuain se crea la estrella y de cada 20 ocasiones marque 2 goles pero haya malogrado las otras 18 por no pasarla, no donde sergio ramos se crea delantero y pase a las nubes y no baje, ni donde kaka´juegue sin ganarse el puesto por llamarse kaka´(o raul tantos años), el barca ha cambiado para ser campeon (incluso desde las categorias inferiores)y nosotros cogimos malos habitos hace 7 o 8 años y no cambiamos los errores,la culpa de no estar en champions no la tiene el barca, y lo peor es que seguimos sin cambiar , si messi viniese al madrid (que nunca ocurrira como tampoco vendra cesc le pese a quien la pese son cules) lo joderiamos , es como maradona con argentina,y allí juega el mismo messi , corrijamos los errorres en vez de mirar las virtudes del rival porque el maximo rival somos nosotros mismos
moesislac

#2765Mensaje

zz-zidane escribió:son diferentes, a mucha gente se le olvida o no lo sabe que cristiano no juega donde debiera no es su posicion donde juega, se ve obligado a jugar de otra manera que jugaba en el manchester, creo que tanto cristiano como otros jugadores en el madrid estan desaprovechados por pellegrini. respecto a leo pienso sin quitarle meritos que las jugadas de ayer las hizo contra el cuarto de la liga por abajo, que salieron acobardados pensando mas en no tener una goleada que en ganar y que al final se animaron cuando no podian hacer nada.Por lo demas messi es muy rapido y hay que cubrirle antes que le llegue el balon, en ese aspecto es como rooney y en la liga española solo van a por el jugador cuando tiene el balon , si no fijaros, messi esta sin cubrir hasta que coge el balon cuando ya no tiene remedio por su enorme velocidad. Cristiano deberia tener un equipo donde todos le buscaran como pasa en el barca con messi, no donde guti chupara hasta perderla ,no donde higuain se crea la estrella y de cada 20 ocasiones marque 2 goles pero haya malogrado las otras 18 por no pasarla, no donde sergio ramos se crea delantero y pase a las nubes y no baje, ni donde kaka´juegue sin ganarse el puesto por llamarse kaka´(o raul tantos años), el barca ha cambiado para ser campeon (incluso desde las categorias inferiores)y nosotros cogimos malos habitos hace 7 o 8 años y no cambiamos los errores,la culpa de no estar en champions no la tiene el barca, y lo peor es que seguimos sin cambiar , si messi viniese al madrid (que nunca ocurrira como tampoco vendra cesc le pese a quien la pese son cules) lo joderiamos , es como maradona con argentina,y allí juega el mismo messi , corrijamos los errorres en vez de mirar las virtudes del rival porque el maximo rival somos nosotros mismos
Messi en los ultimos 8 meses ha jugado de extremo derecho, de extremo izquierdo, de 10 creador, de 9...la posicion no es excusa.
javjaen

#2766Mensaje

ahora mismo sin ninguna duda, lo mismo que con la mano en el corazon antes lo era cristiano, esque es asi.
es la primera temporada de cr en madrid, veremos como evoluciona, pero ahora mismo sin ninguna duda messi es mejor que cr de largo.
MVC9

#2767Mensaje

Ahora mismo Messi esta siendo decisivo, pero CR9 es muchisimo mas completo que Messi...Ademas Messi tiene mucho que demostrar en la Seleccion Argentina....Para mi es mejor CR9, pero en este momento Messi hace ganar al Farsa...
Borrar usuario 4146

#2768Mensaje

MVC9 escribió:Ahora mismo Messi esta siendo decisivo, pero CR9 es muchisimo mas completo que Messi...Ademas Messi tiene mucho que demostrar en la Seleccion Argentina....Para mi es mejor CR9, pero en este momento Messi hace ganar al Farsa...

+1 =D>
David_RM

#2769Mensaje

Aclararos ya: unas veces Messi es tan bueno por el Barça, otras veces el Barça es tan bueno por Messi.
RC3

#2770Mensaje

Messi es muy bueno pero sin los jugadores que tiene alrededor en el barcelona y la forma de jugar de este equipo no es tan determinante.
willi

#2771Mensaje

David_RM escribió:Aclararos ya: unas veces Messi es tan bueno por el Barça, otras veces el Barça es tan bueno por Messi.
Diste donde era
moesislac

#2772Mensaje

SiempreRC3 escribió:Messi es muy bueno pero sin los jugadores que tiene alrededor en el barcelona y la forma de jugar de este equipo no es tan determinante.
Yo ya lo estoy empezando a dudar...ayer no estuvo xavi (quien la temporada pasada era el principal responsable de que messi destacara) e iniesta entro cuando el ya habia marcado 2 goles y le dio la asistencia para el tercero...no se...
El que basa su opinion de messi porque en argentina se le exige que sea como maradona no esta muy centrado, en 27 partidos lleva 13 goles en la mayor, en la sub-20 fue determinante, mejor jugador del mundial y goleador. A CR le pasa lo mismo y no se lo achacamos, veremos que pasa en el mundial...
RC3

#2773Mensaje

moesislac escribió:
SiempreRC3 escribió:Messi es muy bueno pero sin los jugadores que tiene alrededor en el barcelona y la forma de jugar de este equipo no es tan determinante.
Yo ya lo estoy empezando a dudar...ayer no estuvo xavi (quien la temporada pasada era el principal responsable de que messi destacara) e iniesta entro cuando el ya habia marcado 2 goles y le dio la asistencia para el tercero...no se...
Es muy bueno y por las condiciones que tiene es capaz de generarse ocasiones de gol el solo como estos ultimos partidos, pero ademas destaca aun mas por que los jugadores que tiene alrededor y la forma de jugar del barcelona netamente ofensiva le ayudan todavia mas. Estoy totalemente convencido de que Messi en cualquier otro equipo del mundo incluido el Real Madrid no seria tan determinante.
hitzeko

#2774Mensaje

Messi a día de hoy es el mejor del mundo. Ahora mismo, por varios cuerpos de ventaja sobre Cristiano.

No obstante, los goles y los partidos de Messi que hacen ganar ahora a su equipo, los hizo Rooney a principio de temporada. Si preguntamos en Inglaterra, dirán que Rooney es el número uno. Nosotros como vemos más a Messi, decimos que el argentino. No obstante, lo que uno hizo al principio, lo está haciendo ahora el otro. Por eso la comparación actual es confusa entre los dos jugadores más en forma.

Aún así, ahora ya salen muchos diciendo lo de, 'el mejor de la historia', 'mejor que Maradona'... como Pedrito... y por la edad que tiene, no ha visto jugar a Maradona en su vida...
En fin, que es mejor que Ronaldo a día de hoy, es un hecho. No obstante, Ronaldo va a ganar otro Balón de Oro de blanco. Y yo pensé que sería este año, pero entre lesiones, expulsiones y acoplamiento colectivo, no va a poder ser. Pero que va a volver a ser el mejor, no tengo ninguna duda.
Chokero

#2775Mensaje

La verdad que messi es ahora el mejor del mundo, pero de ai a decir que es el mejor de la historia.... se nota que ai gente que no a visto a cruiff ni a pele...
mejor que maradona es creo yo, para mi maradona no fue patanto... esta entre los mejores pero no el mejor de la historia.
sierrixxx

#2776Mensaje

yo he visto a zidane ganar una eurocopa , un mundial y una champions; metiendo el en las tres finales. Y casi gana un segundo mundial.. Hoy por hoy el mejor jugador q yo he visto a sido el, si mesi sigue ganando cosas pos dentro de unos años cambiare de opinion, es demasiado decir que es el mejor de la historia..
ninorm

#2777Mensaje

sierrixxx escribió:yo he visto a zidane ganar una eurocopa , un mundial y una champions; metiendo el en las tres finales. Y casi gana un segundo mundial.. Hoy por hoy el mejor jugador q yo he visto a sido el, si mesi sigue ganando cosas pos dentro de unos años cambiare de opinion, es demasiado decir que es el mejor de la historia..
tienes razon para mi sierrixxx,yo tambien pienso que zidane es el mejor por lo que yo llevo visto..
unque tengo que reconocer que ronaldinho tambien me impresiono bastante en su momento,era impresionante...
Sidraman

#2778Mensaje

Messi mal con la selección pero Cristiano FATAL , HORROROSO, creo que lleva ya 2 años sin marcar gol de jugada en partido oficial. Messi al menos metió goles en la fase de clasificación, Ronaldo no, y jugando contra Albania etc.

Comparar a Messi con Cristiano no tiene sentido, Cristiano quiere ser el mejor del mundo y Messi de la historia. Messi regatea y regatea, Cristiano mete goles vulgares de cañonazos, como 1000 jugadores. Messi pasa mejor y tiene más gol. Y además es DOS AÑOS MÁS JOVEN. Messi maduró antes que Cristiano, se hizo con un hueco de titular indiscutible antes y además tiene la cabeza mejor amueblada y no asume ninguna pose como el otro.

¿ Que es más completo? FALSO, Ronaldo sólo tiene una cosa remate. A mí no me vale esa chuminada de " Es que tira bien de lejos, cerca, con la izquierda, con la derecha y de cabeza " eso sólo es UNA VIRTUD, REMATE. Y para eso Messi también mete de falta y de cabeza, pero es que no le hace falta, porque Messi sabe meterse entre 3 defensas , es un jugador habilidosísimo, contratiamente a Ronaldo que tiene cuerpo de orangután.

Messi lleva 34 goles. El año que Cristiano marcó más goles fueron 42. Es evidente que lo superará.
santiago90c

#2779Mensaje

Sidraman escribió: ¿ Que es más completo? FALSO, Ronaldo sólo tiene una cosa remate. A mí no me vale esa chuminada de " Es que tira bien de lejos, cerca, con la izquierda, con la derecha y de cabeza " eso sólo es UNA VIRTUD, REMATE. Y para eso Messi también mete de falta y de cabeza, pero es que no le hace falta, porque Messi sabe meterse entre 3 defensas , es un jugador habilidosísimo, contratiamente a Ronaldo que tiene cuerpo de orangután.
Hombre decir que Cristiano tiene cuerpo de orangután es ''ridiculé''.

Cristiano es más completo en mi opinión, pero Messi es mejor. Son dos cosas muy distintas.
zz-zidane

#2780Mensaje

aqui lo que pasa que el barca juega para messi y en el madrid nunca jugaran solo para cristiano,por eso ya esta enfadado ibra porque penso que el barca jugaria para el y los goles de messi serian los suyos. En el madrid higuain juega para higuain, sergio ramos sube la banda como delantero y pasa a las nubes , al unico que veo que pase a cristiano es a kaka´y esta el chaval para jugar en tercera regional
Responder