warming89 escribió:Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...
Pues depende donde preguntes eso.warming89 escribió:Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...
Messi en los ultimos 8 meses ha jugado de extremo derecho, de extremo izquierdo, de 10 creador, de 9...la posicion no es excusa.zz-zidane escribió:son diferentes, a mucha gente se le olvida o no lo sabe que cristiano no juega donde debiera no es su posicion donde juega, se ve obligado a jugar de otra manera que jugaba en el manchester, creo que tanto cristiano como otros jugadores en el madrid estan desaprovechados por pellegrini. respecto a leo pienso sin quitarle meritos que las jugadas de ayer las hizo contra el cuarto de la liga por abajo, que salieron acobardados pensando mas en no tener una goleada que en ganar y que al final se animaron cuando no podian hacer nada.Por lo demas messi es muy rapido y hay que cubrirle antes que le llegue el balon, en ese aspecto es como rooney y en la liga española solo van a por el jugador cuando tiene el balon , si no fijaros, messi esta sin cubrir hasta que coge el balon cuando ya no tiene remedio por su enorme velocidad. Cristiano deberia tener un equipo donde todos le buscaran como pasa en el barca con messi, no donde guti chupara hasta perderla ,no donde higuain se crea la estrella y de cada 20 ocasiones marque 2 goles pero haya malogrado las otras 18 por no pasarla, no donde sergio ramos se crea delantero y pase a las nubes y no baje, ni donde kaka´juegue sin ganarse el puesto por llamarse kaka´(o raul tantos años), el barca ha cambiado para ser campeon (incluso desde las categorias inferiores)y nosotros cogimos malos habitos hace 7 o 8 años y no cambiamos los errores,la culpa de no estar en champions no la tiene el barca, y lo peor es que seguimos sin cambiar , si messi viniese al madrid (que nunca ocurrira como tampoco vendra cesc le pese a quien la pese son cules) lo joderiamos , es como maradona con argentina,y allí juega el mismo messi , corrijamos los errorres en vez de mirar las virtudes del rival porque el maximo rival somos nosotros mismos
ahora mismo sin ninguna duda, lo mismo que con la mano en el corazon antes lo era cristiano, esque es asi.warming89 escribió:Con la mano en el corazon...¿no creeis que Messi es mejor que C.Ronaldo? Es bestial lo del argentino...
MVC9 escribió:Ahora mismo Messi esta siendo decisivo, pero CR9 es muchisimo mas completo que Messi...Ademas Messi tiene mucho que demostrar en la Seleccion Argentina....Para mi es mejor CR9, pero en este momento Messi hace ganar al Farsa...
Diste donde eraDavid_RM escribió:Aclararos ya: unas veces Messi es tan bueno por el Barça, otras veces el Barça es tan bueno por Messi.
Yo ya lo estoy empezando a dudar...ayer no estuvo xavi (quien la temporada pasada era el principal responsable de que messi destacara) e iniesta entro cuando el ya habia marcado 2 goles y le dio la asistencia para el tercero...no se...SiempreRC3 escribió:Messi es muy bueno pero sin los jugadores que tiene alrededor en el barcelona y la forma de jugar de este equipo no es tan determinante.
Es muy bueno y por las condiciones que tiene es capaz de generarse ocasiones de gol el solo como estos ultimos partidos, pero ademas destaca aun mas por que los jugadores que tiene alrededor y la forma de jugar del barcelona netamente ofensiva le ayudan todavia mas. Estoy totalemente convencido de que Messi en cualquier otro equipo del mundo incluido el Real Madrid no seria tan determinante.moesislac escribió:Yo ya lo estoy empezando a dudar...ayer no estuvo xavi (quien la temporada pasada era el principal responsable de que messi destacara) e iniesta entro cuando el ya habia marcado 2 goles y le dio la asistencia para el tercero...no se...SiempreRC3 escribió:Messi es muy bueno pero sin los jugadores que tiene alrededor en el barcelona y la forma de jugar de este equipo no es tan determinante.
tienes razon para mi sierrixxx,yo tambien pienso que zidane es el mejor por lo que yo llevo visto..sierrixxx escribió:yo he visto a zidane ganar una eurocopa , un mundial y una champions; metiendo el en las tres finales. Y casi gana un segundo mundial.. Hoy por hoy el mejor jugador q yo he visto a sido el, si mesi sigue ganando cosas pos dentro de unos años cambiare de opinion, es demasiado decir que es el mejor de la historia..
Hombre decir que Cristiano tiene cuerpo de orangután es ''ridiculé''.Sidraman escribió: ¿ Que es más completo? FALSO, Ronaldo sólo tiene una cosa remate. A mí no me vale esa chuminada de " Es que tira bien de lejos, cerca, con la izquierda, con la derecha y de cabeza " eso sólo es UNA VIRTUD, REMATE. Y para eso Messi también mete de falta y de cabeza, pero es que no le hace falta, porque Messi sabe meterse entre 3 defensas , es un jugador habilidosísimo, contratiamente a Ronaldo que tiene cuerpo de orangután.