+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1MVC9 escribió:Silva tiene demasiada lesiones, pero puede ser un buen fichaje dependiendo del precio...ahora compararlo con Kaká como que no, ademas kaka a partir de ahora se va a salir.
+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1MVC9 escribió:Silva tiene demasiada lesiones, pero puede ser un buen fichaje dependiendo del precio...ahora compararlo con Kaká como que no, ademas kaka a partir de ahora se va a salir.
Que diuus locuu! jajaabelguga escribió:Silva no tiene lugar en este club y mucho menos si Kaká esta pisando las mismas zonas de la cancha que suele pisar Silva.
a partir de ahora ? y porque a partir de ahora si y antes no ?nicolasandres escribió:+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1MVC9 escribió:Silva tiene demasiada lesiones, pero puede ser un buen fichaje dependiendo del precio...ahora compararlo con Kaká como que no, ademas kaka a partir de ahora se va a salir.
Puede ser, aunque creo que Van der Vaart no ha tenido continuidad como para poder determinar verdaderamente si hay otros que pueden dar mucho más y si vale hacer el esfuerzo de traerlos.note06 escribió:Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
Y también ficharía a Ireland para mejorar la plantilla, yo pienso que Van der Vaart ha hecho buenos partidos, pero que otros jugadores podrían dar mucho más.
Rendar100 escribió:Silva deberia ser el fichaje prioritario de este año y se tendria que fichar antes del mundial.
el jugador si se desestabiliza es por el solo,el que juega es el,no los rumores......Rendar100 escribió:Es cierto que el Valencia intentará no negociar antes del mundial, pero como empiecen los rumores y demas historias, que pueden desestabilizar al jugador y creo que esa situación no interesa a nadie.
cesc es imposible es cule , es como querer fichar a guardiola . yo ficharia como dice este amigo a Silva y Gourcuff ,y venderia a Kaka´ (algunos dicen que explotara y yo pienso que para eso tendrian que meterle un petardo por el ojetenote06 escribió:Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
Y también ficharía a Ireland para mejorar la plantilla, yo pienso que Van der Vaart ha hecho buenos partidos, pero que otros jugadores podrían dar mucho más.
pues yo ficharia a gourcuff y me quedaria con kaka...tampoco hay que ser tan drstico,solo lleva media temporada...si el año que viene sigue igual pues si,que lo vendan...yo tampoco quiero otro raul..zz-zidane escribió:cesc es imposible es cule , es como querer fichar a guardiola . yo ficharia como dice este amigo a Silva y Gourcuff ,y venderia a Kaka´ (algunos dicen que explotara y yo pienso que para eso tendrian que meterle un petardo por el ojetenote06 escribió:Yo pienso que tienen que fichar a mas de un medio creativo, ya sean Silva y Cesc o Silva y Gourcuff.
Y también ficharía a Ireland para mejorar la plantilla, yo pienso que Van der Vaart ha hecho buenos partidos, pero que otros jugadores podrían dar mucho más.)esta en el final de su carrera, lo mejor lo dio en el milan y ya no le queda futbol, ademas chupa demasiado y pierde todos los balones intentando demostrar, no quiero otro raul , quien decia que berlusconi era tonto? ,no me extraña que sea tu amigo floren , es capaz de venderte a ronaldinho ahora por 50M
si es asi,que lo traigan marado....Marado escribió:Ojala lo traigan, es un jugon, talento puro, adaptado a la presion en un club importante de España, internacional con experenciencia, joven y Español, que entiende lo que representa y significa el Real Madrid.