Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Frajamart

#7741Mensaje

Si, pero ¿no seria muy arriesgado usar muchas juveniles? Hay que intentar ascender a Primera Nacional para tener a tiro Reto
jaizkibel

#7742Mensaje

Entrenamiento número 1.352 de la pretemporada.

Preparando el inicio de la competición... Vamos, equipo... :meparto:
1303015170713632770 [youtube]z1eDUI2wWZQ[/youtube]
Mark20

#7743Mensaje

Parece que no habrá inversión ni en la sección masculina, ni en la femenina. Supongo que esperarán al mercado del año que viene, ya que finalizan contrato varias jugadoras interesantes, e igual se puede hablar de Champions.

Irene Paredes, Endler, Nahikari García, Maitane López, Eva Navarro, Sheila García, María Pry, y unos cuantos caramelos que ofrece la agencia "libre".

Lo que no tengo muy claro, es hasta dónde llegan las cláusulas de formación. Supuesto del año que viene, el Manchester Utd. y Everton se vuelven locos, y deciden desprenderse de sus jugadoras, y buscan traspaso de Ona y Damaris. El Real Madrid acepta. ¿Tendría que pagar a los equipos ingleses, y después de nuevo al Levante y Athletic? Me parecería un caso de lo más ridículo.

Ahora vamos al caso de Eva Navarro. Supongo que habrá renovado 1 año, incluyendo algún tipo de cláusula liberatoria. Algo como que no puedan incluirla en el derecho de compensación en el 2021, aunque no sé si es automático. Porque si no, no tendría ningún sentido.

Otro tema que me llama la atención es el caso de Kathellen. Después de hacer 4 ofertas el año pasado, y este año quedar libre, se va a un Inter de Milán que quedó en mitad de la tabla en Italia, y este año va camino de quedar de nuevo entre el puesto 6 y 8. Dicen las malas lenguas que era porque el agente pidió más dinero por quedar libre. Me resulta extraño

Y respecto a fichajes, anda muy parado en todos los equipos, apenas hay movimientos. Cuando se presentó el equipo, todo el mundo dijo q no era la plantilla definitiva, q faltaban más refuerzos. Yo mismo esperaba más movimientos, y sobre todo, cesiones, que no se ha realizado ninguna. Creía que Jéssica Martínez acabaría por Granadilla, Rayo u otro equipo. Lo mismo con Lorena, creía q para q tuviera minutos, acabaría en Sevilla antes que Claudia Pina.

Aunque la liga ha frenado en seco las transacciones. Al Madrid CFF le faltan retoques, el Rayo tendrá q empezar a reconstruir ya mismo. ¿Dónde acabará Ruth Bravo "Chule" ex-tacón? Creía q se volvería a Boca, pero con Mayorga cubren su hueco.

De momento habrá que conformarse con el partido de la selección para ver en acción a las nuevas. Creo que las nuevas van a aportar mucha frescura, y elevarán la calidad de las que el año pasado no dieron la talla.
Ragnar7

#7744Mensaje

Me sorprende la lista del B, solo 12 fichas y sin gente como Belinchon, Portoles, Patricia Diaz etc...

Supongo que tendrá que actualizarse nuevamente, porque de lo contrario no lo entendería que vayan a jugar con 12 fichas y rellenar convocatorias con jugadoras del juvenil.

Del cadete es sorprendente, se han llevado casi a toda la sub15 autonómica madrileña.

Del juvenil la mayoría son edad cadetes, pero para que evoluciones mas rápido las han inscrito en el juvenil.

Me alegra el regreso de Laura Ogando, era defensa y capitana del juvenil del Tacon hace un año.
Truc28

#7745Mensaje

Mark20 escribió:Parece que no habrá inversión ni en la sección masculina, ni en la femenina. Supongo que esperarán al mercado del año que viene, ya que finalizan contrato varias jugadoras interesantes, e igual se puede hablar de Champions.

Irene Paredes, Endler, Nahikari García, Maitane López, Eva Navarro, Sheila García, María Pry, y unos cuantos caramelos que ofrece la agencia "libre".

Lo que no tengo muy claro, es hasta dónde llegan las cláusulas de formación. Supuesto del año que viene, el Manchester Utd. y Everton se vuelven locos, y deciden desprenderse de sus jugadoras, y buscan traspaso de Ona y Damaris. El Real Madrid acepta. ¿Tendría que pagar a los equipos ingleses, y después de nuevo al Levante y Athletic? Me parecería un caso de lo más ridículo.

Ahora vamos al caso de Eva Navarro. Supongo que habrá renovado 1 año, incluyendo algún tipo de cláusula liberatoria. Algo como que no puedan incluirla en el derecho de compensación en el 2021, aunque no sé si es automático. Porque si no, no tendría ningún sentido.

Otro tema que me llama la atención es el caso de Kathellen. Después de hacer 4 ofertas el año pasado, y este año quedar libre, se va a un Inter de Milán que quedó en mitad de la tabla en Italia, y este año va camino de quedar de nuevo entre el puesto 6 y 8. Dicen las malas lenguas que era porque el agente pidió más dinero por quedar libre. Me resulta extraño

Y respecto a fichajes, anda muy parado en todos los equipos, apenas hay movimientos. Cuando se presentó el equipo, todo el mundo dijo q no era la plantilla definitiva, q faltaban más refuerzos. Yo mismo esperaba más movimientos, y sobre todo, cesiones, que no se ha realizado ninguna. Creía que Jéssica Martínez acabaría por Granadilla, Rayo u otro equipo. Lo mismo con Lorena, creía q para q tuviera minutos, acabaría en Sevilla antes que Claudia Pina.

Aunque la liga ha frenado en seco las transacciones. Al Madrid CFF le faltan retoques, el Rayo tendrá q empezar a reconstruir ya mismo. ¿Dónde acabará Ruth Bravo "Chule" ex-tacón? Creía q se volvería a Boca, pero con Mayorga cubren su hueco.

De momento habrá que conformarse con el partido de la selección para ver en acción a las nuevas. Creo que las nuevas van a aportar mucha frescura, y elevarán la calidad de las que el año pasado no dieron la talla.

Leí hace poco que las clausulas la próxima temporada (21-22) seguirán igual ya que había expirado el tiempo para impugnarlas y los de Futbolistas On sin saber por donde les da el aire otra vez.Lo que si se podía controlar es a las que vayan metiendo a partir de ahora, pero a saber.

Kathellen interesó el año pasado pero después de las malas experiencias con Thaisa y Daiane yo creo que ya se acabaron estos fichajes "exoticos"

Y en cuanto a la plantilla yo creo que como no se sabe ni que formato se va a jugar pues han parado lo que faltaria por traer,pero vamos que no debería,porque el tercer puesto esta mas barato de lo que parece y la plantilla le faltan piezas,como no funcione todo al 100% me da que ni nos acercamos al tercer puesto.
Orzowai

#7746Mensaje

Mark20 escribió:Parece que no habrá inversión ni en la sección masculina, ni en la femenina. Supongo que esperarán al mercado del año que viene, ya que finalizan contrato varias jugadoras interesantes, e igual se puede hablar de Champions.

Este año va ser raro y distinto a todo, tanto en el masculino como en el femenino, pero en todos los equipos.
Hay que hacerse a la idea que va a ser un año de transición y muy aburrido respecto a todo, calendario, competiciones, fútbol base, fichajes, etc
Hay que cambiar el chip, esperar que pase este maldito virus, tener fe en que salga una vacuna efectiva pronto y esperar a la temporada 2021/22, es muy triste pero va a tener que ser así.
Orzowai

#7747Mensaje

jaizkibel escribió:Entrenamiento número 1.352 de la pretemporada.

Preparando el inicio de la competición... Vamos, equipo... :meparto:
1303015170713632770 [youtube]z1eDUI2wWZQ[/youtube]
Pues vas a tener que aguantar hasta el entrenamiento número 5.000, y te digo una cosa, tal como están las cosas y sobre todo en Madrid, lo raro es que sigan hasta entrenando.
Así que a rezar y esperar que pase todo. Y ya sabes, lo que se dice y cansa escuchar pero no por ello es menos cierto, lo principal es la SALUD.
Mark20

#7748Mensaje

Ragnar7 escribió:Me sorprende la lista del B, solo 12 fichas y sin gente como Belinchon, Portoles, Patricia Diaz etc...

Supongo que tendrá que actualizarse nuevamente, porque de lo contrario no lo entendería que vayan a jugar con 12 fichas y rellenar convocatorias con jugadoras del juvenil.

Del cadete es sorprendente, se han llevado casi a toda la sub15 autonómica madrileña.

Del juvenil la mayoría son edad cadetes, pero para que evoluciones mas rápido las han inscrito en el juvenil.

Me alegra el regreso de Laura Ogando, era defensa y capitana del juvenil del Tacon hace un año.
En el caso de Portolés, igual se está esperando una cesión a un Primera, o a la Reto Iberdrola. Y Ariana Arias la mantienen supongo porque tenemos pocas delantero centro
jaizkibel

#7749Mensaje

Mark20 escribió:
Lo que apuntas es una hipótesis muy extraña. Tanto Ona Batlle como Egurrola han firmado un contrato por dos años con United y Everton, respectivamente.

Si, como dices tú, ambos equipos decidiesen desprenderse de ellas...

Vamos a ver, si las rescinden el contrato (eso no va a pasar)... las tendrán que abonar el año que las queda.

Si las traspasasen a otro club inglés o europeo no español... supongo que negociarían ambos clubes (el club actual y el interesado en las jugadoras) y habría precio de traspaso y punto.

Si las traspasaran a otro club, pero español, porque ni United ni Everton estuviesen interesadas en ellas... ya es un asunto de negociar entre United-Everton y el club español en cuestión las cantidades del fichaje. Pero tanto Levante como Athletic tienen la opción (que la van a ejecutar) de volver a meter a estas jugadoras en la lista de compensación otra temporada más. Es decir, que sí, que si un club español las quisiese el próximo verano, tendrían que negociar con su actual club y además abonar las cláusulas que piden Levante y Athletic Bilbao.

Lo de la lista de derechos de formación dura dos años si los clubes prorrogan su incorporación a la lista un segundo año.

En el caso de Egurrola, cuando pasen estos dos años que tiene firmados en el Everton, podría regresar a España si así lo desea (dudo que lo desee) por dos motivos:

- al pasar dos años "metida" en la lista, un tercer año no es posible meterla en la lista
- porque en verano 2022 (dentro de dos años) Egurrola ya tendrá 23 años así que la lista ya no le afecta

Y digo "dudo que lo desee" porque si Egurrola progresa lo que se espera de ella, me temo que va a tener muchos novios ingleses dentro de dos años, y de clubes de potencial alto: City, Chelsea, etc. La Liga inglesa está mucho mejor organizada que la Liga española, está más promocionada, etc., Y si además te quiere alguno de estos clubes... blanco y en botella.

En el caso de Ona Batlle ocurre exactamente lo mismo (ambos motivos también)

En el caso de Eva Navarro:

- Eva Navarro tiene actualmente 19 años. El Levante puede prorrogar el próximo verano que aparezca en la lista de compensación (sería el segundo año en que está metida en la lista). Es decir, que con 21 años, ya sería libre porque no cabe que la volviesen a meter en la lista un tercer año. Aunque tenga menos de 23 años, como ha estado metida en la lista dos años, ya no pueden volver a meterla.

Está claro que esto de meter a una jugadora en la lista de compensación es negociable entre jugadoras y clubes cuando firman un contrato o renuevan. Las jugadoras deberían saber que pueden negociar que no las metan en la lista unilateralmente, sino siempre con su consentimiento. También pueden negociar qué cantidad debería exigir el club si la incorporan a la lista. Por ejemplo, negociar que la cantidad exigida sea X veces su sueldo anual, etc.

Como todo esto de la lista es algo nuevo, todavía no lo ha hecho ninguna, pero deberían saber que pueden negociar esas cosas en su contrato.
Frajamart

#7750Mensaje

Leo en Marca, no se lo contrastada que puede estar la informacion, que el CSD va a generar una partida para ayudar, dentro de sus posibilidades, al deporte no profesional con los test. Y que el la primera division del futbol y baloncesto femeninos tienen aseguradas esas ayudas

Tambien la Federacion Madrileña confirmo la fecha de inicio de los campeonatos del senior B, juvenil y cadete, sera el 18 de octubre
Truc28

#7751Mensaje

Frajamart escribió:Leo en Marca, no se lo contrastada que puede estar la informacion, que el CSD va a generar una partida para ayudar, dentro de sus posibilidades, al deporte no profesional con los test. Y que el la primera division del futbol y baloncesto femeninos tienen aseguradas esas ayudas

Tambien la Federacion Madrileña confirmo la fecha de inicio de los campeonatos del senior B, juvenil y cadete, sera el 18 de octubre

Ojalá porque la RFEF parece que no pone un céntimo

Lo último que se comenta es que la Primera Iberdrola comenzaría el 10 de octubre
jaizkibel

#7752Mensaje

1303309369766031362 Y no llegan para unos meses. Su compromiso es para toda la temporada.

Tic, tac, tic, tac.... Va quedando muy poco para ver a Christen Press y Tobin Heath con la camisola del United.

Me descubro. Literal.

Y dicen que algunos clubes de mucho nombre no pueden fichar jugadoras extranjeras de nivel alto porque el club no juega Champions, pues el Manchester United no juega Champions.

Yo creo que se trata de querer y hacer un esfuerzo para traerlas o no querer.

Y ahora haced un esfuerzo de concentración e imaginaros esta línea delantera:

Tobin Heath ---- Christen Press ----- Sofia Jakobsson

Venga, venga, toca despertarse...

Y en unos días, también Rose Lavelle al City... =D> =D> =D> =D> =D>
Truc28

#7753Mensaje

Seguimos sin protocolo ni nada

Parece que nadie intenta que esto empiece
Camu

#7754Mensaje

jaizkibel escribió:1303309369766031362 Y no llegan para unos meses. Su compromiso es para toda la temporada.

Tic, tac, tic, tac.... Va quedando muy poco para ver a Christen Press y Tobin Heath con la camisola del United.

Me descubro. Literal.

Y dicen que algunos clubes de mucho nombre no pueden fichar jugadoras extranjeras de nivel alto porque el club no juega Champions, pues el Manchester United no juega Champions.

Yo creo que se trata de querer y hacer un esfuerzo para traerlas o no querer.

Y ahora haced un esfuerzo de concentración e imaginaros esta línea delantera:

Tobin Heath ---- Christen Press ----- Sofia Jakobsson

Venga, venga, toca despertarse...

Y en unos días, también Rose Lavelle al City... =D> =D> =D> =D> =D>
Ya es oficial el fichaje de Tobin Heath
1303694697207148545
Frajamart

#7755Mensaje

Tercera equipacion y esta con sonrisa

Imagen
Frajamart

#7756Mensaje

Este año, parece que tendremos menos liga Ibedrola por TV. El canal Vamos se baja del carro
1303709775532896264
jaizkibel

#7757Mensaje

O sea, para entendernos y dejando las cosas claras:

- seguiremos sin poder ver la mitad de los partidos de Liga del Real Madrid: los que juegue fuera de casa

- habrá que seguir aguantando las retransmisiones infumables y paleolíticas de Real Madrid TV: una sola cámara situada en una banda del centro del campo (cuando la pelota está en la banda contraria es que no se distingue una mierda) y con el sol de frente que hace reflejos, te dividen la pantalla por la mitad para emitir a la vez el calentamiento de los infantiles del Real Madrid que juegan media hora después contra el Orcasitas y los comentaristas en modo peloteo que aburren a las ovejas: David ha preferido..., David ha corregido..., David ha dispuesto... Qué bueno es David...

- y la Real Sociedad se verá por TV... cuando lo decida el Sr. Roures y Gol TV.

Pues vale. Una mierda.

Comparas la situación de España con Inglaterra y aquello es otro mundo.

Qué bien os lo montásteis, Ona Batlle y Egurrola... =D>
KirKanos

#7758Mensaje

jaizkibel escribió:O sea, para entendernos y dejando las cosas claras:

- seguiremos sin poder ver la mitad de los partidos de Liga del Real Madrid: los que juegue fuera de casa

- habrá que seguir aguantando las retransmisiones infumables y paleolíticas de Real Madrid TV: una sola cámara situada en una banda del centro del campo (cuando la pelota está en la banda contraria es que no se distingue una mierda) y con el sol de frente que hace reflejos, te dividen la pantalla por la mitad para emitir a la vez el calentamiento de los infantiles del Real Madrid que juegan media hora después contra el Orcasitas y los comentaristas en modo peloteo que aburren a las ovejas: David ha preferido..., David ha corregido..., David ha dispuesto... Qué bueno es David...

Pues vale. Una mierda.

Hola

Es oficial está noticia?

Como es posible tantas tonterías del sistema deportivo?

Quien es el culpable?

Florentino no puede hacer nada?

Soy muy triste para las jugadoras il los aficionados

Va a ser muy difícil convencer a grandes jugadoras de venir en España con estas tonterías

:|
jaizkibel

#7759Mensaje

KirKanos escribió:
jaizkibel escribió:O sea, para entendernos y dejando las cosas claras:

Pues vale. Una mierda.

Hola

Es oficial está noticia?

Quien es el culpable?

Soy muy triste para las jugadoras il los aficionados

Va a ser muy difícil convencer a grandes jugadoras de venir en España con estas tonterías

:|

Bueno, siempre se ha dicho que 'Spain is different'. Será cosa de los genes ibéricos. Pero sí es cierto que, de las grandes Ligas europeas, la española es la única parada y sin fecha de comienzo. También sin calendario. :facepalm:

Quien es el culpable?

Pues, en mi opinión, todos menos las jugadoras.

La Federación (lo del actual presidente de la Federación de Fútbol ya es que no tiene nombre), el Consejo Superior de Deportes (organismo que depende del gobierno español y que más allá de gestos propagandísticos y vacíos, no termina de implicarse), la Asociación de Clubes (es la patronal, integra a todos los clubes excepto a tres clubes: Real Madrid, Barcelona, Athletic Bilbao), la falta de acuerdo sobre protocolos sanitarios y su financiación (nadie quiere poner el dinero para los PCR, etc.), el lío de las plataformas de TV (hay clubes que tienen vendidos sus derechos a Mediapro y otros no).... En fin, un caos.

No, los presidentes del Real Madrid o del Barcelona (que bastante lío tienen también allí), no pueden hacer nada, porque los problemas que hay no los pueden resolver ellos.

Completamente de acuerdo. Y si siguen así, ya no es que no venga ninguna. El problema es que las que están, quizá quieran irse a otras competiciones más interesantes.

Hay un refrán español que dice algo así como "entre todos le mataron, y él sólo se murió". Pues algo así es lo que están haciendo con el fútbol femenino.
Responder