Mark20 escribió:Parece que no habrá inversión ni en la sección masculina, ni en la femenina. Supongo que esperarán al mercado del año que viene, ya que finalizan contrato varias jugadoras interesantes, e igual se puede hablar de Champions.
Irene Paredes, Endler, Nahikari García, Maitane López, Eva Navarro, Sheila García, María Pry, y unos cuantos caramelos que ofrece la agencia "libre".
Lo que no tengo muy claro, es hasta dónde llegan las cláusulas de formación. Supuesto del año que viene, el Manchester Utd. y Everton se vuelven locos, y deciden desprenderse de sus jugadoras, y buscan traspaso de Ona y Damaris. El Real Madrid acepta. ¿Tendría que pagar a los equipos ingleses, y después de nuevo al Levante y Athletic? Me parecería un caso de lo más ridículo.
Ahora vamos al caso de Eva Navarro. Supongo que habrá renovado 1 año, incluyendo algún tipo de cláusula liberatoria. Algo como que no puedan incluirla en el derecho de compensación en el 2021, aunque no sé si es automático. Porque si no, no tendría ningún sentido.
Otro tema que me llama la atención es el caso de Kathellen. Después de hacer 4 ofertas el año pasado, y este año quedar libre, se va a un Inter de Milán que quedó en mitad de la tabla en Italia, y este año va camino de quedar de nuevo entre el puesto 6 y 8. Dicen las malas lenguas que era porque el agente pidió más dinero por quedar libre. Me resulta extraño
Y respecto a fichajes, anda muy parado en todos los equipos, apenas hay movimientos. Cuando se presentó el equipo, todo el mundo dijo q no era la plantilla definitiva, q faltaban más refuerzos. Yo mismo esperaba más movimientos, y sobre todo, cesiones, que no se ha realizado ninguna. Creía que Jéssica Martínez acabaría por Granadilla, Rayo u otro equipo. Lo mismo con Lorena, creía q para q tuviera minutos, acabaría en Sevilla antes que Claudia Pina.
Aunque la liga ha frenado en seco las transacciones. Al Madrid CFF le faltan retoques, el Rayo tendrá q empezar a reconstruir ya mismo. ¿Dónde acabará Ruth Bravo "Chule" ex-tacón? Creía q se volvería a Boca, pero con Mayorga cubren su hueco.
De momento habrá que conformarse con el partido de la selección para ver en acción a las nuevas. Creo que las nuevas van a aportar mucha frescura, y elevarán la calidad de las que el año pasado no dieron la talla.
Mark20 escribió:Parece que no habrá inversión ni en la sección masculina, ni en la femenina. Supongo que esperarán al mercado del año que viene, ya que finalizan contrato varias jugadoras interesantes, e igual se puede hablar de Champions.
Irene Paredes, Endler, Nahikari García, Maitane López, Eva Navarro, Sheila García, María Pry, y unos cuantos caramelos que ofrece la agencia "libre".
Lo que no tengo muy claro, es hasta dónde llegan las cláusulas de formación. Supuesto del año que viene, el Manchester Utd. y Everton se vuelven locos, y deciden desprenderse de sus jugadoras, y buscan traspaso de Ona y Damaris. El Real Madrid acepta. ¿Tendría que pagar a los equipos ingleses, y después de nuevo al Levante y Athletic? Me parecería un caso de lo más ridículo.
Ahora vamos al caso de Eva Navarro. Supongo que habrá renovado 1 año, incluyendo algún tipo de cláusula liberatoria. Algo como que no puedan incluirla en el derecho de compensación en el 2021, aunque no sé si es automático. Porque si no, no tendría ningún sentido.
Otro tema que me llama la atención es el caso de Kathellen. Después de hacer 4 ofertas el año pasado, y este año quedar libre, se va a un Inter de Milán que quedó en mitad de la tabla en Italia, y este año va camino de quedar de nuevo entre el puesto 6 y 8. Dicen las malas lenguas que era porque el agente pidió más dinero por quedar libre. Me resulta extraño
Y respecto a fichajes, anda muy parado en todos los equipos, apenas hay movimientos. Cuando se presentó el equipo, todo el mundo dijo q no era la plantilla definitiva, q faltaban más refuerzos. Yo mismo esperaba más movimientos, y sobre todo, cesiones, que no se ha realizado ninguna. Creía que Jéssica Martínez acabaría por Granadilla, Rayo u otro equipo. Lo mismo con Lorena, creía q para q tuviera minutos, acabaría en Sevilla antes que Claudia Pina.
Aunque la liga ha frenado en seco las transacciones. Al Madrid CFF le faltan retoques, el Rayo tendrá q empezar a reconstruir ya mismo. ¿Dónde acabará Ruth Bravo "Chule" ex-tacón? Creía q se volvería a Boca, pero con Mayorga cubren su hueco.
De momento habrá que conformarse con el partido de la selección para ver en acción a las nuevas. Creo que las nuevas van a aportar mucha frescura, y elevarán la calidad de las que el año pasado no dieron la talla.
Pues vas a tener que aguantar hasta el entrenamiento número 5.000, y te digo una cosa, tal como están las cosas y sobre todo en Madrid, lo raro es que sigan hasta entrenando.jaizkibel escribió:Entrenamiento número 1.352 de la pretemporada.
Preparando el inicio de la competición... Vamos, equipo...![]()
1303015170713632770 [youtube]z1eDUI2wWZQ[/youtube]
En el caso de Portolés, igual se está esperando una cesión a un Primera, o a la Reto Iberdrola. Y Ariana Arias la mantienen supongo porque tenemos pocas delantero centroRagnar7 escribió:Me sorprende la lista del B, solo 12 fichas y sin gente como Belinchon, Portoles, Patricia Diaz etc...
Supongo que tendrá que actualizarse nuevamente, porque de lo contrario no lo entendería que vayan a jugar con 12 fichas y rellenar convocatorias con jugadoras del juvenil.
Del cadete es sorprendente, se han llevado casi a toda la sub15 autonómica madrileña.
Del juvenil la mayoría son edad cadetes, pero para que evoluciones mas rápido las han inscrito en el juvenil.
Me alegra el regreso de Laura Ogando, era defensa y capitana del juvenil del Tacon hace un año.
Lo que apuntas es una hipótesis muy extraña. Tanto Ona Batlle como Egurrola han firmado un contrato por dos años con United y Everton, respectivamente.Mark20 escribió:
Frajamart escribió:Leo en Marca, no se lo contrastada que puede estar la informacion, que el CSD va a generar una partida para ayudar, dentro de sus posibilidades, al deporte no profesional con los test. Y que el la primera division del futbol y baloncesto femeninos tienen aseguradas esas ayudas
Tambien la Federacion Madrileña confirmo la fecha de inicio de los campeonatos del senior B, juvenil y cadete, sera el 18 de octubre
Ya es oficial el fichaje de Tobin Heathjaizkibel escribió:1303309369766031362 Y no llegan para unos meses. Su compromiso es para toda la temporada.
Tic, tac, tic, tac.... Va quedando muy poco para ver a Christen Press y Tobin Heath con la camisola del United.
Me descubro. Literal.
Y dicen que algunos clubes de mucho nombre no pueden fichar jugadoras extranjeras de nivel alto porque el club no juega Champions, pues el Manchester United no juega Champions.
Yo creo que se trata de querer y hacer un esfuerzo para traerlas o no querer.
Y ahora haced un esfuerzo de concentración e imaginaros esta línea delantera:
Tobin Heath ---- Christen Press ----- Sofia Jakobsson
Venga, venga, toca despertarse...
Y en unos días, también Rose Lavelle al City...![]()
![]()
![]()
![]()
Holajaizkibel escribió:O sea, para entendernos y dejando las cosas claras:
- seguiremos sin poder ver la mitad de los partidos de Liga del Real Madrid: los que juegue fuera de casa
- habrá que seguir aguantando las retransmisiones infumables y paleolíticas de Real Madrid TV: una sola cámara situada en una banda del centro del campo (cuando la pelota está en la banda contraria es que no se distingue una mierda) y con el sol de frente que hace reflejos, te dividen la pantalla por la mitad para emitir a la vez el calentamiento de los infantiles del Real Madrid que juegan media hora después contra el Orcasitas y los comentaristas en modo peloteo que aburren a las ovejas: David ha preferido..., David ha corregido..., David ha dispuesto... Qué bueno es David...
- y la Real Sociedad se verá por TV... cuando lo decida el Sr. Roures y Gol TV.
Pues vale. Una mierda.
Comparas la situación de España con Inglaterra y aquello es otro mundo.
Qué bien os lo montásteis, Ona Batlle y Egurrola...
Como es posible tantas tonterías del sistema deportivo?KirKanos escribió:Holajaizkibel escribió:O sea, para entendernos y dejando las cosas claras:
- seguiremos sin poder ver la mitad de los partidos de Liga del Real Madrid: los que juegue fuera de casa
- habrá que seguir aguantando las retransmisiones infumables y paleolíticas de Real Madrid TV: una sola cámara situada en una banda del centro del campo (cuando la pelota está en la banda contraria es que no se distingue una mierda) y con el sol de frente que hace reflejos, te dividen la pantalla por la mitad para emitir a la vez el calentamiento de los infantiles del Real Madrid que juegan media hora después contra el Orcasitas y los comentaristas en modo peloteo que aburren a las ovejas: David ha preferido..., David ha corregido..., David ha dispuesto... Qué bueno es David...
- y la Real Sociedad se verá por TV... cuando lo decida el Sr. Roures y Gol TV.
Pues vale. Una mierda.
Comparas la situación de España con Inglaterra y aquello es otro mundo.
Qué bien os lo montásteis, Ona Batlle y Egurrola...
Es oficial está noticia?
Como es posible tantas tonterías del sistema deportivo?
Quien es el culpable?
Florentino no puede hacer nada?
Soy muy triste para las jugadoras il los aficionados
Va a ser muy difícil convencer a grandes jugadoras de venir en España con estas tonterías