La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
David774

#121Mensaje

LQDY escribió:Cuidado con las sorpresas en los primeros partidos de los equipos que tienen partidos atrasados.

El madrid va a San Sebastián, sin haber jugado ni partidos amistosos, a jugar con la real que ya ha jugado un partido de liga.

Y el barsa juega su primer partido en la jornada 3, con un Villarreal que ya ha jugado 2 partidos de liga.
Lo positivo es que muchos de nuestros jugadores van a ir con sus selecciones y llegarán más rodados.
LQDY

#122Mensaje

No lo sabía, ni sé todos los condicionantes,

Pero esta temporada, sí se volviese a parar la competición, sería el campeón el que estuviese líder, siempre que se hubiese más del 50% de la competición
portega

#123Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:Cuidado con las sorpresas en los primeros partidos de los equipos que tienen partidos atrasados.

El madrid va a San Sebastián, sin haber jugado ni partidos amistosos, a jugar con la real que ya ha jugado un partido de liga.

Y el barsa juega su primer partido en la jornada 3, con un Villarreal que ya ha jugado 2 partidos de liga.
Lo positivo es que muchos de nuestros jugadores van a ir con sus selecciones y llegarán más rodados.
O lesionados por falta de entrenamientos.
¿A quién demonios se le ocurre seleccionar a unos jugadores que acaban de llegar de vacaciones?
LQDY

#124Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:

O lesionados por falta de entrenamientos.
¿A quién demonios se le ocurre seleccionar a unos jugadores que acaban de llegar de vacaciones?
El atleti pidió que no les convocasen y no hay ninguno en la selección española
MKG

#125Mensaje

Huele a otra liga peligrosamente preparada para el Madrid. 8-)
j30madr

#126Mensaje

Primer amistoso antes de la liga el día 9 contra el rayo vallecano
Ruben24

#127Mensaje

Buena noticia. Y además con el Rayo. Por fortuna no jugamos contra el Fuenlabrote de Tebas
rodrycius

#128Mensaje

aun a riesgo de que me llamen lloron, no me gusto un pelo el papel de tebas en el caso messi

ver como publicamente se baja los calzoncillos con el barsa y deja claro que la liga sin messi se va a tomar por culo, que si messi sigue este año y luego se puede ir libre si las cosas siguen mal por barcelona, van a hacer todo lo posible para que messi tenga una buena temproada en el barsa y eso le haga renovar. otro barsa como el de este año y messi esta fuera, y por lo que se ve a nadie en españa le interesa un messi en otra liga, ni a roures por temas de audiencias, ni a la liga por tema de imagen, ni siquiera a hacienda por tema economico.

ojala me equivoque y siga el arbitraje en la linea post covid, que fue un arbitraje mas imparcial y justo
j30madr

#129Mensaje

Última hora ,un juez ha decidido que cautelarmente hasta el 6 octubre no habrá partidos los viernes ni los lunes

Y Tebas denunciado por la fiscalía en el caso Fuenlabrada
hector gp

#130Mensaje

rodrycius escribió:aun a riesgo de que me llamen lloron, no me gusto un pelo el papel de tebas en el caso messi

ver como publicamente se baja los calzoncillos con el barsa y deja claro que la liga sin messi se va a tomar por culo, que si messi sigue este año y luego se puede ir libre si las cosas siguen mal por barcelona, van a hacer todo lo posible para que messi tenga una buena temproada en el barsa y eso le haga renovar. otro barsa como el de este año y messi esta fuera, y por lo que se ve a nadie en españa le interesa un messi en otra liga, ni a roures por temas de audiencias, ni a la liga por tema de imagen, ni siquiera a hacienda por tema economico.

ojala me equivoque y siga el arbitraje en la linea post covid, que fue un arbitraje mas imparcial y justo
Apuntas cosas que invitan a la reflexión, ciertamente.
A tebas no le conviene que Messi deje La Liga, así que teóricamente hará todo lo que esté en su mano para que renueve.
Malo.
abelguga

#131Mensaje

Segunda ola de Covid en Madrid.

Se habla de que se puede volver a cambiar las reglas para entrenamientos en grupos y confinamiento.

Algo me dice que esta temporada va a ser de 1 vuelta y sin publico, es decir 19 partidos y campeon.
j30madr

#132Mensaje

Última hora

Se vuelve a los 3 cambios

Los equipos tendrán que comunicar un campo alternativo de distinta comunidad autónoma si su ciudad está confinada
abelguga

#133Mensaje

j30madr escribió:Última hora

Los equipos tendrán que comunicar un campo alternativo de distinta comunidad autónoma si su ciudad está confinada

Malo para los chavales...
j30madr

#134Mensaje

Creo que sí se parara la liga pero ya se hubiera disputado más de la mitad de la competición ,sería campeon el líder ese momento
abelguga

#135Mensaje

1303419717634396160
sam1970

#136Mensaje

abelguga escribió:1303419717634396160
yo no entiendo un amistoso con los cerdos de vallekas. Para jugar con un equipo tan mierda, mejor jugamos contra el Castilla
madridista991

#137Mensaje

Mira, prefiero al Atleti mucho antes que a los podemitas del Rayo.
Hace años me caían bien, ahora son uno de los equipos que más detesto en España... de hecho andan ahí ahí con el Varsa.
Menuda fauna tienen ahí metida, lo que le hicieron a Zozulia no tiene perdón de Dios.
zam

#138Mensaje

j30madr escribió:Última hora

Parece que se votará seguir los 5 y 23 convocados. Se tiene que ratificar ya.
abelguga

#139Mensaje

William Jose positivo por Covid en la Real Sociedad
zam

#140Mensaje

Preocupación por el Chimy Ávila: se lesionó y creen que sería de extrema gravedad.

Que putada, estaba en un momento bestial cuando la primera lesión, para aspirar a un grande.
Cerrado