Pero esta temporada, sí se volviese a parar la competición, sería el campeón el que estuviese líder, siempre que se hubiese más del 50% de la competición
aun a riesgo de que me llamen lloron, no me gusto un pelo el papel de tebas en el caso messi
ver como publicamente se baja los calzoncillos con el barsa y deja claro que la liga sin messi se va a tomar por culo, que si messi sigue este año y luego se puede ir libre si las cosas siguen mal por barcelona, van a hacer todo lo posible para que messi tenga una buena temproada en el barsa y eso le haga renovar. otro barsa como el de este año y messi esta fuera, y por lo que se ve a nadie en españa le interesa un messi en otra liga, ni a roures por temas de audiencias, ni a la liga por tema de imagen, ni siquiera a hacienda por tema economico.
ojala me equivoque y siga el arbitraje en la linea post covid, que fue un arbitraje mas imparcial y justo
rodrycius escribió:aun a riesgo de que me llamen lloron, no me gusto un pelo el papel de tebas en el caso messi
ver como publicamente se baja los calzoncillos con el barsa y deja claro que la liga sin messi se va a tomar por culo, que si messi sigue este año y luego se puede ir libre si las cosas siguen mal por barcelona, van a hacer todo lo posible para que messi tenga una buena temproada en el barsa y eso le haga renovar. otro barsa como el de este año y messi esta fuera, y por lo que se ve a nadie en españa le interesa un messi en otra liga, ni a roures por temas de audiencias, ni a la liga por tema de imagen, ni siquiera a hacienda por tema economico.
ojala me equivoque y siga el arbitraje en la linea post covid, que fue un arbitraje mas imparcial y justo
Apuntas cosas que invitan a la reflexión, ciertamente.
A tebas no le conviene que Messi deje La Liga, así que teóricamente hará todo lo que esté en su mano para que renueve.
Malo.
Mira, prefiero al Atleti mucho antes que a los podemitas del Rayo.
Hace años me caían bien, ahora son uno de los equipos que más detesto en España... de hecho andan ahí ahí con el Varsa.
Menuda fauna tienen ahí metida, lo que le hicieron a Zozulia no tiene perdón de Dios.