Es una putada que a Marcelo le queden aún dos años de contrato porque si le quedara uno lo ideal sería otra cesión y al año siguiente a competir con Mendy.
Si la intención del Madrid es tener a Reguilón en dos años es tornería venderlo. Encontraremos a un suplente de Mendy por menos de 30M que de la talla? Estoy seguro que no.
xsq3 escribió:Es una putada que a Marcelo le queden aún dos años de contrato porque si le quedara uno lo ideal sería otra cesión y al año siguiente a competir con Mendy.
Si la intención del Madrid es tener a Reguilón en dos años es tornería venderlo. Encontraremos a un suplente de Mendy por menos de 30M que de la talla? Estoy seguro que no.
te suena un tal Miguel Gutierrez?
deberías buscarlo en google
rodrycius escribió:tirar de marcelo suplente un año mas y ver la evoluicon de miguel gutierrez
por reguilon hay que sacar pasta
Creo que hay veces que hay que aprovechar hacer una buena venta. Reguilon se ha revalorizado. Si vuelve, va a ser para chupar banquillo, aquí no tiene hueco. Y con más motivo que Achraf se deberían escuchar ofertas por el.
25/30k son muchos millones para la Caja.
Hay que vender para comprar
A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
Empirico escribió:A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
Hablar por hablar. Sin fundamento alguno.
Si Nacho o Lucas por ejemplo, no llegan a ser españoles, jamás se hubieran asentado en el Real Madrid.
Ser español, en todo caso le beneficia.
Empirico escribió:A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
Anda que no, y sus buenos 60 millones sobre la mesa. Pero como es español, con menos de 25 ya están diciendo los palmeros que sería un gran negocio.
Hablar por hablar. Sin fundamento alguno.
Si Nacho o Lucas por ejemplo, no llegan a ser españoles, jamás se hubieran asentado en el Real Madrid.
Ser español, en todo caso le beneficia.
Si fuese brasileño, sería Regularcinho, más bien.
Nacho y Lucas son canteranos a coste cero. Los 25 jugadores de la plantilla no pueden ser fichajes.
A Reguilón se le está haciendo de menos por ser canterano y español. Es un hecho imposible siquiera de debatir.
Y que venderlo por 25 o 30 es malvenderlo, también. 50 debería ser un precio razonable para el TITULAR de la selección española.
Más que Reguloninho, se debería llamar Mamadou Regilloune para que le tomaran en cuenta.