Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rreder

#1321Mensaje

Eriksen no es un futbolista para el madrid a estas alturas de su carrera además de estar en claro declive.

Menos mal que no se decidió ficharlo porque tendríamos otra ficha de 15 brutos para calentar banquillo con mariano y bale.
Izaak85

#1322Mensaje

hector gp escribió:
Izaak85 escribió:
hector gp escribió:El Inter ofrece cambio a pelo por Erikssen. :?:
Había leído que querían venderlo por 40-50 después de haberlo comprado por 25 y tener una temporada medio cacuna

Acaso lo cubrieron de oro o qué onda xd
Es justo al revés, lo compraron por 50 y lo ofercen por 25, más o menos.
Estas seguro? me puse a ver un poco y todas las noticias coinciden en que el precio fue de 20 millones con salario de 7 a 8 brutos
joseluis72

#1323Mensaje

yo me lo quedaba y subiría a Marcello al centro del campo.
hector gp

#1324Mensaje

Izaak85 escribió:
hector gp escribió:
Izaak85 escribió:
hector gp escribió:El Inter ofrece cambio a pelo por Erikssen. :?:
Había leído que querían venderlo por 40-50 después de haberlo comprado por 25 y tener una temporada medio cacuna

Acaso lo cubrieron de oro o qué onda xd
Es justo al revés, lo compraron por 50 y lo ofercen por 25, más o menos.
Estas seguro? me puse a ver un poco y todas las noticias coinciden en que el precio fue de 20 millones con salario de 7 a 8 brutos
Es verdad, lo valoran en 50 kilos, no lo compraron en eso, cierto, Perdón.
Exile

#1325Mensaje

joseluis72 escribió:yo me lo quedaba y subiría a Marcello al centro del campo.
Ya lo han probado en esa posicion y no funciona.
xsq3

#1326Mensaje

Es una putada que a Marcelo le queden aún dos años de contrato porque si le quedara uno lo ideal sería otra cesión y al año siguiente a competir con Mendy.

Si la intención del Madrid es tener a Reguilón en dos años es tornería venderlo. Encontraremos a un suplente de Mendy por menos de 30M que de la talla? Estoy seguro que no.
sam1970

#1327Mensaje

xsq3 escribió:Es una putada que a Marcelo le queden aún dos años de contrato porque si le quedara uno lo ideal sería otra cesión y al año siguiente a competir con Mendy.

Si la intención del Madrid es tener a Reguilón en dos años es tornería venderlo. Encontraremos a un suplente de Mendy por menos de 30M que de la talla? Estoy seguro que no.
te suena un tal Miguel Gutierrez?
deberías buscarlo en google
rodrycius

#1328Mensaje

tirar de marcelo suplente un año mas y ver la evoluicon de miguel gutierrez

por reguilon hay que sacar pasta
depuntaenblanco

#1329Mensaje

rodrycius escribió:tirar de marcelo suplente un año mas y ver la evoluicon de miguel gutierrez

por reguilon hay que sacar pasta
Creo que hay veces que hay que aprovechar hacer una buena venta. Reguilon se ha revalorizado. Si vuelve, va a ser para chupar banquillo, aquí no tiene hueco. Y con más motivo que Achraf se deberían escuchar ofertas por el.

25/30k son muchos millones para la Caja.
Hay que vender para comprar
Sukhoi

#1330Mensaje

Si la oferta es la de 25+Reguilón por Eriksen es que estos caraduras del Inter nos han tomado por tontos después de lo de Achraf :sisi:

Compran por 20 kilos a un jugador al que ahora no necesitan y están deseando quitarse de encima porque cobra un pastizal y van y lo tasan en 50 kilos =D>

Quieren que les paguemos el fichaje de Eriksen y parte del sueldo de su año en el Inter y encima llevarse a Reguilón de regalo.

Lo dicho, nos toman por tontos :sisi:
Pero bueno, si les vendes por 40+5 kilos a un jugador de 65-70 kilos es normal que lo hagan :sisi:
hector gp

#1331Mensaje

Sukhoi escribió:Si la oferta es la de 25+Reguilón por Eriksen es que estos caraduras del Inter nos han tomado por tontos después de lo de Achraf :sisi:

Compran por 20 kilos a un jugador al que ahora no necesitan y están deseando quitarse de encima porque cobra un pastizal y van y lo tasan en 50 kilos =D>

Quieren que les paguemos el fichaje de Eriksen y parte del sueldo de su año en el Inter y encima llevarse a Reguilón de regalo.

Pero bueno, si les vendes por 40+5 kilos a un jugador de 65-70 kilos es normal que lo hagan :sisi:
No no, es a pelo, uno por otro. Sin dinero por el medio.
Sukhoi

#1332Mensaje

hector gp escribió:
Sukhoi escribió:Si la oferta es la de 25+Reguilón por Eriksen es que estos caraduras del Inter nos han tomado por tontos después de lo de Achraf :sisi:

Hay dos versiones de esa oferta. Una es la que tú dices y otra la que digo yo.
Pero vamos, que en las dos salen ganando los italianos :sisi:
Izaak85

#1333Mensaje

Yo quería a Eriksen pero hace unos años atrás, ahora es perder el tiempo y dinero

A otra cosa
hector gp

#1334Mensaje

Sukhoi escribió:
hector gp escribió:

Hay dos versiones de esa oferta. Una es la que tú dices y otra la que digo yo.
Pero vamos, que en las dos salen ganando los italianos :sisi:
Sea cual sea no se va a hacer, así que da lo mismo.
Empirico

#1335Mensaje

A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
hector gp

#1336Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
Hablar por hablar. Sin fundamento alguno.
Si Nacho o Lucas por ejemplo, no llegan a ser españoles, jamás se hubieran asentado en el Real Madrid.
Ser español, en todo caso le beneficia.

Si fuese brasileño, sería Regularcinho, más bien. O_o
Mbappe_RMC

#1337Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece un jugadorazo, actualmente uno de los mejores laterales a nivel mundial. Es una pena que se le quiera vender solo porque es español. Si se llamara Reguloninho, seguro que estaría toda la afición babeando.
Anda que no, y sus buenos 60 millones sobre la mesa. Pero como es español, con menos de 25 ya están diciendo los palmeros que sería un gran negocio.
Angry Megalodon

#1338Mensaje

hector gp escribió:
Hablar por hablar. Sin fundamento alguno.
Si Nacho o Lucas por ejemplo, no llegan a ser españoles, jamás se hubieran asentado en el Real Madrid.
Ser español, en todo caso le beneficia.

Si fuese brasileño, sería Regularcinho, más bien. O_o

Nacho y Lucas son canteranos a coste cero. Los 25 jugadores de la plantilla no pueden ser fichajes.

A Reguilón se le está haciendo de menos por ser canterano y español. Es un hecho imposible siquiera de debatir.

Y que venderlo por 25 o 30 es malvenderlo, también. 50 debería ser un precio razonable para el TITULAR de la selección española.
michael37

#1339Mensaje

Como suplente nos valdría pero.....no creo que viendo su status conseguido tras su temporada en Sevilla quiera serlo, y está Marcelo.

Además que están ofreciendo una pasta por el y esas oportunidades hay que aprovecharlas, es sin duda una venta de manual.
Andaleche

#1340Mensaje

Más que Reguloninho, se debería llamar Mamadou Regilloune para que le tomaran en cuenta.
Responder