¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#61Mensaje

Aragon escribió:Yo espero k no la gane el Barça xo tiene bastantes posibilidades de hacerlo. A mi me gustaria k fuera el Arsenal el k ganara xo weno aun esta todo x decidir....
Aunke me hubiera gustado k la ganara el Chealsea xo ya no se puede....
Borrar usuario 2529

#62Mensaje

me gustaría que la ganara el inter o el arsenal.
Avatar de Usuario
xesco
Mensajes: 5
Registrado: Feb-2010

#63Mensaje

Yo creo k la va a ganar el Manchester United porque le metio una pedazo de pea al Milan descomunal!!! :)
Avatar de Usuario
Elron
Mensajes: 46
Registrado: Feb-2010

#64Mensaje

Me gustaría que ganara el ARSENAL, pero será el UNITED seguro...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#65Mensaje

sin duda el inter de mourinho será el campeón tiene toda la pinta
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#66Mensaje

La final podría ser: Manchester Utd.- Inter. Y yo apuesto por los brítánicos.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#67Mensaje

Pues yo no se quien la va a ganar, pero me gustaria que llegaran a la final barsa y el burdeos y que la ganara el burdeos por 3 o 4 a cero y con un partidazo de gourcuff, a ver si asi lo ficha el señor flo de una vez
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#68Mensaje

La acabara ganando el Barcelona, porque si es capaz de ganar al Arsenal tambien lo hara con el Inter (obviamente), por eso yo opino que si ganan al Arsenal llegan a la final 100% seguro y al Manchester tambien le ganara (le gano en año pasado con CR y todo). Ojala me equivoque... :roll: :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#69Mensaje

Santillana1902 escribió:La acabara ganando el Barcelona, porque si es capaz de ganar al Arsenal tambien lo hara con el Inter (obviamente), por eso yo opino que si ganan al Arsenal llegan a la final 100% seguro y al Manchester tambien le ganara (le gano en año pasado con CR y todo). Ojala me equivoque... :roll: :rezar:
a mi me parece mas escollo el inter que el arsenal, el arsenal lo veo muy blando el inter es un hueso que no hay por donde meterle mano , te lleva a su terreno , te desquicia , maneja el tempo de el partido como nadie en europa es un equipo incomodo que rara vez se descompone ,mucho oficio , concede poco
pipitabaldor
Mensajes: 279
Registrado: Dic-2009

#70Mensaje

yo creo que al arsenal le gana facil...
mismo estilo de juego y en el el barça es muy superior...
contra el inter... no os engañeis, no sera como fue en el grupo... si el barça se clasifica sera sufriendo...
y la final (previsiblemente contra el man u)... a un partido y mas entre equipazos de este nival es dificil decirlo...
un jugador en un destello puede cambiar el partido, y ambos tienen jugadores capaces de ello...

la champions es muy larga y muy dificil... pero el barça es favorito por su cuadro, y manchester por el suyo...
veremos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#71Mensaje

jako escribió:
Santillana1902 escribió:La acabara ganando el Barcelona, porque si es capaz de ganar al Arsenal tambien lo hara con el Inter (obviamente), por eso yo opino que si ganan al Arsenal llegan a la final 100% seguro y al Manchester tambien le ganara (le gano en año pasado con CR y todo). Ojala me equivoque... :roll: :rezar:
a mi me parece mas escollo el inter que el arsenal, el arsenal lo veo muy blando el inter es un hueso que no hay por donde meterle mano , te lleva a su terreno , te desquicia , maneja el tempo de el partido como nadie en europa es un equipo incomodo que rara vez se descompone ,mucho oficio , concede poco
Yo tambien creo que el inter es un rival mas duro que el arsenal. Se cierra mejor, entorpece el juego constantemente, es mas recio. El arsenal tiene un juego mas vistoso, al estilo barcelona, pero de par a par el barcelona tiene mas oficio y a igualdad de espacio las figuras de uno y de otro seran las encargadas de hacer la diferencia. El inter cerrado, con un juego fuerte, van bien de arriba, centrales altos y fuertes y bandas que se proyectan con criterio, mas 2 centro delanteros en excelente nivel que con que alguno se encienda y la defensa del barcelona juegue como contra el zaragoza puede haber sorpresa...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#72Mensaje

Por entonces ya, la Champions para el Barça, porque ganaron al Inter 2 - 0 y otra vez empataron 0 - 0 osea que si segun vosotros el Arsenal es peor, apaga y vamonos.

PD: No estoy cuestionando vuestra opinion me parece que hasta tendreis razon solo digo que entonces, la Champions sera pal Farsa
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#73Mensaje

la champions la gana el inter o manchester fijo,el barsa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#74Mensaje

Hala Barca. :mrgreen:

Espero y no gane el Barca, pero tiene muchas posibilidades. Espero se lesione chococrispis el mega crack
santma
Mensajes: 21
Registrado: Mar-2010

#75Mensaje

Quien pida que se lesione el Messi, o no le gusta el futbol, o no le gusta el futbol, una de dos. Yo jamas pido que se lesione a nadie, ni se me ocurre hacerlo. Quieres que te digan que lesionen a Iguain-CR9- o Kaka, eso en una persona aficionada al fútbol jamas se le puede ocurrir, porque ama el espectáculo y el deporte por encima de todo. Lastima que la final de la copa no sea entre los dos mejores de Europa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#76Mensaje

Creo que varios están subestimando al Arsenal. Para mí junto al United eran los dos rivales más fuertes que le podían llegar al Barcelona.
carlikos_32
Mensajes: 19
Registrado: Mar-2010

#77Mensaje

Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#78Mensaje

carlikos_32 escribió:Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.

Yo no suelo estar en mi comedor, así que es bastante improbable que diera conmigo. En cualquier caso, la pregunta del loco es "¿Quién crees que va a ganar?", luego, no puedo equivocarme en eso, ya que, efectivamente, le respondería con el nombre del equipo que yo creo que ganaría.

Otra cosa sería que me dijese que me va a matar si no acierto el resultado o el ganador.

Paranoias aparte, creo que el Manchester jugará su tercera final consecutiva (cosa que ya hicieron Milan y Juventus). Probablemente contra Inter o Barcelona.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#79Mensaje

carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Obviaré el hecho de que está mal redactada tu pregunta.

Obviamente te hará dudar el hecho de que el acierto o fallo de tu predicción signifique la vida o la muerte. Incluso si fuera una final Chelsea - Zurich (con todo respeto para los aficionados del Zurich).

Creo que te haz equivocado de situación hipotética si a lo que te quieres referir es que muchos dicen que el Manchester United va a ganar la Champions porque se niegan a aceptar que el Barcelona sigue jugando a un gran nivel.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

santiago90c escribió:
carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Obviaré el hecho de que está mal redactada tu pregunta.

Obviamente te hará dudar el hecho de que el acierto o fallo de tu predicción signifique la vida o la muerte. Incluso si fuera una final Chelsea - Zurich (con todo respeto para los aficionados del Zurich).

Creo que te haz equivocado de situación hipotética si a lo que te quieres referir es que muchos dicen que el Manchester United va a ganar la Champions porque se niegan a aceptar que el Barcelona sigue jugando a un gran nivel.
esa pregunta se la pueden hacer tambien a un cule y entonces igual se hacia ingles :lol: :lol: :lol:
Responder