IkerQuesadillas escribió:Robert39 escribió:Zizú lo que hace casi siempre es centrarse en uno de los tres titulos importantes y hacer el ridiculo en los otros dos, a ver en que titulo se centra este año .
Un Madrid para la historia: gana el doblete 59 años después
El club blanco no alzaba Liga y Champions en una temporada desde 1958. El Madrid es el primer equipo que gana dos Champions seguidas desde el cambio de formato.
En todas las temporadas que ha estado Zizú como entrenador el equipo se ha centrado en un título de los tres improtantes, y en los otros ha hecho el ridículo, excepto la temporada del doblete del 2016/2017, por eso he dicho CASI siempre.
Si no tienes una buena comprensión lectora es tu problema, no el mio
1.Este año hemos ganado la Liga pero hemos hecho el ridículo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa siendo humillados por la Real Sociedad.
2.El año 2017/2018 ganamos la Champions, pero hicimos el ridículo en Liga acabando a casi 20 puntos del Barça, y en la Copa otro ridículo contra el Leganés
3.En la 2015/2016 ganamos la Champions, pero en Liga Zizú cogió al equipo a 4 puntos del líder y amplió esa distancia a 12 puntos, cierto es que en las últimas jornadas el Barsa pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero nos quedó un mal sabor de boca porque si no les hubiéramos dado un colchón de puntos tan amplio al Barsa, habriamos ganado esa Liga.
Creo que exigirle a Zizú que el equipo compita en las 3 competiciones importantes, y que no haga el ridículo en dos de ellas para centrarse solo en una, tampoco es pedir demasiado.