Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
illocabesa

#46241Mensaje

mejor la mujer de Zidane en el foro que culerdos escocidos y con las champions de Zidane atascadas hasta el esofafo
hector gp

#46242Mensaje

CyborgHaaland escribió:Tenemos a la mujer de Zidane en el foro :meparto: , Veronique retourne dans la cuisine porfa.
Encima machista. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Qué rancio y casposo lo de mandar una mujer a la cocina por favor!
Me abstengo de decirte a donde te mandaba yo. A tí y a todos los de tu calaña.

Comentario del mes. Para mal.
madridista991

#46243Mensaje

Venga va, decidme que la noticia del Marca de que buscan una salida a Jovic es otro bulo, por favor, decidme que no es verdad.

Yo me pregunto... esta gente se piensa que Benzema es indestructible, y que no está expuesto a lesiones, o al coronavirus mismo?
Pero de que van, buscándole salida a Mariano y ahora también a Jovic?
Es que ahora queremos quedarnos sin delanteros o como va la cosa?
Como va la cosa eh, Zidane cabezahueca? :evil: :evil:
madridista991

#46244Mensaje

Y si Benzema se lesiona a quien ponemos en su lugar?
Subimos a Cristo? A Vinicius?
Que coj0nes está pasando en este club?
Ayer lo de Reguilon, hoy esto :facepalm:
hector gp

#46245Mensaje

madridista991 escribió:Venga va, decidme que la noticia del Marca de que buscan una salida a Jovic es otro bulo, por favor, decidme que no es verdad.

Yo me pregunto... esta gente se piensa que Benzema es indestructible, y que no está expuesto a lesiones, o al coronavirus mismo?
Pero de que van, buscándole salida a Mariano y ahora también a Jovic?
Es que ahora queremos quedarnos sin delanteros o como va la cosa?
Como va la cosa eh, Zidane cabezahueca? :evil: :evil:
Es para hacerle sitio a tu admirado Mariano. O_o

Admirado o "amigdalado", como prefieras. :meparto: :meparto:
madridista991

#46246Mensaje

Tú riete, el Varsa de momento tiene en nómina a 3 delanteros + Ansu Fati. Y a todos les dan minutos para mantenerlos dentro de la dinámica.
Aquí tu querido amigo sólo quiere a Benzema y el resto todos fuera.
Al final llegará el momento que el Varsa se recupere y nos volverá a pasar por encima, por hacer el tonto :evil:
Ruben24

#46247Mensaje

madridista991 escribió:Y si Benzema se lesiona a quien ponemos en su lugar?
Subimos a Cristo? A Vinicius?
Que coj0nes está pasando en este club?
Ayer lo de Reguilon, hoy esto :facepalm:
Asensio es el 9,lo dijo el propio marca hace meses
hector gp

#46248Mensaje

El Barsa... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Ejjjjque el Barsa...
JuanitoMaravilla

#46249Mensaje

hector gp escribió:El Barsa... :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:

Ejjjjque el Barsa...
Todo el día mirándose en ellos, bueno mirándose y alguna cosa más.
j30madr

#46250Mensaje

Ahora pide ceder a jovic

Vete a la m ,sin fichar a nadie
Robert39

#46251Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Robert39 escribió:Zizú lo que hace casi siempre es centrarse en uno de los tres titulos importantes y hacer el ridiculo en los otros dos, a ver en que titulo se centra este año .
Un Madrid para la historia: gana el doblete 59 años después
El club blanco no alzaba Liga y Champions en una temporada desde 1958. El Madrid es el primer equipo que gana dos Champions seguidas desde el cambio de formato.
En todas las temporadas que ha estado Zizú como entrenador el equipo se ha centrado en un título de los tres improtantes, y en los otros ha hecho el ridículo, excepto la temporada del doblete del 2016/2017, por eso he dicho CASI siempre.

Si no tienes una buena comprensión lectora es tu problema, no el mio O_o

1.Este año hemos ganado la Liga pero hemos hecho el ridículo en la Champions cayendo en Octavos, y otro ridículo en la Copa siendo humillados por la Real Sociedad.

2.El año 2017/2018 ganamos la Champions, pero hicimos el ridículo en Liga acabando a casi 20 puntos del Barça, y en la Copa otro ridículo contra el Leganés

3.En la 2015/2016 ganamos la Champions, pero en Liga Zizú cogió al equipo a 4 puntos del líder y amplió esa distancia a 12 puntos, cierto es que en las últimas jornadas el Barsa pasó una crisis y les recortamos muchos puntos, pero nos quedó un mal sabor de boca porque si no les hubiéramos dado un colchón de puntos tan amplio al Barsa, habriamos ganado esa Liga.

Creo que exigirle a Zizú que el equipo compita en las 3 competiciones importantes, y que no haga el ridículo en dos de ellas para centrarse solo en una, tampoco es pedir demasiado.
Última edición por Robert39 el Jue Sep 17, 2020 11:23 am, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#46252Mensaje

j30madr escribió:Ahora pide ceder a jovic

¿Lo ha dicho en rueda de prensa?
madridista991

#46253Mensaje

Vamos a seguir desmantelando la plantilla, que total como es Zidane no pasa nada. Zidane es dios y nunca se equivoca.
michael37

#46254Mensaje

Parece que vamos a ir a la guerra con Benzema, Mayoral y Mariano.... :sisi: :sisi:

No está del todo mal si reparte los minutos.
Robert39

#46255Mensaje

CyborgHaaland escribió:
illocabesa escribió:
CyborgHaaland escribió:Una estafa como entrenador y como jugador tambien, hizo como 10 partidos buenos con la camiseta del Madrid.
Apenas has mamado con el gran Zidane
Zidane 'jugando' solo gano una Liga y una Champions. Bale como jugador es un dios entonces en el Madrid si Zidane es un 'Mito' ?? :facepalm:
Es increible hasta donde llega el fanatismo de la secta Zinediana, ahora nos quieren vender que la etapa de Zizú como jugador en el Madrid ha sido un éxito por haber ganado 1 liga, 1 Champions y 3 Nadapletes seguidos en 5 años. :lol:

Zidane como jugador fracasó en el Madrid por mucho que el fanatismo les ciegue, y no quieran admitirlo.
ZEROCERISMO

#46256Mensaje

j30madr escribió:Ahora pide ceder a jovic

Mucho Marca les tú :mrgreen:
madridista991

#46257Mensaje

CyborgHaaland escribió:Tenemos a la mujer de Zidane en el foro :meparto: , Veronique retourne dans la cuisine porfa.
Es el guardian de Zidane en el foro,
en cualquier hilo donde critiques a Zidane por lo que sea, allí salta él como un resorte, ni cinco minutos tarda en aparecer, lo tiene todo bien controlado.
Yo creo que ni la mujer lo defiende tanto :D
hector gp

#46258Mensaje

Para los resultadistas, la etapa de Zidane como entrenador.
Para los románticos, su etapa de jugador blanco.

Para todo lo demás Mastercad.

O Hemoal. O_o
madridista991

#46259Mensaje

Voy a hacer una prueba.
Un día pongo la alarma a las 3 de la madrugada, me conecto al foro y escribo una crítica al amo
A ver si a esas horas puedo burlar su control, o a lo mejor está operativo las 24 horas, quien sabe :lol:
Última edición por madridista991 el Jue Sep 17, 2020 11:41 am, editado 1 vez en total.
Robert39

#46260Mensaje

michael37 escribió:Parece que vamos a ir a la guerra con Benzema, Mayoral y Mariano.... :sisi: :sisi:

No está del todo mal si reparte los minutos.
Mayoral jugará los minutos de la basura de vez en cuando y Mariano no jugará nunca.

A Zizú solo le gusta Benzema, no quiere que nadie le haga sombra a su novio
Responder