Que poquito has visto al noruego. Compararle en intensidad defensiva con la morsa belga es cuando menos un insultonettox escribió:Pues solo sé que no se nada...hector gp escribió:Estás dejando fuera a Vinicius, y como te tengo por muy inteligente, sé que es intencionadamente.nettox escribió:Müller, Lewandowski, gnabry, perisic son físicamente superiores a la hora de aplicar intensidad defensiva a los Rodrygo, hazard, benzema , odegaardhector gp escribió:Si te soy sincero, no veo que ese centro del campo sea más frágil defensivamente que el Tiago, Goretzka, etc.. Con el que ha jugado el Bayern últimamente.nettox escribió:Si, Héctor esta claro que todo depende de muchas variables y combinaciones
Por ejemplo si sacas casemiro y valverde acompañando a odegaard y a lucas en banda derecha esta claro que el equipo con odegaard de interior-mediapunta va a ser sólido
Ahora en una alineacion más lógica si pones a odegaard con casemiro--kroos más Rodrygo,, hazard , benzema igual no te da suficiente empaque ante rivales fuertes
La clave como siempre, dentro de una alineación medianamente equilibrada, será el orden táctico, el nivel físico y la actitud.
Y la intensidad, bien sûr!
en el Madrid si quieres presion e intensidad necesitas meter músculo en el medio con casemiro y Valverde
Y ademas el Madrid no tiene la pegada del bayern arriba..ese es el problema..El bayern juega al intercambio de golpes, se llevó 2 del farsa y se pudo llevar otros 2 o 3 del Lyon o PSG que tuvieron ocasiones clarisimas![]()
![]()
![]()
Y no solo a Vini, a lucas también le he dejado fuera![]()
Esos 2 físicamente claro que pueden hacer presión alta e intensa como los del bayern, y si los juntas ya con casemiro y Valverde pues se pueden comer a cualquier equipo
El asunto es como defender con los jugones Rodrygo, odegaard,hazard, benzema en el campo...