8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Izaak85

#3821Mensaje

Pues yo si estoy con ganas de volverle a ver, que recupere su nivel precovid y vamos palante
CARLOSSOY

#3822Mensaje

El año pasado tuvo una serie de partidos que con su fuerza para irse arriba causo sensacion mas que por que jugara algo al futbol,pero acabo pasando de aguila a pajarito.Veremos como vuelve,si para mostrar esas condiciones de atleta al menos o sobrevivir con cuatro cosas en los partidos.
nettox

#3823Mensaje

Cuando despliega las alas el Pajarito es un espectáculo...
hitzeko

#3824Mensaje

No era el único que se había olvidado de Valverde.

Zidane también sigue olvidándose. :(
hector gp

#3825Mensaje

hitzeko escribió:No era el único que se había olvidado de Valverde.

Zidane también sigue olvidándose. :(
Pues para hatear bien que te acuerdas de él, ni un minuto tardas. :mrgreen: :mrgreen:
Brain Rodriguez

#3826Mensaje

Igual estaría bueno que Valverde se fuera, al fútbol inglés, al Liverpool. Sería un fútbol bien para el. De pases largos y remates fuera del área.

Y ahí traen a su negrito francés.

Todos salen ganando.
abelguga

#3827Mensaje

Ya estamos de nuevo viendo por el bien de un jugador particular que por el del Real Madrid

Este temporada hay Liga, Copa, Champions... los partidos de selección... Olimpiadas, Euro, Copa America...

Minutos para que todos jueguen y todos lleguen va a haber muchos.

Además Modric y Odegaard son de cristal, no tardara mucho en jugar Valverde o Isco.
hector gp

#3828Mensaje

Hay minutos para todos.
Más con los 5 cambios.
Brain Rodriguez

#3829Mensaje

Para Uruguay es importante que Valverde juegue, y yo siempre pienso en el jugador para que evolucione, no ser eterno suplente, y lo veo recontra limitado en el Madrid, demasiado respeto le tiene a sus compañeros, debería ser el y soltarse.

El jugador está totalmente limitado, no lo dejan ser, me encantaría que se fuera del Madrid y fuera a la Liga Inglesa. Ahí explota seguro.
ratonmike93

#3830Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Igual estaría bueno que Valverde se fuera, al fútbol inglés, al Liverpool. Sería un fútbol bien para el. De pases largos y remates fuera del área.

Y ahí traen a su negrito francés.

Todos salen ganando.
Thiago, Fabinho, Keita, el capitán Henderson...
Lo ves titular en el Liverpool?
Brain Rodriguez

#3831Mensaje

El primer año alterna, el segundo se adueña del equipo.
ratonmike93

#3832Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Para Uruguay es importante que Valverde juegue, y yo siempre pienso en el jugador para que evolucione, no ser eterno suplente, y lo veo recontra limitado en el Madrid, demasiado respeto le tiene a sus compañeros, debería ser el y soltarse.

El jugador está totalmente limitado, no lo dejan ser, me encantaría que se fuera del Madrid y fuera a la Liga Inglesa. Ahí explota seguro.
La cuestión es Modric, o sea, está claro que Modric lleva tropecientos mil años cargándose volantes en esa posición.
El chaval Modric apenas tiene 35 años. En unos... 4 o 5 años, cuando Modric se retire. Valverde podrá ser titular jajajaja eso sí antes no llega Camavinga.
Brain Rodriguez

#3833Mensaje

Yo lo que eh visto es que Valverde muchas veces tiene para rematar y termina dando un pase hacia atrás, no se porque hace eso, tiene que ser un poco más egoísta, animarse a más, que no tenga miedo a equivocarse.

Igual es entendible, el chico es humilde, de bajo autoestima, el no se cree un crack, y ve a sus compañeros todos de renombre, hace años atrás jugaba en canchitas para 5 mil personas.
Izaak85

#3834Mensaje

Espero que tenga minutos en la segunda parte, para darle aire al mediocampo
ratonmike93

#3835Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Yo lo que eh visto es que Valverde muchas veces tiene para rematar y termina dando un pase hacia atrás, no se porque hace eso, tiene que ser un poco más egoísta, animarse a más, que no tenga miedo a equivocarse.

Igual es entendible, el chico es humilde, de bajo autoestima, el no se cree un crack, y ve a sus compañeros todos de renombre, hace años atrás jugaba en canchitas para 5 mil personas.
Cuando no rematan, normalmente es porque no tiene buena visibilidad del arco. Se llama visión panorámica. No creo que tenga baja autoestima, sucede que sabe muy bien de que pie cojea el DT. Si le hace el feo a los dinosaurios del plantel, pues acaba como Ceballos, Reguilon o Hakimi. Es así.
Tampoco es que vea a Valverde como goleador. Su fuerte es defender y cubrir el espacio. Con eso ya tiene bastante.
Brain Rodriguez

#3836Mensaje

El año pasado, hay una jugada dónde Valverde queda solo para rematar y en vez de hacerlo da un tacón atrás a Modric. No sé si te acuerdas de esa jugada, sería complicado buscarla en Youtube pero es una clara muestra de lo que hablo.

En Uruguay si se anima y si muestra la pegada que tiene. Se bien lo que es Valverde.

En este gol se ve claramente el misil que tiene, que en Madrid no se anima hacerlo.
Izaak85

#3837Mensaje

Si valverde ha intentado, sobretodo precovid, a tirar de lejos y tiene buen golpeo
Brain Rodriguez

#3838Mensaje

Contra Barcelona me acuerdo que se animó a dos voleas muy violentas que si hubieran terminado en gol hoy estaríamos hablando de que probará más al arco.
hitzeko

#3839Mensaje

El llavero de Mikel Merino.

Quién lo ha visto y quién lo ve.
CARLOSSOY

#3840Mensaje

No me convence nada,tuvos unos partidos buenos de empuje y ahora la nada nuevamente.
Responder