Pues para hatear bien que te acuerdas de él, ni un minuto tardas.hitzeko escribió:No era el único que se había olvidado de Valverde.
Zidane también sigue olvidándose.
Thiago, Fabinho, Keita, el capitán Henderson...Brain Rodriguez escribió:Igual estaría bueno que Valverde se fuera, al fútbol inglés, al Liverpool. Sería un fútbol bien para el. De pases largos y remates fuera del área.
Y ahí traen a su negrito francés.
Todos salen ganando.
La cuestión es Modric, o sea, está claro que Modric lleva tropecientos mil años cargándose volantes en esa posición.Brain Rodriguez escribió:Para Uruguay es importante que Valverde juegue, y yo siempre pienso en el jugador para que evolucione, no ser eterno suplente, y lo veo recontra limitado en el Madrid, demasiado respeto le tiene a sus compañeros, debería ser el y soltarse.
El jugador está totalmente limitado, no lo dejan ser, me encantaría que se fuera del Madrid y fuera a la Liga Inglesa. Ahí explota seguro.
Cuando no rematan, normalmente es porque no tiene buena visibilidad del arco. Se llama visión panorámica. No creo que tenga baja autoestima, sucede que sabe muy bien de que pie cojea el DT. Si le hace el feo a los dinosaurios del plantel, pues acaba como Ceballos, Reguilon o Hakimi. Es así.Brain Rodriguez escribió:Yo lo que eh visto es que Valverde muchas veces tiene para rematar y termina dando un pase hacia atrás, no se porque hace eso, tiene que ser un poco más egoísta, animarse a más, que no tenga miedo a equivocarse.
Igual es entendible, el chico es humilde, de bajo autoestima, el no se cree un crack, y ve a sus compañeros todos de renombre, hace años atrás jugaba en canchitas para 5 mil personas.