Real Madrid - FC. Barcelona ¿cuando?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
jako

#21Mensaje

davilillo_rm escribió:pues en gol television sale ese anuncio que sale alves y kaka y pone el madrid barça tambien en gol television
uno de los dos partidos por eso de " el interes general " tiene que ser en abierto por una cadena generalista , el de ida no lo fue , pues....... suma
davilillo_rm

#22Mensaje

uno de los dos partidos por eso de " el interes general " tiene que ser en abierto por una cadena generalista , el de ida no lo fue , pues....... suma[/quote] si yo tambien estoy empezando a dudar dicen todos que en la sexta pero entoces porque sale en goltelevision ese anuncio?
Wilde

#23Mensaje

davilillo_rm escribió:uno de los dos partidos por eso de " el interes general " tiene que ser en abierto por una cadena generalista , el de ida no lo fue , pues....... suma
si yo tambien estoy empezando a dudar dicen todos que en la sexta pero entoces porque sale en goltelevision ese anuncio?[/quote]
Lo pueden retransmitir los 2.
elenatosi

#24Mensaje

Sera el dia 10/04/010 als 10h. en la sexta y de meter 10 ni en tus mejores sueños chaval y espera que lo mas seguro es que si el BARÇA esta en forma ni siquiera vais a marcar flipados
galacticos

#25Mensaje

Este partido lo ganamos SEGURO, este Barça no es el que nos metió el famoso 2-6, es muchísimo más flojo, y encima Ibrahimovic mete menos goles que Eto´o, si frenamos a Messi y a Ibra, ganaremos seguro, espero que a CR9 no le saquen tarjeta roja contra el Racing de Santander, porque sino sería la peor noticia y la baja más sensible. Les meteremos cuatro, Cristiano, Higuaín X 3.
David_RM

#26Mensaje

¿Por donde lo vais a ver? ¿Por Gol TV o por La Sexta?
galacticos

#27Mensaje

David_RM escribió:¿Por donde lo vais a ver? ¿Por Gol TV o por La Sexta?
¿Gol Tv lo va a dar un Sábado a las 22:00?. Yo creo que los partidos de Gol Tv son a las 18:00 y a las 20:00 los Sábados.
David_RM

#28Mensaje

galacticos escribió:
David_RM escribió:¿Por donde lo vais a ver? ¿Por Gol TV o por La Sexta?
¿Gol Tv lo va a dar un Sábado a las 22:00?. Yo creo que los partidos de Gol Tv son a las 18:00 y a las 20:00 los Sábados.
Este partido tambien lo dan en Gol TV, por ser algo de La Sexta, no se muy bien el que.
analamarrana

#29Mensaje

el dia 10, lo vere por la sexta en mi casa, sin apdres y con los amigos y amigas :mrgreen:
Responder