uno de los dos partidos por eso de " el interes general " tiene que ser en abierto por una cadena generalista , el de ida no lo fue , pues....... suma[/quote] si yo tambien estoy empezando a dudar dicen todos que en la sexta pero entoces porque sale en goltelevision ese anuncio?
davilillo_rm escribió:uno de los dos partidos por eso de " el interes general " tiene que ser en abierto por una cadena generalista , el de ida no lo fue , pues....... suma
si yo tambien estoy empezando a dudar dicen todos que en la sexta pero entoces porque sale en goltelevision ese anuncio?[/quote]
Lo pueden retransmitir los 2.
Sera el dia 10/04/010 als 10h. en la sexta y de meter 10 ni en tus mejores sueños chaval y espera que lo mas seguro es que si el BARÇA esta en forma ni siquiera vais a marcar flipados
Este partido lo ganamos SEGURO, este Barça no es el que nos metió el famoso 2-6, es muchísimo más flojo, y encima Ibrahimovic mete menos goles que Eto´o, si frenamos a Messi y a Ibra, ganaremos seguro, espero que a CR9 no le saquen tarjeta roja contra el Racing de Santander, porque sino sería la peor noticia y la baja más sensible. Les meteremos cuatro, Cristiano, Higuaín X 3.