Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.Doren escribió:No lo consigo entender.
o me hago viejo y ya no se distinguir el talento...o me hago tan viejo que el talento ha cambiado-
Vinicius es un talento, tanto física como técnicamente, no ver la capacidad que tiene para driblar, fintar, para inventar salidas de situaciones límite, no ver la capacidad de desborde que tiene...no lo entiendo.
He leído comentarios de algunos foreros y alucino.
Además, no sé porqué extraña razón se le mira con lupa más que a otros, escondiendo sus virtudes.
Ayer, sin realizar un partido brillante, como nadie en el equipo, fue sin duda, una vez más, el mejor jugador de ataque.
En la primera parte combinó con acierto en muchas ocasiones con Mendy, sin equivocarse en ningún pase, realizó dos jugadas magníficas desbordando, provocó una falta en la que el árbitro pudo dar la ley de la ventaja y crear mucho peligró, regaló un gol a Benzema que éste desperdició, y el defensa cortó otra asistencia magnífica al gato.
En la segunda parte, hasta que se quedó seco físicamente, dio dos pases de gol a Rodrygo (que no se anticipó) tras pared con Benzema y otra a Marvin.
El partido de ayer, sin ser nada brillante, lo hace Hazard y muchos ya dirían que ha justificado su fichaje...Rodrygo, que es otro gran talento de futuro, estuvo tímido, discreto, no realizó jugadas de peligro y además perdió muchos balones, sin embargo no tiene las críticas despectivas que tiene Vinicius...
De verdad, no lo entiendo
+1000000000altramuz escribió:Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.Doren escribió:No lo consigo entender.
o me hago viejo y ya no se distinguir el talento...o me hago tan viejo que el talento ha cambiado-
Vinicius es un talento, tanto física como técnicamente, no ver la capacidad que tiene para driblar, fintar, para inventar salidas de situaciones límite, no ver la capacidad de desborde que tiene...no lo entiendo.
Además, no sé porqué extraña razón se le mira con lupa más que a otros, escondiendo sus virtudes.
Ayer, sin realizar un partido brillante, como nadie en el equipo, fue sin duda, una vez más, el mejor jugador de ataque.
En la primera parte combinó con acierto en muchas ocasiones con Mendy, sin equivocarse en ningún pase, realizó dos jugadas magníficas desbordando, provocó una falta en la que el árbitro pudo dar la ley de la ventaja y crear mucho peligró, regaló un gol a Benzema que éste desperdició, y el defensa cortó otra asistencia magnífica al gato.
En la segunda parte, hasta que se quedó seco físicamente, dio dos pases de gol a Rodrygo (que no se anticipó) tras pared con Benzema y otra a Marvin.
El partido de ayer, sin ser nada brillante, lo hace Hazard y muchos ya dirían que ha justificado su fichaje...Rodrygo, que es otro gran talento de futuro, estuvo tímido, discreto, no realizó jugadas de peligro y además perdió muchos balones, sin embargo no tiene las críticas despectivas que tiene Vinicius...
Es esa exposición y esa manera de jugar, en un fútbol en el que la posesion y la seguridad del pase parece lo más importante, jugadores como Rodrygo que se pasan el partido de ayer escondidos se libran de la crítica. El mismo Asensio, y casi todos los atacantes que se limitan a no equivocarse.
No entiendo como se le puede criticar el partido de ayer. Si ayer hubiera habido un Haland o un Cristiano en el campo nos vamos con un 0-3 y este chaval sale con tres asistencias.
Lo que le falta al Madrid es un delantero que anticipe, que busque la profundidad. No aprovechar el talento, la velocidad y el desequilibrio de Vinicius es lo que es un auténtico crimen. Espero que no se cometa el error de no verlo.
Toda la razón ambos. Estoy totalmente de acuerdo.altramuz escribió:Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.Doren escribió:No lo consigo entender.
Es esa exposición y esa manera de jugar, en un fútbol en el que la posesion y la seguridad del pase parece lo más importante, jugadores como Rodrygo que se pasan el partido de ayer escondidos se libran de la crítica. El mismo Asensio, y casi todos los atacantes que se limitan a no equivocarse.
No entiendo como se le puede criticar el partido de ayer. Si ayer hubiera habido un Haland o un Cristiano en el campo nos vamos con un 0-3 y este chaval sale con tres asistencias.
Lo que le falta al Madrid es un delantero que anticipe, que busque la profundidad. No aprovechar el talento, la velocidad y el desequilibrio de Vinicius es lo que es un auténtico crimen. Espero que no se cometa el error de no verlo.
altramuz escribió:Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.Doren escribió:No lo consigo entender.
Como contra el Barcelona o el Atlético el año pasado.Pedro_Leon escribió:Lo de siempre, el mejor del equipo cuando no se gana.
Solo triunfos morales con este inútil.
Angry Megalodon escribió:Lo voy a explicar fácil: TALENTO en el REAL MADRID es hacer ganar partidos.
No "generar" , no "ser el mejor de los de arriba en las derrotas y empates" , no "es que aún es muy joven"
Llevamos ya dos años con esta película. Que sí, que es muy joven y debe progresar, pero cuando habláis de talento lo hacéis en un tono que parece como si Ya fuera una estrella, y Vinicius está a años luz de ser una estrella HOY.
Y en el Madrid, noticia para algunos, un atacante titular tiene que ser una estrella. No una futura estrella o una promesa. Sino una estrella actual. Vinicius no está en ese punto todavía.
Angry Megalodon escribió:Lo voy a explicar fácil: TALENTO en el REAL MADRID es hacer ganar partidos.
No "generar" , no "ser el mejor de los de arriba en las derrotas y empates" , no "es que aún es muy joven"
Llevamos ya dos años con esta película. Que sí, que es muy joven y debe progresar, pero cuando habláis de talento lo hacéis en un tono que parece como si Ya fuera una estrella, y Vinicius está a años luz de ser una estrella HOY.
Y en el Madrid, noticia para algunos, un atacante titular tiene que ser una estrella. No una futura estrella o una promesa. Sino una estrella actual. Vinicius no está en ese punto todavía.
Este se piensa que" los Muñoz ,gorozabel,elustondo" están ahí de adorno.claro hombre ,para defensa la del fulham o la del crystal Palace o el west ham,esos si ,esos si..hitzeko escribió:Un equipo que mide a a una defensa con los Muñoz, Gorozabel, Elustondo... que entre todos no valen ni la ficha que cobra Vinicius o Rodrygo, y no meten entre todos un solo gol... como para tener la cara de venir a decir que encima, el mejor ha sido Fulanito.
El Real Madrid tendrá el nivel que tiene, pero con una Real de bajas y el equipo que sacó debía al menos, marcar un gol con la gorra.
Pero no solo no marcan, ni ganan... es que encima el mejor es el que se va de un lateral de dos millones de euros y mete un pase raso al área.
Como digo, bien que venga un City y nos pinte la cara, pero en esta Liga, con esta Real, si esta gente no nos da para que alguna individualidad al menos nos resuelva el partido, ya podemos ir rezando al barça del 2-8.
El tema es que cuando no tienes donde agarrarte, uno se agarra a la ilusión. Y la directiva, mal que nos pese, no nos da donde agarrarnos.Ragnar7 escribió:Pues para mi lo de Vinicius me suena a que se lo van a colar al PSG con el fichaje de Mbappe.
No veo otra explicación para seguir dando tiempo a un chaval que ha metido CINCO GOLES y una asistencia en liga en 50 PARTIDOS con el Real Madrid.
Alli tenéis vuestro desequilibrio, electricidad, futbol alegría y demás chorradas...
Quienes siguen defendiendo y depositando esperanzas en ese chaval son una especie de terraplanistas del futbol, porque de lo contrario no me lo explico.