7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Futurocrack

#20901Mensaje

A Vinicius le perjudica la ansiedad por demostrar lo que vale y hacer goles para callar bocas. Ayer mismo demostró su capacidad encarando a los rivales, iniciando jugadas de desborde por las bandas y poniendo nervioso a su marcador.

El talento y el desparpajo lo tiene y ayer fue una vez más de lo más incisivo en ataque, le falta tranquilizarse para finalizar mejor algunas jugadas en las que se precipita.

Hay otros jugadores que deben demostrar más cosas como Hazard que a día de hoy no ha justificado nada su fichaje y tiene pinta de ser un nuevo caso Bale salvando las diferencias. Y Rodrygo que también es bueno y finaliza mejor las jugadas, estuvo tímido en el partido de ayer y sólo se salvó alguna jugada que hizo.

Quizás en el flanco derecho les hubiera venido bien Achraf, para hacer más daño por esa banda como ha hecho en Alemania.
Última edición por Futurocrack el Lun Sep 21, 2020 9:39 am, editado 2 veces en total.
ch1418

#20902Mensaje

Lo de la ansiedad ya no me convence tanto. A Vinicius le falta claridad para la última jugada eso es todo desde mi perspectiva. Tiene mucho por pulir en ese aspecto.
LUGARDOSOUTO

#20903Mensaje

Tiene que encarar más de fuera a dentro y en velocidad, y dejarse de regates, pases atras y jugadas imposibles.

Le ha cogido miedo a perder demasiados balones, y en estático sigue siendo un jugador muy vulgar.
altramuz

#20904Mensaje

Doren escribió:No lo consigo entender.
o me hago viejo y ya no se distinguir el talento...o me hago tan viejo que el talento ha cambiado-

Vinicius es un talento, tanto física como técnicamente, no ver la capacidad que tiene para driblar, fintar, para inventar salidas de situaciones límite, no ver la capacidad de desborde que tiene...no lo entiendo.

He leído comentarios de algunos foreros y alucino.

Además, no sé porqué extraña razón se le mira con lupa más que a otros, escondiendo sus virtudes.

Ayer, sin realizar un partido brillante, como nadie en el equipo, fue sin duda, una vez más, el mejor jugador de ataque.
En la primera parte combinó con acierto en muchas ocasiones con Mendy, sin equivocarse en ningún pase, realizó dos jugadas magníficas desbordando, provocó una falta en la que el árbitro pudo dar la ley de la ventaja y crear mucho peligró, regaló un gol a Benzema que éste desperdició, y el defensa cortó otra asistencia magnífica al gato.
En la segunda parte, hasta que se quedó seco físicamente, dio dos pases de gol a Rodrygo (que no se anticipó) tras pared con Benzema y otra a Marvin.

El partido de ayer, sin ser nada brillante, lo hace Hazard y muchos ya dirían que ha justificado su fichaje...Rodrygo, que es otro gran talento de futuro, estuvo tímido, discreto, no realizó jugadas de peligro y además perdió muchos balones, sin embargo no tiene las críticas despectivas que tiene Vinicius...

De verdad, no lo entiendo
Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.
Es esa exposición y esa manera de jugar, en un fútbol en el que la posesion y la seguridad del pase parece lo más importante, jugadores como Rodrygo que se pasan el partido de ayer escondidos se libran de la crítica. El mismo Asensio, y casi todos los atacantes que se limitan a no equivocarse.
No entiendo como se le puede criticar el partido de ayer. Si ayer hubiera habido un Haland o un Cristiano en el campo nos vamos con un 0-3 y este chaval sale con tres asistencias.
Lo que le falta al Madrid es un delantero que anticipe, que busque la profundidad. No aprovechar el talento, la velocidad y el desequilibrio de Vinicius es lo que es un auténtico crimen. Espero que no se cometa el error de no verlo.
MKG

#20905Mensaje

Nada nuevo, sin puntería, incluso ahora es peor jugador del de hace 2 temporadas, va menos de los rivales, ayer al minuto 65/70 no podía ni con las botas y se dedicó a darle balones a sus compañeros sin asumir riesgos.
Con la plantilla al completo es un claro suplente, incluso debe quedarse en la grada en no pocas veces.
michael37

#20906Mensaje

altramuz escribió:
o me hago viejo y ya no se distinguir el talento...o me hago tan viejo que el talento ha cambiado-

Vinicius es un talento, tanto física como técnicamente, no ver la capacidad que tiene para driblar, fintar, para inventar salidas de situaciones límite, no ver la capacidad de desborde que tiene...no lo entiendo.

Además, no sé porqué extraña razón se le mira con lupa más que a otros, escondiendo sus virtudes.

Ayer, sin realizar un partido brillante, como nadie en el equipo, fue sin duda, una vez más, el mejor jugador de ataque.
En la primera parte combinó con acierto en muchas ocasiones con Mendy, sin equivocarse en ningún pase, realizó dos jugadas magníficas desbordando, provocó una falta en la que el árbitro pudo dar la ley de la ventaja y crear mucho peligró, regaló un gol a Benzema que éste desperdició, y el defensa cortó otra asistencia magnífica al gato.
En la segunda parte, hasta que se quedó seco físicamente, dio dos pases de gol a Rodrygo (que no se anticipó) tras pared con Benzema y otra a Marvin.

El partido de ayer, sin ser nada brillante, lo hace Hazard y muchos ya dirían que ha justificado su fichaje...Rodrygo, que es otro gran talento de futuro, estuvo tímido, discreto, no realizó jugadas de peligro y además perdió muchos balones, sin embargo no tiene las críticas despectivas que tiene Vinicius...

Doren, me pasa lo mismo que a ti, y llego a la conclusión que lo que le mata es precisamente eso, atreverse, arriesgar en las jugadas y exponerse al fallo. Ahora mismo se ha llegado a un punto que incluso cuando el fallo es de los demás, hay que matarlo por haber creado la jugada. Es incomprensible.
Es esa exposición y esa manera de jugar, en un fútbol en el que la posesion y la seguridad del pase parece lo más importante, jugadores como Rodrygo que se pasan el partido de ayer escondidos se libran de la crítica. El mismo Asensio, y casi todos los atacantes que se limitan a no equivocarse.
No entiendo como se le puede criticar el partido de ayer. Si ayer hubiera habido un Haland o un Cristiano en el campo nos vamos con un 0-3 y este chaval sale con tres asistencias.
Lo que le falta al Madrid es un delantero que anticipe, que busque la profundidad. No aprovechar el talento, la velocidad y el desequilibrio de Vinicius es lo que es un auténtico crimen. Espero que no se cometa el error de no verlo.
+1000000000 :sisi: :sisi: :sisi: Exacto, mejor no se puede explicar.
Angry Megalodon

#20907Mensaje

Lo voy a explicar fácil: TALENTO en el REAL MADRID es hacer ganar partidos.

No "generar" , no "ser el mejor de los de arriba en las derrotas y empates" , no "es que aún es muy joven"

Llevamos ya dos años con esta película. Que sí, que es muy joven y debe progresar, pero cuando habláis de talento lo hacéis en un tono que parece como si Ya fuera una estrella, y Vinicius está a años luz de ser una estrella HOY.

Y en el Madrid, noticia para algunos, un atacante titular tiene que ser una estrella. No una futura estrella o una promesa. Sino una estrella actual. Vinicius no está en ese punto todavía.
ch1418

#20908Mensaje

A mí lo que me preocupa es que aún no se le mucho el progreso, tiene que despertar.
hector gp

#20909Mensaje

altramuz escribió:

Toda la razón ambos. Estoy totalmente de acuerdo.
A mí el de ayer me pareció su partido más maduro con la camiseta blanca, sabiendo cuando arriesgar o cuando no, muy bien en defensa tácticamente, desbordando y tomando siempre buenas decisiones y la mayoría de las veces, ejecutándolas bien a nivel técnico.
Esta vez no es que diera el pase muy fuerte, o flojo, o al bulto, o que lo pusiera demasiado largo, o corto, o alto o bajo.
Es que sus compañeros las desperciaron por no saberse anticipar, por ofuscarse o por acierto de los defensas de la Real.

Por ponerle algún pero diría que no se supo crear ocasiones de disparo a sí mismo.
Aún así, su partido de ayer para mí y teniendo en cuenta que era el primer partido de la temporada, etc... fue de notable.
Pedro_Leon

#20910Mensaje

Lo de siempre, el mejor del equipo cuando no se gana.

Solo triunfos morales con este inútil.
Zeus17

#20911Mensaje

altramuz escribió:

Y a mí lo mismo q a los dos!! Con esta delantera q tenemos es imposible necesitamos a haland yaaaaa!!!
hector gp

#20912Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo de siempre, el mejor del equipo cuando no se gana.

Solo triunfos morales con este inútil.
Como contra el Barcelona o el Atlético el año pasado.
abelguga

#20913Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo voy a explicar fácil: TALENTO en el REAL MADRID es hacer ganar partidos.

No "generar" , no "ser el mejor de los de arriba en las derrotas y empates" , no "es que aún es muy joven"

Llevamos ya dos años con esta película. Que sí, que es muy joven y debe progresar, pero cuando habláis de talento lo hacéis en un tono que parece como si Ya fuera una estrella, y Vinicius está a años luz de ser una estrella HOY.

Y en el Madrid, noticia para algunos, un atacante titular tiene que ser una estrella. No una futura estrella o una promesa. Sino una estrella actual. Vinicius no está en ese punto todavía.

Mejor dicho imposible.

Tenemos jugadores de equipo... no estrellas, no talento generacional.

Vinicius, Odegaard, Mendy, Rodrygo, etc nos valen como plantilla no para liderear un proyecto.
CARLOSSOY

#20914Mensaje

Es que aqui confundimos condiciones fisicas con talento desde el primer dia,y no digo yo que Vinicius no tenga nada de talento pero lo que le distingue es lo otro donde va sobrado y en la secuencia donde debe aparecer el talento no llega a lo que el quisiera.
hitzeko

#20915Mensaje

Un equipo que mide a a una defensa con los Muñoz, Gorozabel, Elustondo... que entre todos no valen ni la ficha que cobra Vinicius o Rodrygo, y no meten entre todos un solo gol... como para tener la cara de venir a decir que encima, el mejor ha sido Fulanito.

El Real Madrid tendrá el nivel que tiene, pero con una Real de bajas y el equipo que sacó debía al menos, marcar un gol con la gorra.

Pero no solo no marcan, ni ganan... es que encima el mejor es el que se va de un lateral de dos millones de euros y mete un pase raso al área.

Como digo, bien que venga un City y nos pinte la cara, pero en esta Liga, con esta Real, si esta gente no nos da para que alguna individualidad al menos nos resuelva el partido, ya podemos ir rezando al barça del 2-8.
BerT

#20916Mensaje

Angry Megalodon escribió:Lo voy a explicar fácil: TALENTO en el REAL MADRID es hacer ganar partidos.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ese es el punto , se traen a cualquier promesa por "poco" dinero y luego siempre tienen la excusa de que como es joven hay que tener paciencia y ya de paso se evitan fichar a otros con la otra típica excusa de que podria frenar la evolución de los jóvenes.

Eso vale para un sevilla o un valencia o un borussia, en el madrid hay que brillar desde el principio y sobre todo en situaciones como la actual en la que estamos justos de cracks y mucho mas en puestos como los de arriba, que andamos cojos y al final de cuentas, solo triunfan los muy tops.
benjaimin

#20917Mensaje

hitzeko escribió:Un equipo que mide a a una defensa con los Muñoz, Gorozabel, Elustondo... que entre todos no valen ni la ficha que cobra Vinicius o Rodrygo, y no meten entre todos un solo gol... como para tener la cara de venir a decir que encima, el mejor ha sido Fulanito.

El Real Madrid tendrá el nivel que tiene, pero con una Real de bajas y el equipo que sacó debía al menos, marcar un gol con la gorra.

Pero no solo no marcan, ni ganan... es que encima el mejor es el que se va de un lateral de dos millones de euros y mete un pase raso al área.

Como digo, bien que venga un City y nos pinte la cara, pero en esta Liga, con esta Real, si esta gente no nos da para que alguna individualidad al menos nos resuelva el partido, ya podemos ir rezando al barça del 2-8.
Este se piensa que" los Muñoz ,gorozabel,elustondo" están ahí de adorno.claro hombre ,para defensa la del fulham o la del crystal Palace o el west ham,esos si ,esos si.. :facepalm:
chekarlos

#20918Mensaje

No se yo pero para mi talento es esto

[youtube]wNQsKGwIUNHM[/youtube]

Por poner un ejemplo de posición nacionalidad y edad, sabiendo ya lo que fue Robinho en el Madrid que no triunfo como se esperaba, tener velocidad y desborde solamente para mi no es ser talentoso, si no sabes definir bien, pase filtrado, amague, centro medianamente decente, no lo considero talentoso.

Otra cosa es el rendimiento que des, condiciones físicas, mentalidad, tiempo que dures con esas condiciones, que tengas gol, ahí te conviertes en jugador histórico si tienes talento.
Ragnar7

#20919Mensaje

Pues para mi lo de Vinicius me suena a que se lo van a colar al PSG con el fichaje de Mbappe.

No veo otra explicación para seguir dando tiempo a un chaval que ha metido CINCO GOLES y una asistencia en liga en 50 PARTIDOS con el Real Madrid.

Alli tenéis vuestro desequilibrio, electricidad, futbol alegre y demás chorradas...

Quienes siguen defendiendo y depositando esperanzas en ese chaval son una especie de terraplanistas del futbol, porque de lo contrario no me lo explico.
Última edición por Ragnar7 el Lun Sep 21, 2020 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Holaradiola

#20920Mensaje

Ragnar7 escribió:Pues para mi lo de Vinicius me suena a que se lo van a colar al PSG con el fichaje de Mbappe.

No veo otra explicación para seguir dando tiempo a un chaval que ha metido CINCO GOLES y una asistencia en liga en 50 PARTIDOS con el Real Madrid.

Alli tenéis vuestro desequilibrio, electricidad, futbol alegría y demás chorradas...

Quienes siguen defendiendo y depositando esperanzas en ese chaval son una especie de terraplanistas del futbol, porque de lo contrario no me lo explico.
El tema es que cuando no tienes donde agarrarte, uno se agarra a la ilusión. Y la directiva, mal que nos pese, no nos da donde agarrarnos.
Responder