Jornada 28 | Getafe 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#81Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que bien esta jugando Gago.

Lo de Casillas es increible, la caga, la paga con los demas y con Parejo y monta el numerito. Menos Carboneros y mas futbol, que Guti esta en el mundo rosa pero por lo menos rinde en el campo.
+1
casillas se pika enseguida. Siempre q le meten un gol exa la culpa a los demas. Pobre parejo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#82Mensaje

sierrixxx escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que bien esta jugando Gago.

Lo de Casillas es increible, la caga, la paga con los demas y con Parejo y monta el numerito. Menos Carboneros y mas futbol, que Guti esta en el mundo rosa pero por lo menos rinde en el campo.
+1
casillas se pika enseguida. Siempre q le meten un gol exa la culpa a los demas. Pobre parejo.
Yo creo que le hacen falta.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

pues si, Gago esta contestando francamente bien, me alegro por el chico
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#84Mensaje

sisi, le hacen falta. Pero q siempre exa la culpa a los demas cuando le meten. Estais siguendo el baloncesto? esta muy emocionante. Yo estoy con las 2 cosas, alo multifutbol jaja
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#85Mensaje

Un problema que vi en lyon, juegan muy en vertical, balones largos que se pierden.
Borrar usuario 6897

#86Mensaje

Es para matarlos.En fin........
Imperialx
Mensajes: 39
Registrado: Nov-2009

#87Mensaje

Yo creo que el pelo corto de gago lo hizo mejorar.. igual que a messi :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#88Mensaje

2ª parte para matarlos a todos.

Sigo viendo el basket!
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9375
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

primera parte casi perfecta, segunda para que los fusilen, madre mia, para este equipo es imposible completar 90 minutos en condiciones, que asco da el Madrid
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#90Mensaje

Primera parte de 10!! y la segunda la mayor empanada de la temporada, lo unico destacable de esta el debut de Mosquera ...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#91Mensaje

Como nos descuidemos, el Barça se acaba poniendo lider por diferencia de goles :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#92Mensaje

Yo que creo que lo de Casillas no ha sido error suyo... Vale que salir hasta ahí no deberia hacerlo, pero la entrada de Parejo es criminal, toca primero balon pero aun asi, le enganchan asi a CR9 o a Messi y ya puede huir del pais el autor de la entrada...

Aparte de eso, nos ibamos a reir de Messi si higuain jugara siempre como la primera parte de hoy... impresionante, y CR9 lo mismo.

Me ha sorprendido mucho tambien las ganas con las que ha salido el Getafe la segunda mitad con el partido 1-4, no me imagino a nuestros jugadores saliendo tan activos en la misma situacion... Quiza sea eso lo que nos pierde.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#93Mensaje

buena primera parte del madrid la segunda nefasta pero seguimos lideres =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

primera parte arrasadora, segunda parte pa dormirse un rato. pero ganamos que es lo que importa y encima goleando.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#95Mensaje

Que perros que son, vaya diferencia entre la 1ª y la 2ª parte :evil:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#96Mensaje

Ya sabemos q cuando juegue el madrid nos tienen q cobrar tan solo la mitad de la entrada o ppw. Lo mismo de siempre, cuando nos enfrentemos a un equipo q juegue mas de la mitad del partido, con un poco q controle al madrid en los primeros compases, se lleva el gato al agua el oponente. Repito, el mister es un gran entrenador tactico, muy bien, pues q se quede como segundo para dar consejos, porque lo q es llevar una plantilla me da a mi q mucha idea no tiene, esto no solo es apartar a un jugador cuando dice una palabra x encima de la suya, sino tb motivar e incluso AMENAZAR al jugador para q haga lo q se le pide. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#97Mensaje

Marado escribió:Joder con Gago, tikitaka!

Higuain goleando, Gago titular y jugando impresionante dando hasta pases de gol, este partido es la peor pesadilla de Hal.

Hacia rato que no jugabamos a este nivel.
jajjajajaajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Señores Hal a muerto de un infarto viendo el partido. Mis mas sentido pesame.
Te extrañaremos Hal.
QEPD.

jajajajjajajajjajaa (chiste no te enojes Hal) :D
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Bueno, yo lo único que les echo en cara es tener ciertas faltas de concentración hoy en algunas ocasiones del Getafe pero ojalá hicieran como hoy todos los aprtidos, 0-4 en emdia hora y a pensar en el siguiente día.Eso si, el golaverage puede ser importante y ocasiones como hoy para meter 6 ó 7 no se tienen todos los días, pero quizá era el día menos indicado, teniendo eld erby el domingo
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#99Mensaje

Tuvimos momentos brillantes en la primera parte pero seguimos perdiéndonos mucho, esta temporada nos va a servir para que los jugadores se acoplen y cuatro cosas más.

Yo creo que por ahora Gago aporta mas que Lass, no me gusta que tienda meterse mucho en la defensa, el madrid sigue presionando poco y mal, la defensa creo que esta peor que al principio.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#100Mensaje

Otro partido de los grandes, que gran primera parte, velocidad, toque, esto es el RM, gran partido de CR9 e Higuain.Ahora hay que ir poco a poco y pensar partido a partido, dependemos de nosotros, pero esto va a ser muy duro.Espero que el equipo se mantenga con esta racha goleadora.
Por cierto partido correcto de Gago, y vaya golazo de nuevo de CR9 de falta, asi se gana los partidos, con contundencia y en la primera parte... =D> =D>
Responder