7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
hitzeko

#20961Mensaje

Puedes tener a estos jugadores, como se intentó con Jesé, e ir metiéndolos si puedes. Lo que no puedes es tener varios y encima postulantes a la titularidad.

El problema es que se pagó una cantidad exagerada por chavales extraordinarios que su precocidad parecía que los podía poner a tener minutos y titularidades dando cierto nivel, y eso no sucede porque ambos crecen a un ritmo normal.

No son Jadon, no son Haaland, no son Mbappé... gente que desde muy jóvenes parecía que podían estar dando que hablar en clubes de envergadura.

El colmo como digo, es colgarse de ellos.

Que Vinicius haya sido el jugador de ataque con más minutos el año pasado tras Benzema, es, o una grave falta de planificación, o una mala suerte tremenda para que este chico haya acumulado tantas titularidades.

El pato lo ha pagado el chico, que se ha quedado con cifras ridículas y en el ojo del huracán tras tantos minutos sin dar el nivel.
abelguga

#20962Mensaje

Las apuestas son correctas... lo que no se entiende es que sean tantas, de perfiles tan parecidos y mientras tanto el Real Madrid siga sin jugador estrella y sin gol.

Por eso ahora se apunta a los Vinicius y Rodrygo... porque a falta de los Lewandowski, Cristiano, Kane, Neymar, Mbappe, Aubameyang, Haland, Sancho, etc que pueden ser jugadores estrellas y ademas te meten un buen promedio de goles pues lo único que tenemos son estos chicos.

Vinicius, Rodrygo, Renier, Brahim, Kubo, Jovic... con un par de esos era suficiente sumados a Valverde, Odegaard, Achraf, Reguilon... chavales ya hay, pero no era necesario tanto y sin opciones de aspirar a jugadores referentes del futbol actual porque ya nos gastamos el dinero en promesas para dentro de 5 o 10 años.
altramuz

#20963Mensaje

Y todo esto ganando la liga :meparto: :meparto: vaya analistas
Leyede

#20964Mensaje

Es lo contrario a lo que se hacia.

Y a la larga es mejor? Si tienes suerte y te sale un neymar pues vale pero como seguro es más seguro fichar a una estrella mundial.

Nos va a salir más caros Vinicius y Rodrygo que Cristiano?? Pues afirmaria ya que seguro que si

Y por no irme a Cristiano que es hacer trampas sino a alguien más controvertido que ha rendido menos de lo esperado... .. .... Será vinicus más rentable que Bale? Pues tengo dudas.

Ahora que peor que Vinicius es el caso Jovic. Gastamos mucha pasta en apuestas
altramuz

#20965Mensaje

Leyede escribió:Es lo contrario a lo que se hacia.

Y a la larga es mejor? Si tienes suerte y te sale un neymar pues vale pero como seguro es más seguro fichar a una estrella mundial.

Nos va a salir más caros Vinicius y Rodrygo que Cristiano?? Pues afirmaria ya que seguro que si

Y por no irme a Cristiano que es hacer trampas sino a alguien más controvertido que ha rendido menos de lo esperado... .. .... Será vinicus más rentable que Bale? Pues tengo dudas.

Yo en cambio creo que los fichajes de jugadores jóvenes es lo que nos ha traído el éxito. Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro... entre otros. Siempre se pone el ejemplo de Cristiano pero Cristiano ha sido la excepción y no la regla. Normalmente los fichajes galácticos han sido desastrosos y se acaban convirtiendo en un problema.
Lass

#20966Mensaje

Os doy la razón en que esto es el Madrid y quien no sirva a corto plazo al no ser que se llame Karim debe irse, pero creo que en concreto con este jugador hay una manía incluso previa a que debutase. Ojo, sus carencias las vemos todos, pero cuando las críticas pasan a no ser justificadas se pierde la seriedad.

Lo mismo al revés, cuando se aplaude todo.

Dicho esto, dejó dos pases que de haber tenido un delantero decente eran gol y eso hubiera tapado su partido gris. Ojo, que yo diga que me pareció el mejor arriba no quiere decir que sea buen partido, que hay que matizar todo.
abelguga

#20967Mensaje

Si ya tienes Low Cost a Kubo, Asensio, Brahim, Achraf, Reguilon, Valverde ...

Bueno creo que te puedes ahorrar los 60 de Vinicius, 50 de Rodrygo, 30 de Renier, 60 de Jovic y con esos 200 millones mejor traer 1 estrella o 2 grandes jugadores para acompañar a esos chavales.

Incluso trayendo a Rodrygo aun te sobraban 150 millones para un fichaje de elite o bien gastado hasta 2 entre ellos Aubameyang. Es mantener un equilibrio entre jugadores jovenes y jugadores referentes que saquen al equipo de problema y de falta de gol.

Y con el paso de los años se esta comprobando que el club se equivoco... esta vendiendo todo lo que puede, cediendo a la mayoria y los que estan no marcan las diferencias.
MikeCFC

#20968Mensaje

Despues de 3 años no se le ve progesión alguna

Preocupante :sisi:
nettox

#20969Mensaje

Cuando se ficho a Rodrygo y Vini por cualquier crack tipo mbappe, neymar, salah, hazard, kane, mané... te pedían 200 kilos o mas y por los lucas hernandez, laporte.. 70-80 kilos

Y luego fichas a uno algo más barato como hazard en último año de contrato y te sale como te sale , por no hablar de los más de 400 kilos gastados del farsa en dembele, griezmann y coutinho... o el atleti 130 en joao felix y 70 kilos por Lemar por el 70% del pase

Hablar a posteriori, y despues del covid, de los precios pagados es muy ventajista...hay que ver lo que se pago en el momento que era

Desde luego que es mucho más recuperable la inversión en los Vini, rodrygo, brahim, ceballos, reinier....que la inversión realizada en los hazard, jovic, dembélé, griezmann, coutinho , joao felix, lemar..
Última edición por nettox el Mar Sep 22, 2020 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Leyede

#20970Mensaje

altramuz escribió:

Yo en cambio creo que los fichajes de jugadores jóvenes es lo que nos ha traído el éxito. Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro... entre otros. Siempre se pone el ejemplo de Cristiano pero Cristiano ha sido la excepción y no la regla. Normalmente los fichajes galácticos han sido desastrosos y se acaban convirtiendo en un problema.
La clave de esos fichajes ha sido Cristiano.
abelguga

#20971Mensaje

nettox escribió:Cuando se ficho a Rodrygo y Vini por cualquier crack tipo mbappe, neymar, salah, hazard, kane, mané... te pedían 200 kilos ...

Pero es que al final te gastaste esos 200 kilos entre Vinicius, Rodrygo, Renier, Mariano, Brahim y Jovic

Entre esos ya estamos rondando los 250 millones de euros.

Y vendiste a Achraf por 40, Regulon por 30...

Más de 300 millones que pudieron ser utilizados en un jugador referente para suplir a Cristiano Ronaldo y que sea una bomba de marketing para traer ingresos al club.
hitzeko

#20972Mensaje

Pues mira; bien tirada.

Tanto que se ha criticado a Bale, pero veremos si el rendimiento de Vini llega a los promedios del galés en sus años donde quiso jugar al fútbol aquí.

A veces la rentabilidad se pierde en tanta apuesta.
Pedro_Leon

#20973Mensaje

Me conformo con fichar jugadores que no se tropiecen con el balón, ¿es mucho pedir?
nettox

#20974Mensaje

abelguga escribió:
nettox escribió:Cuando se ficho a Rodrygo y Vini por cualquier crack tipo mbappe, neymar, salah, hazard, kane, mané... te pedían 200 kilos ...

Pero es que al final te gastaste esos 200 kilos entre Vinicius, Rodrygo, Renier, Mariano, Brahim y Jovic

Entre esos ya estamos rondando los 250 millones de euros.

Y vendiste a Achraf por 40, Regulon por 30...

Más de 300 millones que pudieron ser utilizados en un jugador referente para suplir a Cristiano Ronaldo y que sea una bomba de marketing para traer ingresos al club.

Y te podias haber gastado 200 kilos o más en un hazard, kaká o james de turno y te comes una mierda pinchado en un palo..

Y Cr7 es uno de los 5 mejores jugadores de la historia, nadie que venga va a llegar ni al 70 % de su rendimiento
abelguga

#20975Mensaje

Auba costo 65 millones al Arsenal y es un goleador consagrado.

Simplemente de ese fichaje es mejor utilizado esos 65 millones que los 60 de Jovic y los 30 que creo que costo Mariano, ya no me acuerdo bien de este ultimo.

Werner costo 50 millones al Chelsea... siendo un perfil joven, seleccionado aleman... los 30 de Reiner y los 17 de Brahim bien pudieron ir en ese jugador que además cumplia funciones en la cancha y tiene gol.

Son solo 2 ejemplos de fichajes inteligentes. El Bayern a sido inteligente fichando a gente como Leon Goretzka sin necesidad de abrir la cartera o el mismo Lewandowski.

Mariano y Jovic parece que estan destinados al fracaso, Renier y Brahim cedidos por el mundo. Es dinero que el club no esta rentabilizando en nada.
nettox

#20976Mensaje

El no fichaje de auba es un error histórico y más con la carencia de gol que teniamos cuando fue al arsenal y werner claro que hubiera sido un buen fichaje también..

Pero los fichajes de los elchavales como Rodrygo, brahim, vini, reinier, kubo... en teoría los mejores de su generación con 17 años.... están bien hechos.

El error está en fichar delanteros que han hecho 1 temporada buena en su carrera... que Jovic había fracasado en el benfica e hizo unicamente 1 año bueno en el Frankfurt o Mariano, que lo único que ha hecho en su carrera en el futbol profesional es meter 20 goles en Francia..
Esta el futbol lleno de delanteros de 1 temporada, belotti, piatek, borja Iglesias, borja bastón, sandro Ramírez..

Coño ficha a Auba o werner que llevan 4-5 temporadas metiendo 20-25 goles por temporada, como hizo Villa en el Valencia antes de ir al farsa

Los fichajes de Jovic y Mariano ha sido un despropósito absoluto
Beek

#20977Mensaje

Siempre el debate de quién es mejor Rodrygo o Vinicus?.

Muy fácil. A quién le pasan el balón los compañeros para encarar, correr y en definitiva atacar? A Vinicius, pues ya está respondida la pregunta, los jugadores confían más en Vinicius, todo el ataque pasa por él, no he visto un partido de Vinicius en el que no haga nada y pase desapercibido.

Si Rodrygo fuera mejor, los compañeros le buscarían más.
Pedro_Leon

#20978Mensaje

Beek escribió:Siempre el debate de quién es mejor Rodrygo o Vinicus?.

Muy fácil. A quién le pasan el balón los compañeros para encarar, correr y en definitiva atacar? A Vinicius, pues ya está respondida la pregunta, los jugadores confían más en Vinicius, todo el ataque pasa por él, no he visto un partido de Vinicius en el que no haga nada y pase desapercibido.

Si Rodrygo fuera mejor, los compañeros le buscarían más.
O tal vez le pasan el balón porque quieren cenar paloma
hitzeko

#20979Mensaje

Yo no creo que lo busquen, la verdad. Recibe como todos.

El tema es que tú pasas a Rodrygo, o a Hazard... y el balón vuelve, cambia de banda... pero cuando el balón llega a Vinicius, ten por seguro que no va a volver. Porque solo tiene una jugada y es enfilar hacia la línea de fondo.

Y ni es malo, ni es bueno. Pero es obvio que un tío que solo recibe balones y apenas descarga para hacer su jugada individual, va a tener más visibilidad.

No obstante, ese estilo le ha costado internacionalidades e incluso titularidades con Zidane, a mi parecer.
Beek

#20980Mensaje

hitzeko escribió:Yo no creo que lo busquen, la verdad. Recibe como todos.

El tema es que tú pasas a Rodrygo, o a Hazard... y el balón vuelve, cambia de banda... pero cuando el balón llega a Vinicius, ten por seguro que no va a volver. Porque solo tiene una jugada y es enfilar hacia la línea de fondo.

Y ni es malo, ni es bueno. Pero es obvio que un tío que solo recibe balones y apenas descarga para hacer su jugada individual, va a tener más visibilidad.

No obstante, ese estilo le ha costado internacionalidades e incluso titularidades con Zidane, a mi parecer.
Los jugadores son tontos y se la dan al malo, al que no combina y al que va a perder el balón, es que manda huevos.

Los jugadores no quieren un compañero que les devuelva el balón, quieren alguien que ataque, que encare, que agite.
Responder