Yo en cambio creo que los fichajes de jugadores jóvenes es lo que nos ha traído el éxito. Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro... entre otros. Siempre se pone el ejemplo de Cristiano pero Cristiano ha sido la excepción y no la regla. Normalmente los fichajes galácticos han sido desastrosos y se acaban convirtiendo en un problema.Leyede escribió:Es lo contrario a lo que se hacia.
Y a la larga es mejor? Si tienes suerte y te sale un neymar pues vale pero como seguro es más seguro fichar a una estrella mundial.
Nos va a salir más caros Vinicius y Rodrygo que Cristiano?? Pues afirmaria ya que seguro que si
Y por no irme a Cristiano que es hacer trampas sino a alguien más controvertido que ha rendido menos de lo esperado... .. .... Será vinicus más rentable que Bale? Pues tengo dudas.
Ahora que peor que Vinicius es el caso Jovic. Gastamos mucha pasta en apuestas
La clave de esos fichajes ha sido Cristiano.altramuz escribió:Yo en cambio creo que los fichajes de jugadores jóvenes es lo que nos ha traído el éxito. Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro... entre otros. Siempre se pone el ejemplo de Cristiano pero Cristiano ha sido la excepción y no la regla. Normalmente los fichajes galácticos han sido desastrosos y se acaban convirtiendo en un problema.Leyede escribió:Es lo contrario a lo que se hacia.
Y a la larga es mejor? Si tienes suerte y te sale un neymar pues vale pero como seguro es más seguro fichar a una estrella mundial.
Nos va a salir más caros Vinicius y Rodrygo que Cristiano?? Pues afirmaria ya que seguro que si
Y por no irme a Cristiano que es hacer trampas sino a alguien más controvertido que ha rendido menos de lo esperado... .. .... Será vinicus más rentable que Bale? Pues tengo dudas.
nettox escribió:Cuando se ficho a Rodrygo y Vini por cualquier crack tipo mbappe, neymar, salah, hazard, kane, mané... te pedían 200 kilos ...
Pues mira; bien tirada.Leyede escribió:Es lo contrario a lo que se hacia.
abelguga escribió:nettox escribió:Cuando se ficho a Rodrygo y Vini por cualquier crack tipo mbappe, neymar, salah, hazard, kane, mané... te pedían 200 kilos ...
Pero es que al final te gastaste esos 200 kilos entre Vinicius, Rodrygo, Renier, Mariano, Brahim y Jovic
Entre esos ya estamos rondando los 250 millones de euros.
Y vendiste a Achraf por 40, Regulon por 30...
Más de 300 millones que pudieron ser utilizados en un jugador referente para suplir a Cristiano Ronaldo y que sea una bomba de marketing para traer ingresos al club.
O tal vez le pasan el balón porque quieren cenar palomaBeek escribió:Siempre el debate de quién es mejor Rodrygo o Vinicus?.
Muy fácil. A quién le pasan el balón los compañeros para encarar, correr y en definitiva atacar? A Vinicius, pues ya está respondida la pregunta, los jugadores confían más en Vinicius, todo el ataque pasa por él, no he visto un partido de Vinicius en el que no haga nada y pase desapercibido.
Si Rodrygo fuera mejor, los compañeros le buscarían más.
Los jugadores son tontos y se la dan al malo, al que no combina y al que va a perder el balón, es que manda huevos.hitzeko escribió:Yo no creo que lo busquen, la verdad. Recibe como todos.
El tema es que tú pasas a Rodrygo, o a Hazard... y el balón vuelve, cambia de banda... pero cuando el balón llega a Vinicius, ten por seguro que no va a volver. Porque solo tiene una jugada y es enfilar hacia la línea de fondo.
Y ni es malo, ni es bueno. Pero es obvio que un tío que solo recibe balones y apenas descarga para hacer su jugada individual, va a tener más visibilidad.
No obstante, ese estilo le ha costado internacionalidades e incluso titularidades con Zidane, a mi parecer.