Pues te vuelvo a repetir que los jugadores no son tontos, si le buscan y le pasan el balón es porque quieren que encare no que les devuelva el balón, sino se lo darían a Rodrygo u a otro.hitzeko escribió:Eso son tonterías compañero, defiendo además como defiendes el juego posicional de Asensio, que va más a chispazos que a revolucionar el ataque.
Si tienes un Firmino, pues te va a devolver el balón, y te va a buscar en segundas jugadas... y verás de vuelta el esférico. Como con Asensio.
Y si tienes un Hazard, seguramente también te lo encuentres en la combinación.
Vinicius es al espacio, y ya sabes que ese balón no vas a volverlo a ver si no es raso y en el área en su mayoría de veces.
Dependiendo la jugada, el futbolista actuará.
Yo estoy de acuerdo en que Vini monopoliza el balón y condiciona el juego del equipo, pero es su forma de jugar independientemente de que lo busquen más o menos.
Muchas veces el fútbol es simple. A veces nos empeñamos en buscarle las vueltas y formulamos mil teorías cuando la principal, y el que haya jugado lo sabe, es que cuando no encuentras el camino, buscas al que puede resolver, y normalmente esos jugadores son los verticales, con individualismo, que encaran y buscan portería.Beek escribió:Pues te vuelvo a repetir que los jugadores no son tontos, si le buscan y le pasan el balón es porque quieren que encare no que les devuelva el balón, sino se lo darían a Rodrygo u a otro.hitzeko escribió:Eso son tonterías compañero, defiendo además como defiendes el juego posicional de Asensio, que va más a chispazos que a revolucionar el ataque.
Si tienes un Firmino, pues te va a devolver el balón, y te va a buscar en segundas jugadas... y verás de vuelta el esférico. Como con Asensio.
Y si tienes un Hazard, seguramente también te lo encuentres en la combinación.
Vinicius es al espacio, y ya sabes que ese balón no vas a volverlo a ver si no es raso y en el área en su mayoría de veces.
Dependiendo la jugada, el futbolista actuará.
Yo estoy de acuerdo en que Vini monopoliza el balón y condiciona el juego del equipo, pero es su forma de jugar independientemente de que lo busquen más o menos.
Yo veo los partidos igual que tú y una y otra vez le pasan el balón a Vinicius al espacio para que corra o para que regatee, supongo que buscan la mejor opción y hablamos de jugadores como Kroos, Benzema, Modric o Casemiro que de fútbol entienden.
Pedro_Leon escribió:Las jugadas de Vinicius o terminan con él en el.suelo o con una paloma muerta
En la segunda parte contra la real buscaron otras alternativas y el juego fue peor claramente.hitzeko escribió:Tú lo ves así Beek.
Yo por ejemplo he visto a la Francia campeona del mundo, y buscaban a Giroud para que luego jugadores más rápidos se aprovechasen de las segundas jugadas.
Pero porque el juego del equipo demandaba eso. ¿O acaso Giroud era el mejor y por eso lo buscaban?. Pues para lo que querían jugar, parecía idóneo.
Vinicius corre al espacio los balones de Kroos, Modric... y acapara las jugadas... porque otros como Rodrygo, Asensio o Benzema no lo hacen y tienen un fútbol más asociativo. Como Hazard, ojo, que pocas veces le verás corriendo a por balones. Sí con él.
Contra la Real por ejemplo, en la segunda parte estuvo mucho más discreto, y buscaban más otras opciones que su desnivel.
Y repito, los Zidane, Tité... que algo también sabrán, ya han dicho que ese no puede ser únicamente su fútbol.
Pero eso de que es bueno porque lo buscan... no sé, me parece un razonamiento muy plano porque el partido tiene muchos momentos.
Dentro de dos años, cuando el fichaje esté amortizado a nivel contable, ¿por cuanto crees que se vendería a Vinicius? Eso en el peor de los casos y no nos sirviera finalmente. Estos fichajes para mí son un win win, y el Madrid para mí lo está haciendo perfecto en ese sentido. Luego a nivel deportivo, muchos de estos jóvenes van a acabar asentándose. Yo no veo dónde está el problema en esta política. Y de momento a nivel deportivo seguimos ganando títulos. Pero bueno está claro que aquí nunca vale nada.Angry Megalodon escribió:El problema es que el juego se torna previsible, porque su repertorio no es demasiado amplio. Sabemos qué jugada va a intentar y lo saben los defensas rivales también. Y como no tira a puerta (o mejor dicho, no tiene peligro tirando a puerta) le dejan siempre ese flanco para que dispare, un poco como le hacen a Ricky Rubio que saben que no es lanzador de media distancia.
Nettox, yo también estoy de acuerdo en fichar a jugadores talentosos del momento a los que aún les quede tiempo por romper. El error tremendo es que esos jugadores determinen la planificación del equipo, más si cabe si hablamos de posiciones clave donde no se puede errar en el jugador que tenemos, ya que hacerlo es la diferencia entre ganar o perder.
Es decir, fichar a Vinicius o Rodrigo está muy bien siempre y cuando no sirva de argumento para no fichar a la auténtica estrella que necesitamos para ayer. Y por eso los precios tienen que ser mucho más ajustados. Gastarse en tres promesas 120 millones de euros es un despropósito se mire como se mire. Porque son 120 kilos no amortizables durante 2-3 temporadas pero que nosotros ya estamos pagando.
Nadie se opone a que se fiche un Kubo, un Asensio o un Valverde a precio de saldo, es lo que debería costar una promesa. Pero meterse en millonadas por promesas a los que aún le quedan 2-3 años para llegar a la élite es peliagudo. Se puede hacer con uno, pero no con más.
Si quieres liberar estrés mejor te haces una paja y dejas a los jugadores del Real Madrid en paz.Pedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
Pero no le contestes Hector. Así le estas dando la atención que necesita.hector gp escribió:Si quieres liberar estrés mejor te haces una paja y dejas a los jugadores del Real Madrid en paz.Pedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
O te vas a tocar los cojones al foroculé que ahí tienes material del bueno para criticar hasta que te sangren los dedos de aporrear el teclado.
Gracias.
Falta os hace después del 2-8, que poco más y aún no os habéis sacado en cipote del BayernPedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
illocabesa escribió:Falta os hace después del 2-8, que poco más y aún no os habéis sacado en cipote del BayernPedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
Por condiciones si.madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
El 2-8 ha sido el día más feliz viendo el futbol de mi vidaillocabesa escribió:Falta os hace después del 2-8, que poco más y aún no os habéis sacado en cipote del BayernPedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
Un canterano de 60 millones.abelguga escribió:Por condiciones si.madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
Pero por entrega, comportamiento, compromiso Vinicius se le esta poniendo cara del tipico chico de la cantera. Del Lucas Vazquez, Callejon, Miguel Torres... de ese jugador canterano bien portado, que sale a correr y a intentar lo suyo y que frente a equipos como el Barcelona sabe que hay obligación de ganar y no sale con miedo.
Vini cada día tiene más cara de canterano para bien y para mal.