Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#7341Mensaje

Leyede escribió:Exacto. A Jovic no se le han dado 2 p uros partidos seguidos nunca. No se si ni ha jugado uno completo.

Los demás análisis son gilipolleces. Cuando juegue esos partidos se podrá decir si vale o no

Si se lo han dado, en enero con benzema lesionado..

Todo la supercopa más liga contra el Sevilla y copa contra el Zaragoza y su rendimiento fue mediocre
Última edición por nettox el Mar Sep 22, 2020 7:23 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#7342Mensaje

Si se queda esta temporada veremos si ha cambiado su actitud y se implica más en el juego.

Si sigue desconectado va a ser difícil.
Hellbeast23

#7343Mensaje

Ridículo sacar los 800 minutos de Jovic cuando se le ha dado 0 continuidad.

800 minutos = 8.8 partidos enteros, con el Handicap de que encima han sido casi todos minutos sueltos y rara vez le ha dado 2 o 3 partidos enteros para que coja confianza.

Repito 8.8 partidos
nettox

#7344Mensaje

Alguno que se quede haciendo el ridículo en el hilo del fantasy y dejen los demas hilos para los mayores :mrgreen:
Leyede

#7345Mensaje

nettox escribió:
Leyede escribió:Exacto. A Jovic no se le han dado 2 p uros partidos seguidos nunca. No se si ni ha jugado uno completo.

Los demás análisis son gilipolleces. Cuando juegue esos partidos se podrá decir si vale o no

Todo la supercopa más liga contra el Sevilla y copa contra el Zaragoza y su rendimiento fue mediocre
Joder que de partidos...

Por cierto contra el Sevilla marca Casemiro con asistencia de tacón de Jovic que si fuese benzema estaban de pajas una semana
nettox

#7346Mensaje

Leyede escribió:
nettox escribió:

Joder que de partidos...

Por cierto contra el Sevilla marca Casemiro con asistencia de tacón de Jovic que si fuese benzema estaban de pajas una semana
Y el del Zaragoza? que sus compañeros metieron 4 goles y jovic hizo el ridículo sin moverse en todo el partido
Pues eso 1 pase de gol en 4 partidos y el tío ni presiona ni se desmarca ni se asocia

Así no se gana uno mas minutos, que hubiera tirado la puerta abajo como Valverde o Mendy y habría jugado más
Leyede

#7347Mensaje

Benzemomia se comio varios partidos de esos.... Cuantos estuvo sin marcar????

La puerta se ve que la tiro pero la del cuarto de Zidane
nettox

#7348Mensaje

Benzema te gustara mas o menos pero aparte de meter 20 -25 por temporada aporta mucho al juego del equipo con balón asociándose

Pero que cojones aporta Jovic?

No mete un gol, no se mueve, no defiende, no corre, no se asocia.. es la Nada absoluta
Beek

#7349Mensaje

nettox escribió:Benzema te gustara mas o menos pero aparte de meter 20 -25 por temporada aporta mucho al juego del equipo con balón asociándose

No mete un gol, no se mueve, no defiende, no corre, no se asocia.. es la Nada absoluta
Pero has visto jugar 50 partidos a Jovic para decir eso? Yo alucino con estos comentarios.

Benzema ha hecho temporadas muy pobres y ahí sigue.
nettox

#7350Mensaje

Beek escribió:
nettox escribió:Benzema te gustara mas o menos pero aparte de meter 20 -25 por temporada aporta mucho al juego del equipo con balón asociándose

Pero has visto jugar 50 partidos a Jovic para decir eso? Yo alucino con estos comentarios.

Más o menos como capa le he visto, desde que se empezó a rumorear su fichaje por el Madrid.. y ahí estábamos tragandonos algunos partids suyos infumables con Frankfurt o con Serbia sub 21 donde hacía la nada absoluta

Eso sí con el Frankfurt alguna vez aparecía para meter gol en Europa league, pero vamos que no hacía nada más durante el resto de los minutos, a joao felix cuando jugó contra Jovic se le veía mucha más calidad en las botas e intervenir mucho más en el juego...

Tiene la cualidad de saber rematar con ambas piernas y de cabeza pero sino se mueve ni se desmarca no va a tener oportunidades ni de rematar...porque es un Alma en pena en el campo, cuanto antes se vaya mejor

Cuantos partidos les has visto tu a Jovic para creer que es un crack? O_o
Última edición por nettox el Mar Sep 22, 2020 8:19 pm, editado 1 vez en total.
George Weah

#7351Mensaje

A mi me da la impresión que en el Madrid tenemos muy poca paciencia. No damos tiempo ni confianza a los jugadores para que se conviertan en estrellas aquí, siempre pretendemos que todos los fichajes que hagamos Sean estrellas contrastadas en otros equipos. Pero pasa lo que pasa. Que una estrella en el Chelsea/ Liverpool/ Juventus/ Benfica jugando como juegan, no será la estrella en el Madrid jugando como jugamos. Es simple entender que todo jugador necesita aclimatarse, sobre todo cuando aterrizan en un club que no juega nada.
En este equipo no hay plan de ataque ninguno y el problema no es de Jovic, que fallar puede fallar, pero las que ha estado fallando Benzema en los casi 10 años que lleva aquí son horrendas, sobre todo si miras cuantos partidos ha jugado de titular.
Que vale que Benzema se haya salido el año pasado, pero hemos perdido ligas por la incapacidad del mismo Benzema siendo titular SIEMPRE. Y ya ni hablo de su aportación en Champions.

Solo pido paciencia señores, pero con todos.
Beek

#7352Mensaje

nettox escribió:
Beek escribió:

Más o menos como capa le he visto, desde que se empezó a rumorear su fichaje por el Madrid.. y ahí estábamos tragandonos algunos partids suyos infumables con Frankfurt o con Serbia sub 21 donde hacía la nada absoluta

Eso sí con el Frankfurt alguna vez aparecía para meter gol en Europa league, pero vamos que no hacía nada más durante el resto de los minutos, a joao felix cuando jugó contra Jovic se le veía mucha más calidad en las botas e intervenir mucho más en el juego...

Tiene la cualidad de saber rematar con ambas piernas y de cabeza pero sino se mueve ni se desmarca no va a tener oportunidades ni de rematar...porque es un Alma en pena en el campo, cuanto antes se vaya mejor

Cuantos partidos les has visto tu a Jovic para creer que es un crack? O_o
Yo nunca lo he definido como crack pero me parece un buen delantero, tiene olfato goleador, maneja ambas piernas, buen remate de cabeza, tiene un físico fuerte lo que hace que sea difícil desestabilizarle y también sabe combinar, da asistencias, lógicamente también hay que ver que tiene 22 años y le queda mucho por aprender y por pulir esas cualidades, no es un jugador totalmente formado porque todavía es jóven.

Si decimos que Vinicius, Brahim, Rodrygo, Valverde y Odegaard necesitan minutos porque son jóvenes creo que también sería justo aplicarlo a Jovic.

Yo le he visto en el Eintrach y también lo vi en el europeo sub 21, una competición en la que Serbia fue muy muy floja y en la que no le llegaban balones, no sé si te acordarás pero acababan con poquísima posesión, perdieron todos los partidos y les echó Alemania de mala manera.
ratonmike93

#7353Mensaje

Si no tiene oportunidades, va ser muy difícil. Menos con Zidane, un enamorado hasta los huesos de Benzema. Me da la impresión que incluso Haaland seria defenestrado en esa posición en favor de Benzema.

Si Zidane sigue con estas actitudes, el Madrid va tener que repescar a Enzo Zidane para jugar los minutos basura que deje Benzema (cambios al minuto 88 cada 5 partidos).
ducati

#7354Mensaje

Si benzema mete 20 goles en el madrid jugando todo, cualquier delantero lo puede hacer se llame Jovic o Mariano, a Benzema le cuesta hacer goles, no es un 9 puro y necesita 5 ocasiones para meter un gol y a veces ni marca

Benzema es el delantero mas engañoso, marca dobletes a equipos como girona o leganés y luego a hibernar, así en las estadísticas parece que ha marcado en muchos partidos y no es asi, durante la temporada siempre tiene la racha de 10 partidos sin marcar, es un pu.. engaño
ducati

#7355Mensaje

Ojalá se largue del madrid, que se vaya al atleti o a un equipo grande para que os retrate a todos
pepex31

#7356Mensaje

Ya que se hizo una inversión millonaria deberían darle la oportunidad de ver si es válido o no. Darle 3 partidos seguidos y luego juzgar. Cuando no cuentas con la confianza del entrenador, no jueguas ni los minutos finales y ponen a un juvenil antes que a ti, salvo que seas un fuera de serie es normal que el jugador se venga abajo y no rinda.
sanpedrano

#7357Mensaje

Es un delantero centro a la antigua, perfil Morata. Para mi es valido, pero no tiene cabeza ni para un derrame. No juega en Serbia tampoco, les recuerdo por si estaban con el pendiente. Su DT en Serbia lo mando al ostracismo también. En Benfica, también, hasta el mismo acepto no haber actuado de la mejor manera.
abelguga

#7358Mensaje

sanpedrano escribió:Es un delantero centro a la antigua, perfil Morata. Para mi es valido, pero no tiene cabeza ni para un derrame. No juega en Serbia tampoco, les recuerdo por si estaban con el pendiente. Su DT en Serbia lo mando al ostracismo también. En Benfica, también, hasta el mismo acepto no haber actuado de la mejor manera.

Esto es una realidad también.

Bale tendría sus diferencias con el club y los aficionados que se extendieron al técnico, pero en su selección juega.

James igual.

Pero Jovic, y no me digan que Serbia esta plagado de estrellas, es banquillo y ni tiene minutos allá.

Y eso tiene que ser por una razón, si Zidane no le mete, si el técnico de su selección tampoco es porque algo observan en él que no aporta o es un problema.
MarkLenders

#7359Mensaje

Yo le daba varios partidos y si se lo gana en el campo siga sino se despejarían las dudas si pudo ser un buen fichaje.
Leyede

#7360Mensaje

Empezando por el siguiente.
Pero nos tragaremos al melon que se tirara otros 2 meses con 1 gol
Responder