nettox escribió:Beek escribió:nettox escribió:Benzema te gustara mas o menos pero aparte de meter 20 -25 por temporada aporta mucho al juego del equipo con balón asociándose
Pero que cojones aporta Jovic?
No mete un gol, no se mueve, no defiende, no corre, no se asocia.. es la Nada absoluta
Pero has visto jugar 50 partidos a Jovic para decir eso? Yo alucino con estos comentarios.
Benzema ha hecho temporadas muy pobres y ahí sigue.
Más o menos como capa le he visto, desde que se empezó a rumorear su fichaje por el Madrid.. y ahí estábamos tragandonos algunos partids suyos infumables con Frankfurt o con Serbia sub 21 donde hacía la nada absoluta
Eso sí con el Frankfurt alguna vez aparecía para meter gol en Europa league, pero vamos que no hacía nada más durante el resto de los minutos, a joao felix cuando jugó contra Jovic se le veía mucha más calidad en las botas e intervenir mucho más en el juego...
Tiene la cualidad de saber rematar con ambas piernas y de cabeza pero sino se mueve ni se desmarca no va a tener oportunidades ni de rematar...porque es un Alma en pena en el campo, cuanto antes se vaya mejor
Cuantos partidos les has visto tu a Jovic para creer que es un crack?

Yo nunca lo he definido como crack pero me parece un buen delantero, tiene olfato goleador, maneja ambas piernas, buen remate de cabeza, tiene un físico fuerte lo que hace que sea difícil desestabilizarle y también sabe combinar, da asistencias, lógicamente también hay que ver que tiene 22 años y le queda mucho por aprender y por pulir esas cualidades, no es un jugador totalmente formado porque todavía es jóven.
Si decimos que Vinicius, Brahim, Rodrygo, Valverde y Odegaard necesitan minutos porque son jóvenes creo que también sería justo aplicarlo a Jovic.
Yo le he visto en el Eintrach y también lo vi en el europeo sub 21, una competición en la que Serbia fue muy muy floja y en la que no le llegaban balones, no sé si te acordarás pero acababan con poquísima posesión, perdieron todos los partidos y les echó Alemania de mala manera.