Todo bien, ser líder de la clasificación implica hacer sacrificios.MKG escribió:Al contrario de mi voluntad he terminado fichando a un culé, porque veo que jugará mucho con Koeman.
JAJA, ya te digo.Cambridge escribió:Jugar al Monopoly con ustedes muchachos debe ser toda una odisea, deben tener un libro de reglas extra![]()
Zam te vendo al cadista Augusto Fernández, que veo que te gusta to lo amarillozam escribió:A mi no me metáis en cosas raras que yo no me entero de ná... voy a lo mío sin saber que pasa alrededor...
sisou5 escribió:Mi puesto es intocable.
Acepto que haya más gente y actuemos por mayoría.
Sisou Koki nettox, zam y Aykhodesse.
Zam ha renunciado, de mis propuestas solo Koki ha aceptado.Hellbeast23 escribió:sisou5 escribió:Mi puesto es intocable.
Acepto que haya más gente y actuemos por mayoría.
Sisou Koki nettox, zam y Aykhodesse.
????????? Para flipar con el amiguismo.
Sisou el año pasado es multado con 5kilos por chanchullos
Nettox se salta las reglas con Borja Iglesias, abandona el juego y a la que puede mete mierda contra mi.
Solari se Salta la ley de las cesiones el mismo día, sin embargo luego intenta condenar las cesiones de los otros.
De ahí los únicos legales son Koki y Zam, si vais a seguir por este camino dejo el juego ya mismo.
Vale, pregunta a Abel y a Cambridge si quieren el puesto. Si ya sabes la respuesta.Hellbeast23 escribió:0 chanchullos de Zero, 0 de Michael, 0 de Abeluga, 0 de Cambridge, 0 de Exile, 0 mios aunque os joda
Pero luego el comite que quieren montar de 5 nombres 3 ya se han saltado las reglas.
Esto es como si en un Barcelona Madrid el árbitro es Xavi, el del VAR Guardiola y el linier Laporta.
Eso si, luego si Koki se pasa de 1 millón en una clausula el administrador saca las garras.
Y como a mi se le ocurra ceder un jugador ya esta Nettox llamándome pirata y su filial Solari proponiendo castigos.
Te repito, Ni Nettox ni Aykhodesse han querido.Hellbeast23 escribió:Con un comité formado por Sisou Nettox y Aiyoquese ya te digo yo que ni me voy a molestar en seguir este hilo.
1 comité siempre esta compuesto por personas imparciales, se puede aceptar a Sisou porque al fin y al cabo es el creador de la liga, pese a que parece que tengas a Koki en el punto de mira.
Pero los otros 2? Están lejos de ser imparciales
MKG escribió:Buenos días,
Acepto ofertas por Mayoral por privado, prefiero esto antes de sacarlo al mercado, si sale a un equipo de liga puede ser su temporada.
Pues creo que si, sin volvernos locos es lo más justo. La mayoría ni comités ni leches. Y yo tambien sancionaría cesiones, no me gustan nada...zam escribió:Menudo pifostio tenéis. Mucha normativa para lo confuso que es el juego.
A ver, si hay "juicio y acusaciones" jurado popular y democracia. Se vota y lo que diga la mayoría.
Yo sancionaría directamente las cesiones, te quitas de especulaciones.
Por otro lado, es un juego. No hace falta matarse tampoco.