Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
sisou5

#1141Mensaje

Mi puesto es intocable.
Acepto que haya más gente y actuemos por mayoría.
Sisou Koki nettox, zam y Aykhodesse.
Aykhodesse

#1142Mensaje

Uy, muito obrigado Sisou, pero creo que mejor yo no.

Hoy se me ha acusado injustamente primero de mentir y luego de hacer trampas, creo que por resentimiento personal y por rabia de que yo también haya vendido por un precio alto a un jugador.

Pero aun tengo que recuperar un último cedido, y cuando lo haga quizas si que me caiga algo de mierda justamente :lol: :lol:

Sigo pensando que un viejo bandido como Capa es la mejor opción.
Cambridge

#1143Mensaje

Jugar al Monopoly con ustedes muchachos debe ser toda una odisea, deben tener un libro de reglas extra :D :D
MKG

#1144Mensaje

Al contrario de mi voluntad he terminado fichando a un culé, porque veo que jugará mucho con Koeman.
sisou5

#1145Mensaje

MKG escribió:Al contrario de mi voluntad he terminado fichando a un culé, porque veo que jugará mucho con Koeman.
Todo bien, ser líder de la clasificación implica hacer sacrificios.
zam

#1146Mensaje

A mi no me metáis en cosas raras que yo no me entero de ná... voy a lo mío sin saber que pasa alrededor...

Imagen
sisou5

#1147Mensaje

Cambridge escribió:Jugar al Monopoly con ustedes muchachos debe ser toda una odisea, deben tener un libro de reglas extra :D :D
JAJA, ya te digo.
sisou5

#1148Mensaje

zam escribió:A mi no me metáis en cosas raras que yo no me entero de ná... voy a lo mío sin saber que pasa alrededor...

Imagen
Zam te vendo al cadista Augusto Fernández, que veo que te gusta to lo amarillo
Hellbeast23

#1149Mensaje

sisou5 escribió:Mi puesto es intocable.

????????? Para flipar con el amiguismo.

Sisou el año pasado es multado con 5kilos por chanchullos

Nettox se salta las reglas con Borja Iglesias, abandona el juego y a la que puede mete mierda contra mi.

Solari se Salta la ley de las cesiones el mismo día, sin embargo luego intenta condenar las cesiones de los otros.

De ahí los únicos legales son Koki y Zam, si vais a seguir por este camino dejo el juego ya mismo.
Hellbeast23

#1150Mensaje

Al final con estas mierdas a uno se le quitan las ganas de jugar
sisou5

#1151Mensaje

Hellbeast23 escribió:
sisou5 escribió:Mi puesto es intocable.

????????? Para flipar con el amiguismo.

Sisou el año pasado es multado con 5kilos por chanchullos

Nettox se salta las reglas con Borja Iglesias, abandona el juego y a la que puede mete mierda contra mi.

Solari se Salta la ley de las cesiones el mismo día, sin embargo luego intenta condenar las cesiones de los otros.

De ahí los únicos legales son Koki y Zam, si vais a seguir por este camino dejo el juego ya mismo.
Zam ha renunciado, de mis propuestas solo Koki ha aceptado.
Tampoco es tan importante esto, cualquiera puede ver operaciones dudosas y denunciarlas.
Además en cuanto lleguen las cláusulas la cosa cambiará.
Hellbeast23

#1152Mensaje

0 chanchullos de Zero, 0 de Michael, 0 de Abeluga, 0 de Cambridge, 0 de Exile, 0 mios aunque os joda

Pero luego el comite que quieren montar de 5 nombres 3 ya se han saltado las reglas.

Esto es como si en un Barcelona Madrid el árbitro es Xavi, el del VAR Guardiola y el linier Laporta.

Eso si, luego si Koki se pasa de 1 millón en una clausula el administrador saca las garras.

Y como a mi se le ocurra ceder un jugador ya esta Nettox llamándome pirata y su filial Solari proponiendo castigos.
Hellbeast23

#1153Mensaje

Con un comité formado por Sisou Nettox y Aiyoquese ya te digo yo que ni me voy a molestar en seguir este hilo.

1 comité siempre esta compuesto por personas imparciales, se puede aceptar a Sisou porque al fin y al cabo es el creador de la liga, pese a que parece que tengas a Koki en el punto de mira.

Pero los otros 2? Están lejos de ser imparciales
sisou5

#1154Mensaje

Hellbeast23 escribió:0 chanchullos de Zero, 0 de Michael, 0 de Abeluga, 0 de Cambridge, 0 de Exile, 0 mios aunque os joda

Pero luego el comite que quieren montar de 5 nombres 3 ya se han saltado las reglas.

Esto es como si en un Barcelona Madrid el árbitro es Xavi, el del VAR Guardiola y el linier Laporta.

Eso si, luego si Koki se pasa de 1 millón en una clausula el administrador saca las garras.

Y como a mi se le ocurra ceder un jugador ya esta Nettox llamándome pirata y su filial Solari proponiendo castigos.
Vale, pregunta a Abel y a Cambridge si quieren el puesto. Si ya sabes la respuesta.
Pero que no lo lleves al extremo, apenas hay irregularidades y el juez del Comité no saco las garras, de hecho al final ni hubo sanción, solo pidió info y aclaró la situación con su jurisprudencia.
Como todas las operaciones se pueden ver por parte de todos, el control lo ejercemos entre todos, ni que Koki y yo vayamos a estar ahí con la pistola por unos cientos de miles de euros.
sisou5

#1155Mensaje

Hellbeast23 escribió:Con un comité formado por Sisou Nettox y Aiyoquese ya te digo yo que ni me voy a molestar en seguir este hilo.

1 comité siempre esta compuesto por personas imparciales, se puede aceptar a Sisou porque al fin y al cabo es el creador de la liga, pese a que parece que tengas a Koki en el punto de mira.

Pero los otros 2? Están lejos de ser imparciales
Te repito, Ni Nettox ni Aykhodesse han querido.
Koki y yo. Nadie más.
MKG

#1156Mensaje

Buenos días,
Acepto ofertas por Mayoral por privado, prefiero esto antes de sacarlo al mercado, si sale a un equipo de liga puede ser su temporada.
Koki5

#1157Mensaje

MKG escribió:Buenos días,
Acepto ofertas por Mayoral por privado, prefiero esto antes de sacarlo al mercado, si sale a un equipo de liga puede ser su temporada.

Buff gracias pero a mí así sin confirmar si se queda aquí sin jugar un minuto me parece caro hasta su valor de mercado
zam

#1158Mensaje

Menudo pifostio tenéis. Mucha normativa para lo confuso que es el juego.

A ver, si hay "juicio y acusaciones" jurado popular y democracia. Se vota y lo que diga la mayoría.

Yo sancionaría directamente las cesiones, te quitas de especulaciones.

Por otro lado, es un juego. No hace falta matarse tampoco.
Koki5

#1159Mensaje

zam escribió:Menudo pifostio tenéis. Mucha normativa para lo confuso que es el juego.

A ver, si hay "juicio y acusaciones" jurado popular y democracia. Se vota y lo que diga la mayoría.

Yo sancionaría directamente las cesiones, te quitas de especulaciones.

Por otro lado, es un juego. No hace falta matarse tampoco.
Pues creo que si, sin volvernos locos es lo más justo. La mayoría ni comités ni leches. Y yo tambien sancionaría cesiones, no me gustan nada...
ZEROCERISMOCERO

#1160Mensaje

Como habéis complicado un simple juego!!! :facepalm:

Todo demasiado rebuscado...
Responder