Sí, y le rompieron el brazo a Beckenbauer y la boca a Luís Enrique. Fútbol sucio donde los haya.Brain Rodriguez escribió:Paul Breitner escribió:Alemania ha jugado 13 finales. 7 del mundo y 6 de Europa. Tiene 4 mundiales y 3 eurocopas = 7 títulos.Brain Rodriguez escribió: Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.
Italia tiene 4 mundiales y 2 eurocopas en blanco y negro.
Pero Italia los elimina en todo, 2006 Mundial en casa de Alemania, Italia los elimina, final de euro lo gana Italia sobre Alemania, Italia se los vive comiendo.
Tú has dicho que el Sevilla es más competitivo que cualquier equipo alemán salvo el bayern y se ha desmontado tu teoría rapidito con lo que te acabo de poner.Brain Rodriguez escribió:Edicrash escribió:Ya el Sevilla es mejor por eso en Red bull llego a semis de champions, el Dortmund siempre está por ahí en fases KO y el Sevilla juega la Europa league.
Juega no, la gana, 6 veces en estos ultimos años. Que ganaron esos que nombraste?
No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.Edicrash escribió:No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
Y si gana, porque ganó muy apretado.Paul Breitner escribió:Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.Edicrash escribió:No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
A partir de hoy, el Bayern tiene que ganar todos los partidos por 8-0 para que los paranoicos no digan que es un equipo de medio pelo.-R9- escribió:Y si gana, porque ganó muy apretado.Paul Breitner escribió:Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.Edicrash escribió:No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
De verdad, no sé porqué molesta o es tan difícil que otro equipo/jugador de otro equipo haga las cosas bien y se comenten acá. Algunos directamente asumen que decir que el Bayern o algún otro equipo lo está haciendo bien, es tirar mierda al Madrid. Paranoia, o no sé como llamarlo.
Se suele decir de manera muy acertada, que la grandeza del rival aumenta el valor de tu triunfo. Algunos se empeñan en empequeñecer todo lo que no es el real madrid. Y eso es un error..-R9- escribió:Y si gana, porque ganó muy apretado.Paul Breitner escribió:Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.Edicrash escribió:No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
De verdad, no sé porqué molesta o es tan difícil que otro equipo/jugador de otro equipo haga las cosas bien y se comenten acá. Algunos directamente asumen que decir que el Bayern o algún otro equipo lo está haciendo bien, es tirar mierda al Madrid. Paranoia, o no sé como llamarlo.
La diferencia de Alemania con Italia y con brasil es que ellos casi siempre compiten (excepto en Rusia). Brasil ya lleva varios mundiales con un rendimiento muy malo. E Italia para que hablar. La regularidad de los alemanes no la tiene nadie. A Alemania no la verás perder 7-1, 3-0 una final o quedar fuera de un mundialTropeiro escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Brazil_na ... ead_recordBrain Rodriguez escribió:Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
Por cierto, como se extraña a Italia, ojala vuelva a tener nivel.
https://en.wikipedia.org/wiki/All-time_ ... time_tablerauluc escribió:La diferencia de Alemania con Italia y con brasil es que ellos casi siempre compiten (excepto en Rusia). Brasil ya lleva varios mundiales con un rendimiento muy malo. E Italia para que hablar. La regularidad de los alemanes no la tiene nadie. A Alemania no la verás perder 7-1, 3-0 una final o quedar fuera de un mundialTropeiro escribió:https://en.wikipedia.org/wiki/Brazil_na ... ead_recordBrain Rodriguez escribió:Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
Por cierto, como se extraña a Italia, ojala vuelva a tener nivel.
ganaron a Leroy Sané.MikeCFC escribió:Volviendo al tema del Bayern
Sin duda son los mejores del mundo actualmente, aunque como tengan unas cuantas lesiones ojito.. Perdieron a Thiago, posiblemente a Javi y también a los cedidos Perisic y Coutinho.
Solamente han fichado a Sane y con eso en Alemania seguro seguirán arrasando pero con lo apretado qué estará el calendario tengo mis dudas para el resto de competiciones.
Kimmich con 25 años es el mejor playmaker del planeta, lo digo así de claro y sin acritud.CyborgHaaland escribió:No me parecen tan buenos, el Liverpool me parece un equipo mucho mas completo...y sin Thiago han perdido mucho, Kimmich no esta al nivel de Thiago para nada.
Lo mismo que se decía del barca cuando era referente en europa del 2009-2012. Me parece que es así porque es una forma de suavizar el golpe que nosotros nunca hemos estado en una forma que se diga que somos el mejor equipo del mundo por juego. Para nuestra suerte hemos tenido a un tal cr7 y un auténtico equipazo con gen ultra ganador que hemos podido con peor juego, ganar más que otros que han jugado mejor pero que nunca han tenido un carácterPaul Breitner escribió:A partir de hoy, el Bayern tiene que ganar todos los partidos por 8-0 para que los paranoicos no digan que es un equipo de medio pelo.-R9- escribió:Y si gana, porque ganó muy apretado.Paul Breitner escribió:Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.Edicrash escribió:No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
Y si los ganan por esa diferencia, dirán que se drogan.
Y si no se drogan, será porque han comprado al árbitro.
Y si no han comprado al árbitro, será porque los rivales son muy malos.
O por todo a la vez.
Por eso Thiago era el suplente de Kimmich.CyborgHaaland escribió: Kimmich no esta al nivel de Thiago para nada