F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
madridista991

#9161Mensaje

Y aquí tenemos tres gordos que a los cinco minutos corriendo ya se ahogan... que vergüenza que todo un Real Madrid permita algo así...estos son cosas que manchan el escudo.
Paul Breitner

#9162Mensaje

Brain Rodriguez escribió:
Paul Breitner escribió:
Brain Rodriguez escribió: Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.
Alemania ha jugado 13 finales. 7 del mundo y 6 de Europa. Tiene 4 mundiales y 3 eurocopas = 7 títulos.

Italia tiene 4 mundiales y 2 eurocopas en blanco y negro.

Pero Italia los elimina en todo, 2006 Mundial en casa de Alemania, Italia los elimina, final de euro lo gana Italia sobre Alemania, Italia se los vive comiendo.
Sí, y le rompieron el brazo a Beckenbauer y la boca a Luís Enrique. Fútbol sucio donde los haya.
Edicrash

#9163Mensaje

Edicrash escribió:Ya el Sevilla es mejor por eso en Red bull llego a semis de champions, el Dortmund siempre está por ahí en fases KO y el Sevilla juega la Europa league.

Juega no, la gana, 6 veces en estos ultimos años. Que ganaron esos que nombraste?
Tú has dicho que el Sevilla es más competitivo que cualquier equipo alemán salvo el bayern y se ha desmontado tu teoría rapidito con lo que te acabo de poner.

El redbull semifinalista de champions y en Dortmund suele estar entre octavos, cuartos y hasta ha llegado a final de champions. Que coño ha hecho el Sevilla en champions? No les da el nivel, son nivel europa league.
Edicrash

#9164Mensaje

Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....
MKG

#9165Mensaje

Gracias El Nesery de mi alma =D> =D> :fiesta: :fiesta:
Paul Breitner

#9166Mensaje

Edicrash escribió:
Leyede escribió:Na que Alemania es una mierda. Por eso en 50 años solo habiamos ganado un partido allí hasta 2014.
No se que pase por la cabeza de algunos desprestigiando a los alemanes. Luego le meten 7 a Brasil en mundial, el bayern 8 al farsa....
Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.
-R9-

#9167Mensaje

Paul Breitner escribió:
Edicrash escribió:
Este es el foro donde algunos esperan a que un equipo pierda su primer partido, después de 500 victorias seguidas, para decir que es una mierda de equipo.
Y si gana, porque ganó muy apretado.

De verdad, no sé porqué molesta o es tan difícil que otro equipo/jugador de otro equipo haga las cosas bien y se comenten acá. Algunos directamente asumen que decir que el Bayern o algún otro equipo lo está haciendo bien, es tirar mierda al Madrid. Paranoia, o no sé como llamarlo.
Paul Breitner

#9168Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:
Edicrash escribió:

De verdad, no sé porqué molesta o es tan difícil que otro equipo/jugador de otro equipo haga las cosas bien y se comenten acá. Algunos directamente asumen que decir que el Bayern o algún otro equipo lo está haciendo bien, es tirar mierda al Madrid. Paranoia, o no sé como llamarlo.
A partir de hoy, el Bayern tiene que ganar todos los partidos por 8-0 para que los paranoicos no digan que es un equipo de medio pelo.

Y si los ganan por esa diferencia, dirán que se drogan.

Y si no se drogan, será porque han comprado al árbitro.

Y si no han comprado al árbitro, será porque los rivales son muy malos.

O por todo a la vez.
altramuz

#9169Mensaje

-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:
Edicrash escribió:

Se suele decir de manera muy acertada, que la grandeza del rival aumenta el valor de tu triunfo. Algunos se empeñan en empequeñecer todo lo que no es el real madrid. Y eso es un error..
nettox

#9170Mensaje

Cuando se empequeñecian años atras los éxitos del mejor club de la historia no veia yo tanta defensa ni comprension hacia el Real O_o

Y eso que ganamos. 4 champions, 4 mundialito y 3 supercopas en 5 años

Como se ponen algunos porque le toquen un poquito a su bayern.. :mrgreen:
rauluc

#9171Mensaje

Tropeiro escribió:
Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.

Por cierto, como se extraña a Italia, ojala vuelva a tener nivel.
https://en.wikipedia.org/wiki/Brazil_na ... ead_record
La diferencia de Alemania con Italia y con brasil es que ellos casi siempre compiten (excepto en Rusia). Brasil ya lleva varios mundiales con un rendimiento muy malo. E Italia para que hablar. La regularidad de los alemanes no la tiene nadie. A Alemania no la verás perder 7-1, 3-0 una final o quedar fuera de un mundial
MikeCFC

#9172Mensaje

Volviendo al tema del Bayern :roll:

Sin duda son los mejores del mundo actualmente, aunque como tengan unas cuantas lesiones ojito.. Perdieron a Thiago, posiblemente a Javi y también a los cedidos Perisic y Coutinho.

Solamente han fichado a Sane y con eso en Alemania seguro seguirán arrasando pero con lo apretado qué estará el calendario tengo mis dudas para el resto de competiciones.
Tropeiro

#9173Mensaje

rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
Si pero después van los Italianos y los hacen comer pasto a los alemanes, el único pais que lo tiene de hijo a Alemania.

Por cierto, como se extraña a Italia, ojala vuelva a tener nivel.
https://en.wikipedia.org/wiki/Brazil_na ... ead_record
La diferencia de Alemania con Italia y con brasil es que ellos casi siempre compiten (excepto en Rusia). Brasil ya lleva varios mundiales con un rendimiento muy malo. E Italia para que hablar. La regularidad de los alemanes no la tiene nadie. A Alemania no la verás perder 7-1, 3-0 una final o quedar fuera de un mundial
https://en.wikipedia.org/wiki/All-time_ ... time_table
j30madr

#9174Mensaje

Los grandes artistan copian ,los genios roban

Pues eso hay que copiar lo que hace el Bayern y mejorarlo con nuestro toque personal
Última edición por j30madr el Vie Sep 25, 2020 8:11 am, editado 1 vez en total.
ratonmike93

#9175Mensaje

MikeCFC escribió:Volviendo al tema del Bayern :roll:

Sin duda son los mejores del mundo actualmente, aunque como tengan unas cuantas lesiones ojito.. Perdieron a Thiago, posiblemente a Javi y también a los cedidos Perisic y Coutinho.

Solamente han fichado a Sane y con eso en Alemania seguro seguirán arrasando pero con lo apretado qué estará el calendario tengo mis dudas para el resto de competiciones.
ganaron a Leroy Sané.
En el medio campo tienen a Joshua Kimmich (25 años) y Leon Goretzka (25) que son, en mi opinión, la mejor pareja de pivotes del planeta (potencia, técnica, pegada). Están años luz de cualquier dupla de pivotes.
Ni hablar de sus laterales (DAVIES 19 años, PAVARD 24 años, HERNANDEZ 24 años, RICHARDS 20 años),
No solamente son los mejores, si no que van para más. :sisi:
el mejor equipo del planeta, además con una aplastante proyección de sus futbolistas.
Los extremos Sané 24 y Gnabry 25 años. Es difícil pedirle más.
CyborgHaaland

#9176Mensaje

No me parece tan bueno el Bayern la verdad.. el Liverpool me parece un equipo mucho mas completo...y sin Thiago han perdido mucho, Kimmich no esta al nivel de Thiago para nada y ademas tienen centrales que me parecen malo/mediocre
ratonmike93

#9177Mensaje

CyborgHaaland escribió:No me parecen tan buenos, el Liverpool me parece un equipo mucho mas completo...y sin Thiago han perdido mucho, Kimmich no esta al nivel de Thiago para nada.
Kimmich con 25 años es el mejor playmaker del planeta, lo digo así de claro y sin acritud.
y si KIMMICH no es el mejor, pues le pega en el palo. Incluso hoy, jugando no tan bien, se notaba la presencia de un organizador en el centro del campo. Para mi recontra-crack de los mejores jugadores del planeta.
myrecks

#9178Mensaje

Paul Breitner escribió:
-R9- escribió:
Paul Breitner escribió:
Edicrash escribió:

A partir de hoy, el Bayern tiene que ganar todos los partidos por 8-0 para que los paranoicos no digan que es un equipo de medio pelo.

Y si los ganan por esa diferencia, dirán que se drogan.

Y si no se drogan, será porque han comprado al árbitro.

Y si no han comprado al árbitro, será porque los rivales son muy malos.

O por todo a la vez.
Lo mismo que se decía del barca cuando era referente en europa del 2009-2012. Me parece que es así porque es una forma de suavizar el golpe que nosotros nunca hemos estado en una forma que se diga que somos el mejor equipo del mundo por juego. Para nuestra suerte hemos tenido a un tal cr7 y un auténtico equipazo con gen ultra ganador que hemos podido con peor juego, ganar más que otros que han jugado mejor pero que nunca han tenido un carácter
Como el del Real Madrid. Por eso es que veías al equipo y tenías a ramos, cr7 hasta Casemiro que podías decir que eran jugadores de carácter. Que por cualquier cosa no se iban a dejar ganar o al menos no se iban a rendir. Ahí está la grandeza del madrid y el porque somos los #1. Históricamente habrán equipos que juegen mejor que nosotros o peor, pero con nuestro gen de ganar no hay nadie. Si algún día llegamos a desplegar un fútbol
Arrollador deverdad, que sea en equipo, sin depender de estrellas y más en sistema, se acabara el fútbol porque no nos ganará nadie nunca más :sisi:
Paul Breitner

#9179Mensaje

CyborgHaaland escribió: Kimmich no esta al nivel de Thiago para nada
Por eso Thiago era el suplente de Kimmich.
Paul Breitner

#9180Mensaje

Vaya robo al Bayern. Un gol le-gal como una cate-dral...

Imagen
Responder