Pues gracias a eso, poco a poco se ha ganado chupar banquilloSirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
Comparar la aportacion de Marcelo al equipo (entrenos, compañerismo, partidos... por no hablar de su trayectoria) con la aportación de Jovic es demencialSirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
Pues no se, ha jugador casi el 50% de los partidos la pasada temporada y no te sorprendas demasiado si esta en el once contra el Betis.enb141 escribió:Pues gracias a eso, poco a poco se ha ganado chupar banquilloSirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
Las trayectorias no sirven para nada en los partidos que se juegan ahora, si defiende caminando da igual su trayectoria, o si no que le pregunten a Del Bosque que tal lo del credito por todo lo que nos han dado.Last man standin escribió:Comparar la aportacion de Marcelo al equipo (entrenos, compañerismo, partidos... por no hablar de su trayectoria) con la aportación de Jovic es demencialSirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
A diferencia de Suarez que ya tenia 200 goles antes de llegar al Farsa, y venia de ser goleador de Europa y primer latino siendo goleador de la Premier League, hasta ahí ningún latinoamericano había logrado esa hazaña.madridista991 escribió:Recuerdo cuando Luis Suárez llegó al Varsa, el tío debutó en Septiembre pero no marcó su primer gol hasta Diciembre, y eso jugandolo todo. Eso sí, fue marcar el primero y a partir de ahí se desató, y hoy se va del Varsa con casi 200 goles marcados como azulgrana... pero sus inicios en el conjunto culé fueron duros, estaba peleado con el gol y las críticas cada vez eran mayores... aún así tuvieron paciencia con él, y esa paciencia al final se vio recompensada... nada que ver con el tratamiento que le han dado a Jovic en este club, que siempre le han tirado piedras desde todos los sectores del madridismo y el propio entrenador, para evitar que triunfe. Yo creo que la antipatía a Jovic viene fomentada también por parte del antimadridismo, que prefiere que las cosas sigan como están con Benzema como único nueve, y no quieren que nuestro club potencie su ataque... yo a veces hasta veo el foro, y veo los palos, las burlas, motes, etc. a ciertos jugadores como este chico, y me da que pensar que pueda haber antis infiltrados por aquí, porque a veces no sabe uno si está en el foro del Madrid o en la página del Sport, de verdad, a veces me entran dudas...
Que va, compañero.madridista991 escribió:Tiene que jugar.
Yo siempre le he visto con puntería afinada... también a veces tuvo mala suerte, que le iban los disparos al palo, otros rozando el palo...
El tema es que yo le veo con más instinto que Karim a la hora de buscar puerta, y en general lo poco que le he visto con el Madrid lo veo que tiene buen disparo, obligando en ocasiones a intervenir a los porteros, o como digo, dando el balón en el larguero... a veces también la pelotita no quiere entrar, hay mala suerte, etc.
Pero como dije, le veo con instinto cara a portería, disparos siempre bien dirigidos, balones que no le entraron por mala suerte... luego fuera del área con el balón en los pies también vi que se defiende bien, combina bien con los compañeros, dejando algún que otro detalle como aquel taconazo a Casemiro que acabó en gol... enfin, yo le he visto cualidades, y para nada me parece un cojo. Aquí lo que pasa es que cuando alguien cae mal hay que dejarlo por los suelos y decir que si peor delantero del mundo y blabla... si analizas de forma objetiva los pocos minutos que le han dado se ve que este chico es buen jugador y tiene el gol en mente, y buen cuerpo y fuerte que le puede ser útil para ganar en cuerpo a cuerpo a defensas rivales...
Es una pena desperdiciar a este jugador de esa manera, igual que también hacemos lo mismo con Mariano... me duele por el club, pero los cuñados que insultan a Mariano y Jovic se merecen sufrir a un Madrid fuera de puestos Champions, básicamente lo están pidiendo a gritos...