Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#7381Mensaje

A todo esto, Zidane no ha abierto la boca en público, Jovic tampoco y el club menos.
Todo son rumores y suposiciones, y se ha jugado solamente un partido, al que Jovic llegaba con tan solo dos entrenamientos además.
No me extrañaría que todo quedase en nada y que Jovic a final de temporada haya sido una pieza importante.
No sería la primera vez ni la última.
Tal vez sea todo una invención , tal vez sea un toque de atención o una manera de intentar espolearle tocándole el orgullo...
Un botijo

#7382Mensaje

El problema principal de Jovic no es el de Vinicius, Rodrygo o alguno más, estos podrán ser mejores o peores, estar más verdes o menos y ser adecuados o no para los objetivos del club a estas alturas de sus vidas, pero por lo menos saben dónde están y andan partiéndose los cuernos para demostrarlo. Jovic se está comportando como el típico adolescente de la ESO que le ha pegado la edad tonta y se encuentra en la encrucijada de si tirará para adelante o no, algunos con la ayuda de profesores, padres y entorno en general lo hacen y otros se pierden para siempre...pero es que el Madrid no es un puñetero instituto de secundaria y menos en estos tiempos donde tiene especiales dificultades y todo está muy pillado con alfileres.
darkmaster234

#7383Mensaje

por ahi hay un video de edu aguirre en el chiringuito O_o donde analiza la situacion de jovic con estadisticas de respaldo de la temporada pasada... concluye lo lamentable de la situacion: 2 goles marcados, 27 partidos jugados de los cuales 14 entro 15 minutos o menos... lo se lo se :facepalm: ... pero ante nada mejor :lol:
Un botijo

#7384Mensaje

Si cuando ha estado sobre el césped se hubiera visto que las principales pegas para sacar el mejor rendimiento del serbio son el sistema, su posición, el estar rodeado de unos compañeros u otros...pues mira, ahí si se podrá mirar al banquillo y decirle al responsable que haga su trabajo en cuanto a conocimiento del juego se refiere para obtener el mayor jugo posible a una inversión de 60 kilos, pero si el principal hándicap es que esta cada vez que le hemos visto en un estadio parece ni querer estar allí no se puede responsabilizar ni al club, ni a técnicos, ni a compañeros ni a nadie más que a él mismo de esa situación.

Se le podrá ayudar hasta cierto punto, pero sin que ello contravenga los intereses generales de la entidad (y no creo que estos sean sacrificar una liga por el) y siempre y cuando el muestre una predisposición que ahora mismo no parece tener, si no de nada sirve.
abelguga

#7385Mensaje

En el Real Madrid vale más la actitud que las aptitudes en muchas ocasiones.

Y la actitud de Jovic, su comunicación corporal los pocos minutos que ha tenido han sido de un tipo que va caminando y le suda todo. En esos mismos minutos basura uno ve a Brahim dejar algo, a Mariano matarse, etc. Así que el primer contacto directo del aficionado con Jovic te hace dudar de todo.

Luego para los que hemos seguido a Jovic desde que comenzo a sonar para el Madrid allá en el Frankfurt no hemos visto nada fenomenal ni que te emocione.

Algunos despistes y salidas que no debio tener.

Es un jugador que aun no transmite nada, Zidane parece encaprichado por tenerle en la plantilla este año, más oportunidad de eso no va a tener, o este año la rompe o ya no hay una tercera temporada.
SirFab

#7386Mensaje

Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
enb141

#7387Mensaje

SirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
Pues gracias a eso, poco a poco se ha ganado chupar banquillo :sisi:
Last man standin

#7388Mensaje

SirFab escribió:Por esa regla de tres a Marcelo tampoco lo tendríamos que ver en el campo porque el tio baja a defender andando
Comparar la aportacion de Marcelo al equipo (entrenos, compañerismo, partidos... por no hablar de su trayectoria) con la aportación de Jovic es demencial
SirFab

#7389Mensaje

enb141 escribió:
Pues gracias a eso, poco a poco se ha ganado chupar banquillo :sisi:
Pues no se, ha jugador casi el 50% de los partidos la pasada temporada y no te sorprendas demasiado si esta en el once contra el Betis.
SirFab

#7390Mensaje

Last man standin escribió:
Comparar la aportacion de Marcelo al equipo (entrenos, compañerismo, partidos... por no hablar de su trayectoria) con la aportación de Jovic es demencial
Las trayectorias no sirven para nada en los partidos que se juegan ahora, si defiende caminando da igual su trayectoria, o si no que le pregunten a Del Bosque que tal lo del credito por todo lo que nos han dado.
pepex31

#7391Mensaje

Marcelo no se muy bien que hace en la plantilla todavía. Vendemos a Achraf, por ejemplo, para quedarnos con Marcelo. Y así nos va...
madridista991

#7392Mensaje

Que pena que este chaval no haya podido prosperar en el Madrid.
Yo que estaba ilusionado el día de su presentación, veía en él a un proyecto de killer, y ni siquiera le dejaron levantar la cabeza.
Que pena más grande.
Empirico

#7393Mensaje

Esto nos pasa por fichar medianerías en lugar de gente de contrastado nivel. Para fichar a un Jovic, lo sacas de la cantera mejor y te sale gratis.
madridista991

#7394Mensaje

Recuerdo cuando Luis Suárez llegó al Varsa, el tío debutó en Septiembre pero no marcó su primer gol hasta Diciembre, y eso jugandolo todo. Eso sí, fue marcar el primero y a partir de ahí se desató, y hoy se va del Varsa con casi 200 goles marcados como azulgrana... pero sus inicios en el conjunto culé fueron duros, estaba peleado con el gol y las críticas cada vez eran mayores... aún así tuvieron paciencia con él, y esa paciencia al final se vio recompensada... nada que ver con el tratamiento que le han dado a Jovic en este club, que siempre le han tirado piedras desde todos los sectores del madridismo y el propio entrenador, para evitar que triunfe. Yo creo que la antipatía a Jovic viene fomentada también por parte del antimadridismo, que prefiere que las cosas sigan como están con Benzema como único nueve, y no quieren que nuestro club potencie su ataque... yo a veces hasta veo el foro, y veo los palos, las burlas, motes, etc. a ciertos jugadores como este chico, y me da que pensar que pueda haber antis infiltrados por aquí, porque a veces no sabe uno si está en el foro del Madrid o en la página del Sport, de verdad, a veces me entran dudas...
nettox

#7395Mensaje

Comparar a Jovic con Luis suarez en como comparar un panda con un ferrari..

Luis suarez antes de fichar por el farsa había metido ya 230 goles a nivel de clubes..
Eso no lo hará Jovic en toda su carrera..
Brain Rodriguez

#7396Mensaje

madridista991 escribió:Recuerdo cuando Luis Suárez llegó al Varsa, el tío debutó en Septiembre pero no marcó su primer gol hasta Diciembre, y eso jugandolo todo. Eso sí, fue marcar el primero y a partir de ahí se desató, y hoy se va del Varsa con casi 200 goles marcados como azulgrana... pero sus inicios en el conjunto culé fueron duros, estaba peleado con el gol y las críticas cada vez eran mayores... aún así tuvieron paciencia con él, y esa paciencia al final se vio recompensada... nada que ver con el tratamiento que le han dado a Jovic en este club, que siempre le han tirado piedras desde todos los sectores del madridismo y el propio entrenador, para evitar que triunfe. Yo creo que la antipatía a Jovic viene fomentada también por parte del antimadridismo, que prefiere que las cosas sigan como están con Benzema como único nueve, y no quieren que nuestro club potencie su ataque... yo a veces hasta veo el foro, y veo los palos, las burlas, motes, etc. a ciertos jugadores como este chico, y me da que pensar que pueda haber antis infiltrados por aquí, porque a veces no sabe uno si está en el foro del Madrid o en la página del Sport, de verdad, a veces me entran dudas...
A diferencia de Suarez que ya tenia 200 goles antes de llegar al Farsa, y venia de ser goleador de Europa y primer latino siendo goleador de la Premier League, hasta ahí ningún latinoamericano había logrado esa hazaña.

Igual hay que reconocer algo, no le han dado casi minutos o confianza para que el jugador se sienta involucrado en el equipo.
Leyede

#7397Mensaje

Ahora mismo fundamental que juegue minutos. Si no se va a fichar Jovic tiene que jugar. Meter 27 goles en Alemania con un equipo modesto no lo hace cualquiera.

En la play no vale
nettox

#7398Mensaje

Realmente metio 17 goles en Alemania, que eso lo hace cualquiera..

Los otros 10 goles fueron en la Europa league donde se le apareció la virgen.. 8-)
madridista991

#7399Mensaje

Tiene que jugar.
Yo siempre le he visto con puntería afinada... también a veces tuvo mala suerte, que le iban los disparos al palo, otros rozando el palo...
El tema es que yo le veo con más instinto que Karim a la hora de buscar puerta, y en general lo poco que le he visto con el Madrid lo veo que tiene buen disparo, obligando en ocasiones a intervenir a los porteros, o como digo, dando el balón en el larguero... a veces también la pelotita no quiere entrar, hay mala suerte, etc.
Pero como dije, le veo con instinto cara a portería, disparos siempre bien dirigidos, balones que no le entraron por mala suerte... luego fuera del área con el balón en los pies también vi que se defiende bien, combina bien con los compañeros, dejando algún que otro detalle como aquel taconazo a Casemiro que acabó en gol... enfin, yo le he visto cualidades, y para nada me parece un cojo. Aquí lo que pasa es que cuando alguien cae mal hay que dejarlo por los suelos y decir que si peor delantero del mundo y blabla... si analizas de forma objetiva los pocos minutos que le han dado se ve que este chico es buen jugador y tiene el gol en mente, y buen cuerpo y fuerte que le puede ser útil para ganar en cuerpo a cuerpo a defensas rivales...

Es una pena desperdiciar a este jugador de esa manera, igual que también hacemos lo mismo con Mariano... me duele por el club, pero los cuñados que insultan a Mariano y Jovic se merecen sufrir a un Madrid fuera de puestos Champions, básicamente lo están pidiendo a gritos...
Sukhoi

#7400Mensaje

madridista991 escribió:Tiene que jugar.
Yo siempre le he visto con puntería afinada... también a veces tuvo mala suerte, que le iban los disparos al palo, otros rozando el palo...
El tema es que yo le veo con más instinto que Karim a la hora de buscar puerta, y en general lo poco que le he visto con el Madrid lo veo que tiene buen disparo, obligando en ocasiones a intervenir a los porteros, o como digo, dando el balón en el larguero... a veces también la pelotita no quiere entrar, hay mala suerte, etc.
Pero como dije, le veo con instinto cara a portería, disparos siempre bien dirigidos, balones que no le entraron por mala suerte... luego fuera del área con el balón en los pies también vi que se defiende bien, combina bien con los compañeros, dejando algún que otro detalle como aquel taconazo a Casemiro que acabó en gol... enfin, yo le he visto cualidades, y para nada me parece un cojo. Aquí lo que pasa es que cuando alguien cae mal hay que dejarlo por los suelos y decir que si peor delantero del mundo y blabla... si analizas de forma objetiva los pocos minutos que le han dado se ve que este chico es buen jugador y tiene el gol en mente, y buen cuerpo y fuerte que le puede ser útil para ganar en cuerpo a cuerpo a defensas rivales...

Es una pena desperdiciar a este jugador de esa manera, igual que también hacemos lo mismo con Mariano... me duele por el club, pero los cuñados que insultan a Mariano y Jovic se merecen sufrir a un Madrid fuera de puestos Champions, básicamente lo están pidiendo a gritos...
Que va, compañero.
Tenemos al killer Karim, que en algún momento marcará algún gol en los tropescientos mil minutos que juega, o si no ya le dejará Ramos algún penalti para que lo tire :sisi:
Última edición por Sukhoi el Sab Sep 26, 2020 12:46 am, editado 1 vez en total.
Responder