rauluc escribió:Brain Rodriguez escribió:Leyede escribió:Ahora mismo fundamental que juegue minutos. Si no se va a fichar Jovic tiene que jugar. Meter 27 goles en Alemania con un equipo modesto no lo hace cualquiera.
En la play no vale
En realidad si lo hace cualquiera, te puedo mencionar a 20 jugadores casi desconocidos que fueron goleadores en Liga Alemana, que tu dirías, ni suplente en el Real Madrid serian. Cuando quieras te paso los nombres.
Pero si estoy de acuerdo que ya que esta fichado, hay que ponerlo, además Benzema tiene 35 años, el proyecto tiene que ser Jovic.
Últimos 5 goleadores en la liga alemana (sin repetir un nombre) con más de 20 goles:
1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko
Todos malísimos de acuerdo a nuestro experto uruguayo que aparentemente sólo conoce a Forlán, Suárez, Cavani y brain Rodríguez
Por cierto Jovic nunca fue goleador de la liga alemana y tampoco hizo 27 goles en la Bundesliga. Hizo 17 en 32 partidos, nada muy extraordinario
Que conveniente, sacaste a los mas rescatables.
Empecemos desde el 2002 hasta la fecha...de jugadores sin renombre que fueron goleadores de la liga alemana.
Márcio - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Giovane Élber - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Aílton - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Marek Mintál - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Theofanis Gekas - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Grafite - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Stefan Kießling - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Alexander Meier - Verían con buenos ojos ser el goleador del Madrid? No lo creo.....
Todos esos nombres irreconocible para algunos, fueron goleadores de la liga alemana....por lo tanto no es una cosa de locos ser goleador en esa liga.
Ahora mi estimado si ponemos a los convenientes asi como usted hizo de la liga española veremos nombres como....
Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Suarez
Casi ni tuve que elegir, fueron los goleadores de liga año por año desde el 2002
Brutal diferencias de nombres.
1) Lewandowski
2) Aubameyang
3) Huntelaar
4) Mario agomez
5) Dzeko
Los mejores goleadores en Liga Alemana desde el 2002...VS
Raúl Gonzalez
Roy Makaay
Ronaldo el Fenomeno
Diego Forlan
Samuel Eto'o
Ruud Van Niselrooy
Messi
Cristiano Ronaldo
Luis Suarez
Los mejores goleadores de Liga España desde el 2002.
Sabes como te como en dos panes si tengo que armar un seleccionado de Liga España desde esa epoca vs seleccionado de Liga Alemana desde el 2002.....pff