Jornada 28 | Getafe 2 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#121Mensaje

No pude ver el juego, pero parece que se jugó bastante bien la primera mitad, me alegro mucho por el equipo, en especial por Mosquera que por fin debutó, espero poder ver más a este jugador.
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#122Mensaje

owen11SA escribió:Joder, Gago y Granero....

3-0 para el Getafe
ZAS!
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#123Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que bien esta jugando Gago.

Lo de Casillas es increible, la caga, la paga con los demas y con Parejo y monta el numerito. Menos Carboneros y mas futbol, que Guti esta en el mundo rosa pero por lo menos rinde en el campo.
+1
Kuja-Madrid escribió:pues yo estoy viendo la repetición y me parece falta clara a Casillas

en que quedamos? es falta o casillas la caga? :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#124Mensaje

toni ct escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que bien esta jugando Gago.

Lo de Casillas es increible, la caga, la paga con los demas y con Parejo y monta el numerito. Menos Carboneros y mas futbol, que Guti esta en el mundo rosa pero por lo menos rinde en el campo.
+1
Kuja-Madrid escribió:pues yo estoy viendo la repetición y me parece falta clara a Casillas

en que quedamos? es falta o casillas la caga? :roll:
donde ves la contradicción toni? Casillas la caga, se equivoca al salir a por uvas y se equivoca al reprochar tanto, pero eso no quita que Parejo realmente le haya hecho falta, una cosa no quita la otra machote. Vaya ojo analítico tienes eh, no se te escapa una... :roll:
Borrar usuario 2529

#125Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
toni ct escribió:
Kuja-Madrid escribió:
David_RM escribió:Que bien esta jugando Gago.

Lo de Casillas es increible, la caga, la paga con los demas y con Parejo y monta el numerito. Menos Carboneros y mas futbol, que Guti esta en el mundo rosa pero por lo menos rinde en el campo.
+1
Kuja-Madrid escribió:pues yo estoy viendo la repetición y me parece falta clara a Casillas

en que quedamos? es falta o casillas la caga? :roll:
donde ves la contradicción toni? Casillas la caga, se equivoca al salir a por uvas y se equivoca al reprochar tanto, pero eso no quita que Parejo realmente le haya hecho falta, una cosa no quita la otra machote. Vaya ojo analítico tienes eh, no se te escapa una... :roll:
No fue falta, parejo le da primero al balón y luego lo arrolla, se que que parejo lleva su pierna recogida y eso se ve que no es falta, ahora que Casilla salio mal pues siempre sale mal, pero creo que no esta a su nivel.
Borrar usuario 2529

#126Mensaje

Bueno tampoco se quita que casilla hasta jugando a ese nivel es uno de los mejores, y gran juego de Gago el que diga que gago jugo mal sinceramente no vio el partido, es mas hasta hizo desaparecer a Xabi... Grande pases dio hoy Gago... =D> =D> =D> =D>
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#127Mensaje

toni ct escribió:
owen11SA escribió:Joder, Gago y Granero....

3-0 para el Getafe
ZAS!
Ya,no contaba con el factor Raúl,que decidió el partido
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#128Mensaje

owen11SA escribió:
toni ct escribió:
owen11SA escribió:Joder, Gago y Granero....

3-0 para el Getafe
ZAS!
Ya,no contaba con el factor Raúl,que decidió el partido
tranquilo,bribon...hay que confiar mas en el equipo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9395
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#129Mensaje

owen11SA escribió:
toni ct escribió:
owen11SA escribió:Joder, Gago y Granero....

3-0 para el Getafe
ZAS!
Ya,no contaba con el factor Raúl,que decidió el partido
:lol: :lol: que bueno :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#130Mensaje

Si para vosotros es falta lo de Parejo, que toca antes balon incluso, una de dos: o vuestra pasion por el Madrid os ciega o lo vuestro es el ajedrez o el tres en raya, algo que no exiga contacto fisico.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#131Mensaje

Sigue sin gustarme el 4-4-2 que plantea Pellegrini, ya que creo que necesitamos mas amplitud por banda. Buen partido de Albiol, magnifico diría yo, se habla poco del chaval pero para mí esta siendo la revelacion de nuestro equipo. Granero y Van der Vaart no estuvieron acertados, Gago y Alonso bien, quizas estaban un poco despistados ya que no han jugado casi nunca juntos, la defensa bien en general y sobre Pipita y CR9 sobran las palabras.

Un partido importante, en el que el juego de la segunda parte fue muy malo, debería haber sacado antes a Guti y a Raul. Y mosquera que tuvo la oportunidad incluso de marcar pero que estaba muy muy nervioso, normal.

Lo negativo es que creo que con el 4-4-2 nunca vamos a jugar al toque rapido y eficaz y lo positivo la victoria y las ganas con que salió el equipo, todo lo contrario que contra el Sporting.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#132Mensaje

Muy bien el Madrid. Saliendo a por el partido desde el principio.
La segunda mitad no la vi. Me decanté por el basket. Sólo vi los últimos 5 minutos y me encantó la actitud de los delanteros presionando la salida de balón de los centrales.
Borrar usuario 7590

#133Mensaje

Buen partido del equipo. La primera parte fue excelente: combinaciones, velocidad y ocasiones de gol. Me gusto la dupla Gago-Xabi, siempre intentando jugar al primer toque. Salimos con la intensidad que no efectuamos contra el Sporting, yendo a por la victoria y no a especular. Segunda parte un poco más soporífera: derby, sanciones , dosificación...
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#134Mensaje

sabeis si le an sacado amarilla a xabi alonso en este partido
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#135Mensaje

alexx escribió:sabeis si le an sacado amarilla a xabi alonso en este partido
No.Debe forzarla contra el atleti y perderse el de Santander.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#136Mensaje

Para los que decian que Casillas le echaba cuento...
Imagen

No digo que lo hayan matado, pero daño debio hacerle, miradle el pie.

AVISO: Mirad el PIE, no la cara de Parejo que asusta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#137Mensaje

Si, si la entrada puede que fuese falta, pero la cantada era monumental igualmente :evil: :evil:
Borrar usuario 2529

#138Mensaje

Alvaro escribió:Para los que decian que Casillas le echaba cuento...
Imagen

No digo que lo hayan matado, pero daño debio hacerle, miradle el pie.

AVISO: Mirad el PIE, no la cara de Parejo que asusta :mrgreen:
Se ve claramente que parejo nunca va hacerle daño, mala suerte, el recoge la pierna para no pegarle y mala suerte casilla deja su pies ahí, a eso primero Parjeo toca el balón, y cuando un jugador toca primero el balón nunca es falta. de aquí a la china.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#139Mensaje

Santillana1902 escribió:Si, si la entrada puede que fuese falta, pero la cantada era monumental igualmente :evil: :evil:
No hay falta, Parejo da balón mucho antes y a Casillas se le queda enganchado el pie. Parejo no puede volatilizarse, está claro que le tiene que tocar, pero no hay falta. La foto sólo demuestra que no fingió el dolor. Pero la cantada y luego la salida a por la bola en plan locura no se lo quita nadie.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#140Mensaje

No le debio doler tanto cuando cinco segundos despues ya estaba de pie.
Responder