¿quien ganara la Champions League?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿quien ganara la Champions League?

La encuesta terminó el Jue Mar 18, 2010 8:53 pm

FC Barcelona
6
19%
Manchester United
13
41%
Chelsea
4
13%
Arsenal
2
6%
Inter de Milan
1
3%
Sevilla
1
3%
Bayern
4
13%
Juventus
0
No hay votos
Otro...
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

santiago90c escribió:Creo que varios están subestimando al Arsenal. Para mí junto al United eran los dos rivales más fuertes que le podían llegar al Barcelona.
como hiciera el barcelona el partido de ida como el de ida con el sttutgart , el arsenal le mete 5 solo digo eso y ahora a reflexionar 8-)
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#82Mensaje

carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
me acabas de dar una buena razón para irme al bar.....
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#83Mensaje

carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Naaahhhh, es un magnum 44, si fuera un 45 ya me lo pensaría, pero con un 44 de cabeza el M. United.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#84Mensaje

sfermar escribió:
carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Naaahhhh, es un magnum 44, si fuera un 45 ya me lo pensaría, pero con un 44 de cabeza el M. United.
MANCHESTER!!! y se no es asi....hago rapidamente un movimiento sutil,le mete el cañon de la pipa por el .... y PUM!!! :lol: :lol: :lol:
aunque eso no es posible,por que la ganara el inter del fracasado exjugador "ibracadabrapatapastel"...
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#85Mensaje

ninorm escribió:
sfermar escribió:
carlikos_32 escribió:Hacedme un favor.


Imaginaos que estais en casa y justo 5 minutos antes de que empiece la final de la Champions League entre el M.United y el F.C.Barcelona entra un loco en vuestro comedor y os apunta directamente entre los ojos con una Magnum 44 y os dice : Voy a estar aqui un par de horas ¿quién crees que va a ganar la final?...como te equivoques te vuelo la cabeza.

...ya no estais tan seguros de responder el Manchester,no?.
Naaahhhh, es un magnum 44, si fuera un 45 ya me lo pensaría, pero con un 44 de cabeza el M. United.
MANCHESTER!!! y se no es asi....hago rapidamente un movimiento sutil,le mete el cañon de la pipa por el .... y PUM!!! :lol: :lol: :lol:
aunque eso no es posible,por que la ganara el inter del fracasado exjugador "ibracadabrapatapastel"...
O el Olimpic Lionnais del ex karim Benzemá
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#86Mensaje

hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Avatar de Usuario
triplete
Mensajes: 171
Registrado: Nov-2009

#87Mensaje

ninorm escribió:hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Y cualquiera q me digas, hasta raul si me pones

Raul selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

Chygrynsky ya se va mereciendo una Champions.....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#89Mensaje

triplete escribió:
ninorm escribió:hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Y cualquiera q me digas, hasta raul si me pones

Raul selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostia!!!no lo habia pensado......que duelo mas flipante, ibra alias(ibrapatacabra) versus raul alias(patapalo)dios mio!!!!que emocion,no me lo perderia por nada del mundo...... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#90Mensaje

ninorm escribió:
triplete escribió:
ninorm escribió:hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Y cualquiera q me digas, hasta raul si me pones

Raul selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostia!!!no lo habia pensado......que duelo mas flipante, ibra alias(ibrapatacabra) versus raul alias(patapalo)dios mio!!!!que emocion,no me lo perderia por nada del mundo...... :lol: :lol: :lol:
Ibrapatacabra tiene que meter muuuuuuuchoooooos goles para llegar a los numeros de patapalo.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#91Mensaje

ninorm escribió:
triplete escribió:
ninorm escribió:hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Y cualquiera q me digas, hasta raul si me pones

Raul selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostia!!!no lo habia pensado......que duelo mas flipante, ibra alias(ibrapatacabra) versus raul alias(patapalo)dios mio!!!!que emocion,no me lo perderia por nada del mundo...... :lol: :lol: :lol:
Joer, parecen dos personajes sacados de la saga Piratas del Caribe :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#92Mensaje

GaditanoBlanco escribió:
ninorm escribió:
triplete escribió:
ninorm escribió:hay triplete, triplete........si benzema hubiera disfrutado los minutos que a disfrutado "patatorcia"...
el inteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!
Y cualquiera q me digas, hasta raul si me pones

Raul selección¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ostia!!!no lo habia pensado......que duelo mas flipante, ibra alias(ibrapatacabra) versus raul alias(patapalo)dios mio!!!!que emocion,no me lo perderia por nada del mundo...... :lol: :lol: :lol:
Joer, parecen dos personajes sacados de la saga Piratas del Caribe :lol:
=D> =D> =D>
Borrar usuario 10583

#93Mensaje

Aunque me pese admitirlo el Barcelona tiene muy buen equipo y Messi esta tirando del carro como nunca a pesar que Xavi e Iniesta no andan en un buen momento.
Pienso que el Barcelona es el que tiene mas posibilidades porque primero, ya solo le queda la Liga y la Champions y pues, hay que admitirlo, La Liga esta a un nivel inferior al que la mayoria cree, pienso que quizas esta en estos momentos al nivel de la de Alemania o Francia, solo que estan el Madrid y el Barcelona. Esto es una gran ventaja sobre todo contra equipos como el Arsenal o el Manchester United porque la Barclays en estos momentos esta tan cruenta como un pleito a machetazos, mientras que en la Premier juegan entre si equipos como el Chelsea, Liverpool, ManU, Arsenal,Aston Villa,Manchester City, el Totenham y ademas los equipos de media tabla hacia abajo tienen mas nivel que el Malaga, Racing,Valladolid, Tenerife, pues la conclusion para mi es que el Manchester resiente mas los partidos, mientras el Barcelona se da un paseo en la Liga y s epuede dar el lujo de jugar con algunos suplentes.
eltatuari
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2010

#94Mensaje

EL MADRID SEGURO QUE NO !!! JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ ANTIMADRIDISTA 100%
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

eltatuari escribió:EL MADRID SEGURO QUE NO !!! JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ ANTIMADRIDISTA 100%
tonto al 100% seguro ,estas en un foro del Real Madrid , me va a encantar ver como gana el Madrid la liga y el barca nada , solo tontos . Como dice el dicho , un tonto coge un camino el camino se acaba pero el tonto sigue, tu a lo tuyo a tu camino :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajajaja
eltatuari
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2010

#96Mensaje

EL MADRID SEGURO QUE NO E XAVALESS , YO CREO QUE MADRID SE LLENARA D CULES I SOBRETODO D BUEN FUTBOL . SI SI! BUEN FUTBOL, ESQUE AY GENTE QUE SABEN JUGAR A ESO AY QUE JODERSE MERENGUES VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!! SIGUE CON TUS DICHOS QUE NOSOTROS VAMOS A LO QUE VAMOS :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

eltatuari escribió:EL MADRID SEGURO QUE NO E XAVALESS , YO CREO QUE MADRID SE LLENARA D CULES I SOBRETODO D BUEN FUTBOL . SI SI! BUEN FUTBOL, ESQUE AY GENTE QUE SABEN JUGAR A ESO AY QUE JODERSE MERENGUES VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!! SIGUE CON TUS DICHOS QUE NOSOTROS VAMOS A LO QUE VAMOS :lol:
en castellano,por favor
eltatuari
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2010

#98Mensaje

YA TE GUSTARIA, ABLO EN MI IDIOMA EL CATALAN VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!!!!!
eltatuari
Mensajes: 9
Registrado: Mar-2010

#99Mensaje

SuperCasillas1 escribió:Me gustaría ganarla el Sevilla o el Arsenal , pero sin duda la ganará el MANU . Espero que no sea el barça :D




SE NOTA QUE ERES UN ENTENDIDO, SEGURO QUE APOSTABAS X EL MADRID JAJAJAJAJA
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#100Mensaje

baneo al listazo este...YA!
Responder