j30madr escribió:No pinta nada bien el partido ,nada bien
Me gustaría recordar que este año descienden los cuatro últimos.
Lo digo porque recordad que el año pasado nos pasamos la temporada mirando de reojo los puestos de descenso y bajaban sólo dos.
Personalmente, si tuviese que apostar, y es complicadísimo ahora mismo, porque no tenemos ninguna referencia, diría que un puesto que podría ser sería alrededor de los quintos. Cuartos, con suerte.
Lo de entrar entre los tres primeros lo veo muy complicado. Los dos primeros puestos supongo que serán para el Barcelona y Atlético Madrid. Y el tercero... como soy muy de María Pry, se lo apunto al Levante.
¿Quedar alrededor del quinto puesto se podría considerar un fracaso? Bueno, yo no sé si utilizar la palabra fracaso, pero sí sería una decepción, porque creo que todos pensamos en entrar en Champions. Si no se entrase, eso retrasaría la evolución de la sección.
Y si se mueve el equipo por encima de esas previsiones o se mueve por debajo, ya habrá tiempo de comentar y de decir qué falló o en qué se acertó. Porque creo que hay de las dos cosas.
Y, si nos dejamos de hooliganismo, está claro que el favorito para el partido del domingo es el Barcelona.
Y diría que el que más se juega el domingo es David Aznar. Para bien y para mal. Si se consigue un buen resultado, aunque se pierda, pero una derrota razonable por uno o dos goles de diferencia, se dirá que ha hecho un buen trabajo y tal y tal. Si se pierde por cuatro, cinco o más goles... empezarán las dudas con él. Dudas que, por otra parte, nunca han desaparecido, porque su continuidad al frente de la sección ha sido vista con mucho desconfianza por mucha gente. En fin, por el bien de las chicas, le deseo lo mejor. Y sí, ya sabéis que a mí personalmente siempre me ha parecido que hay o había alternativas mucho mejores que Aznar.