Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Truc28

#8061Mensaje

Vaya hora mas rara
No se si es porque hay mas partidos en Valdebebas o que
Truc28

#8062Mensaje

En los ultimos seis días hemos tenido una foto con una camiseta de un patrocinador y un video de veinte segundos.
jaizkibel

#8063Mensaje

El partido que va a abrir todo, Logroño vs. Levante.

Casi de madrugada.

El sábado, a las 11:30 h.

Interesante, en mi opinión, por dos cosas:

- ver a alguno de los fichajes que ha hecho el Logroño. Quiero ver a la danesa Tavlo y a Olga García.

- ver el nivel del Levante, que aunque haya tenido muchas bajas se ha reforzado bien, y tiene a María Pry, y, además, es uno de los candidatos al tercer puesto.
jaizkibel

#8064Mensaje

Truc28 escribió:Vaya hora mas rara
El domingo no van a poder comer las jugadoras hasta las tantas.

Y los que lo queramos ver por TV... a esa hora casi ya estamos empezando a poner la mesa para comer. A ver cómo convences a la gente de casa que vamos a ver el fútbol mientras comemos. :meparto: :meparto:
jaizkibel

#8065Mensaje

Hay una cosa que no tengo ni idea, y a lo mejor nos llevamos una sorpresa.

Si finalmente lo retransmiten también por Teledeporte, además de por Real Madrid TV... ¿quién va a encargarse de la retransmisión?

Me refiero a cámaras y esas cosas. Porque las retransmisiones de Real Madrid TV son de la época de los dinosaurios, con una bajísima calidad técnica. Si se encarga Teledeporte, que es RTVE, se supone que la retransmisión tendrá más calidad, habrá más de una cámara, las cámaras no tendrán el reflejo del sol enfrente, habrá repeticiones de las jugadas más interesantes con una cierta calidad, no te dividirán la pantalla por la mitad para retransmitir a la vez el entrenamiento de los infantiles, etc.

Supongo que el domingo saldremos de dudas.
Frajamart

#8066Mensaje

Una curiosidad, aunque ya no sea del Real Madrid. Se hablo que Lucia Suarez el RM le dio la baja por su ficha del primer equipo (que no era cierto) y ella no queria. Y se va al Madrid CFF... con ficha del Madrid B. No se si jugara en el Primer equipo, pero esta dada de alta en el equipo dependiente
Frajamart

#8067Mensaje

Aunque en la Web aun no pone nada, en la APP del RM dice que se jugara en el campo nº 11, como estaba previsto

Imagen

Y parece que la opcion de Teledeporte va cogiendo mas fuerza. Aunque aun no hay nada oficial
Camu

#8068Mensaje

Parece que se confirma que será en Teledeporte
1311752821155528707
j30madr

#8069Mensaje

No pinta nada bien el partido ,nada bien
jaizkibel

#8070Mensaje

j30madr escribió:No pinta nada bien el partido ,nada bien
Me gustaría recordar que este año descienden los cuatro últimos.

Lo digo porque recordad que el año pasado nos pasamos la temporada mirando de reojo los puestos de descenso y bajaban sólo dos.

Personalmente, si tuviese que apostar, y es complicadísimo ahora mismo, porque no tenemos ninguna referencia, diría que un puesto que podría ser sería alrededor de los quintos. Cuartos, con suerte.

Lo de entrar entre los tres primeros lo veo muy complicado. Los dos primeros puestos supongo que serán para el Barcelona y Atlético Madrid. Y el tercero... como soy muy de María Pry, se lo apunto al Levante.

¿Quedar alrededor del quinto puesto se podría considerar un fracaso? Bueno, yo no sé si utilizar la palabra fracaso, pero sí sería una decepción, porque creo que todos pensamos en entrar en Champions. Si no se entrase, eso retrasaría la evolución de la sección.

Y si se mueve el equipo por encima de esas previsiones o se mueve por debajo, ya habrá tiempo de comentar y de decir qué falló o en qué se acertó. Porque creo que hay de las dos cosas.

Y, si nos dejamos de hooliganismo, está claro que el favorito para el partido del domingo es el Barcelona.

Y diría que el que más se juega el domingo es David Aznar. Para bien y para mal. Si se consigue un buen resultado, aunque se pierda, pero una derrota razonable por uno o dos goles de diferencia, se dirá que ha hecho un buen trabajo y tal y tal. Si se pierde por cuatro, cinco o más goles... empezarán las dudas con él. Dudas que, por otra parte, nunca han desaparecido, porque su continuidad al frente de la sección ha sido vista con mucho desconfianza por mucha gente. En fin, por el bien de las chicas, le deseo lo mejor. Y sí, ya sabéis que a mí personalmente siempre me ha parecido que hay o había alternativas mucho mejores que Aznar.
Choncli

#8071Mensaje

El domingo, lo primero, esperemos que se pueda jugar y si se juega esperemos que se compita bien y se juegue mejor.
Del resultado tampoco pidamos mucho, si las perspectivas son quedar entre el 3er y 5o puesto, el año pasado;

Barcelona 5 - 0 Levante (3er clasificado)
Barcelona 6 - 1 Deportivo (4o clasificado)
Athletic 0 - 3 Barcelona (5o clasificado)
Real Sociedad x - x Barcelona (6o clasificado) pero en la supercopa 1- 10

Uno es un proyecto rodado y consolidado, el otro es un bebe con ambición y que se rumorea ha jugado dos amistosos y que en uno de ellos no se sabe ni como ha quedado (lo cual asusta un poco).

Dicho esto, el Domingo ¡A por ellas! :fiesta:
beethoven

#8072Mensaje

jaizkibel escribió:
Truc28 escribió:Vaya hora mas rara
El domingo no van a poder comer las jugadoras hasta las tantas.

Y los que lo queramos ver por TV... a esa hora casi ya estamos empezando a poner la mesa para comer. A ver cómo convences a la gente de casa que vamos a ver el fútbol mientras comemos. :meparto: :meparto:
Al ser fútbol femenino siempre puedes apelar al empoderamiento de la mujer y a que se trata de un homenaje hacia ellas. A mi me funcionó en el último partido que vi de las chicas allá por enero o febrero.
madridista991

#8073Mensaje

No sé qué me da más miedo, si las cracks del Varsa o el Aznar plantando la defensa justo en el mediocampo.

Si perdemos, espero que sea con dignidad, y que no nos den un baño.
Frajamart

#8074Mensaje

Por si quedaba alguna duda, la Web de RTVE acaba de actualizar la programacion de Teledeporte para el domingo y a partir de las 13.25 conectaran con la ciudad deportiva del Real Madrid para la emision del partido
Camu

#8075Mensaje

Frajamart escribió:Por si quedaba alguna duda, la Web de RTVE acaba de actualizar la programacion de Teledeporte para el domingo y a partir de las 13.25 conectaran con la ciudad deportiva del Real Madrid para la emision del partido
Así es, confirmado que será en Teledeporte;

Imagen
Camu

#8076Mensaje

La RFEF acaba de anunciar que Teledeporte emitirá 18 partidos esta temporada; https://www.rfef.es/noticias/rtve-ofrec ... -iberdrola

Los que nos interesan a nosotros;

JORNADA 1 Real Madrid CF - FC Barcelona
JORNADA 14 Real Madrid CF - Madrid CFF
JORNADA 18 FC Barcelona - Real Madrid CF
JORNADA 27 Madrid CFF - Real Madrid CF
JORNADA 31 Athletic Club - Real Madrid CF
JORNADA 33 CD Santa Teresa - Real Madrid CF

Son partidos en los que todos los equipos están fuera del acuerdo con Mediapro (Santa Teresa, Madrid CFF, FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club)

Espero que el resto de partidos donde el Real Madrid juega en casa los retransmitan por Real Madrid Televisión...
Frajamart

#8077Mensaje

Camu escribió:La RFEF acaba de anunciar que Teledeporte emitirá 18 partidos esta temporada; https://www.rfef.es/noticias/rtve-ofrec ... -iberdrola

Los que nos interesan a nosotros;

JORNADA 1 Real Madrid CF - FC Barcelona
JORNADA 14 Real Madrid CF - Madrid CFF
JORNADA 18 FC Barcelona - Real Madrid CF
JORNADA 27 Madrid CFF - Real Madrid CF
JORNADA 31 Athletic Club - Real Madrid CF
JORNADA 33 CD Santa Teresa - Real Madrid CF

Son partidos en los que todos los equipos están fuera del acuerdo con Mediapro (Santa Teresa, Madrid CFF, FC Barcelona, Real Madrid y Athletic Club)

Espero que el resto de partidos donde el Real Madrid juega en casa los retransmitan por Real Madrid Televisión...
Segun el RD que "colo" el gobierno durante el estado de alarma, este año no puede dar los partidos de casa sin la autorizacion del equipo visitante (en este caso de Mediapro)

Los clubs han denunciado ante la Comision de Competencia esta ley. Veremos como queda la cosa
Frajamart

#8078Mensaje

1312063489775742981
Camu

#8079Mensaje

Según está comentando un periodista en Twitter, Ángela Sosa va a fichar por el Betis :shock:
1312092502531411968 Pues a esta me la traía yo al Real Madrid, me parece una muy buena jugadora
viriathus

#8080Mensaje

Refuerza al Betis y debilita al ATM
Responder