La verdad, es que no le entendí,Cesar04 escribió:Los zascones de Benjaimin are back![]()

La verdad, es que no le entendí,Cesar04 escribió:Los zascones de Benjaimin are back![]()
En serio tanto te jode que se apoye a un jugador nuestro? Que apoyas a Rodrygo solo para rivalizarle con este.hitzeko escribió:Este hilo es un circo por la disparidad de opiniones para con otros chavales.
Hoy Vinicius nos ha dado tres puntos y es meritorio, que lo es. Pero el otro día Fati se los dio al barça y era una basura porque jugaba contra no sé quién.
Achraf marca con el Inter y es basura porque el rival es inferior.
Y como el nuestro están dando puntos Nketiah, Saka, Foden e infinidad de chavales que no son nadie aún. Pero no tienen repercusión ninguna.
Yo no voy a decir que el gol de Vini es basura porque fuese contra el Valladolid. Hablaremos de su finalización, de otro gol de rebote como hábito y de que a mí me parece un futbolista bastante mediocre y malo en muchos aspectos. Ayer dejó otra para el museo del horror.
Khedira marcó en un Clásico, y me seguía pareciendo muy malo. Fue titular aquí sus años y ganamos con él.
Ojalá éste sea igual de malo y haga lo mismo.
Pero si no mejora este chico, podrá seguir marcando esos goles aislados de rebote, e incluso nos podrá dar puntos y lo agradeceremos. Pero ni lo veo el super crack que nos describían, ni me parece que ayer a pesar del gol hiciese buen partido.
A mí me da igual; llevamos dos años con el mismo rollo. xDLass escribió:En serio tanto te jode que se apoye a un jugador nuestro? Que apoyas a Rodrygo solo para rivalizarle con este.hitzeko escribió:Este hilo es un circo por la disparidad de opiniones para con otros chavales.
Hoy Vinicius nos ha dado tres puntos y es meritorio, que lo es. Pero el otro día Fati se los dio al barça y era una basura porque jugaba contra no sé quién.
Achraf marca con el Inter y es basura porque el rival es inferior.
Y como el nuestro están dando puntos Nketiah, Saka, Foden e infinidad de chavales que no son nadie aún. Pero no tienen repercusión ninguna.
Yo no voy a decir que el gol de Vini es basura porque fuese contra el Valladolid. Hablaremos de su finalización, de otro gol de rebote como hábito y de que a mí me parece un futbolista bastante mediocre y malo en muchos aspectos. Ayer dejó otra para el museo del horror.
Khedira marcó en un Clásico, y me seguía pareciendo muy malo. Fue titular aquí sus años y ganamos con él.
Ojalá éste sea igual de malo y haga lo mismo.
Pero si no mejora este chico, podrá seguir marcando esos goles aislados de rebote, e incluso nos podrá dar puntos y lo agradeceremos. Pero ni lo veo el super crack que nos describían, ni me parece que ayer a pesar del gol hiciese buen partido.
Yo ante puerta desgraciadamente hablando de jugadores brasileños no he visto nunca ninguno peor que yo recuerde y he visto infinidad de jugadores brasileños,es que ahi no parece brasileño.En lo demas,hablando de desborde si he visto tanto peores como mejores,pero bueno ahi se defiende aunque sea irregular.abelguga escribió:Tampoco entendi mucho lo de Brasil si no es porque hablar de que historicamente sacaban jugadores muy técnicos y que sabían hacer con la pelota lo que otros no y ahora nos toco posiblemente el único brasileño en la historia que no sabe pegarle a un balón.
Edicrash escribió:Es jodidamente malisimo, torpe con el balón en los pies, sin pase, sin disparo a puerta... Sigo sin entender como fichamos a uno de los pocos brasileños que no sabe pegarle bien a un balón. Va en su 3ra temporada y en total lleva 10 goles aquí y mágicamente va a enseñarse a tirar y meter de 20 a 30 goles para final de temporada? Esto no es serio, todavía si dijeran igual llega a 10 con algo de suerte que no lo creo viendo la putisima mierda de disparo a portería que tiene pero 20 o 30?![]()
![]()
![]()
Ven por que no se los puede tomar en serio a los vinifanboys
Ha metido un churrigol lleno de suerte y rebotes y ya es mejor que mbappe otra vez. Ahora a ver cuantos partidos pasan sus palmeros en la cueva hasta que anote nuevamente y se vuelva a convertir en pele. Yo le calculo unos 10 partidos para su siguiente gol.
Floreeeeeeeeeeeeen escuchaaaaaa, que aquí Pedro te quiere pedir algo!Pedro_Leon escribió:Pido la salida de Vinicius
Mañana salen estas declaraciones en portada.Pedro_Leon escribió:Pido la salida de Vinicius