7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ch1418

#21421Mensaje

Cesar04 escribió:Los zascones de Benjaimin are back :lol: :meparto:
La verdad, es que no le entendí, :lol:
TOPOR

#21422Mensaje

Yo ya lo dije en el partido,, viendo lo que tenemos a día de hoy entre bajas y bajas formas (Hazard :roll: ) es lo único que tenemos diferente, que si que genera caos pero es que somos tan planos. En un Madrid normal no sería titular ni de coña con su nivel actual pero es que damos muchisima pena yo probaba a Rodrygo por la Izquierda y entre los dos brasileños quien mejor lo haga que juegue porque de Hazard de momento nos podemos olvidar.
ch1418

#21423Mensaje

Yo creo que si no estará Hazard pondrán más a Asensio que a Vinicius.
Lass

#21424Mensaje

hitzeko escribió:Este hilo es un circo por la disparidad de opiniones para con otros chavales.

Hoy Vinicius nos ha dado tres puntos y es meritorio, que lo es. Pero el otro día Fati se los dio al barça y era una basura porque jugaba contra no sé quién.

Achraf marca con el Inter y es basura porque el rival es inferior.

Y como el nuestro están dando puntos Nketiah, Saka, Foden e infinidad de chavales que no son nadie aún. Pero no tienen repercusión ninguna.

Yo no voy a decir que el gol de Vini es basura porque fuese contra el Valladolid. Hablaremos de su finalización, de otro gol de rebote como hábito y de que a mí me parece un futbolista bastante mediocre y malo en muchos aspectos. Ayer dejó otra para el museo del horror.

Khedira marcó en un Clásico, y me seguía pareciendo muy malo. Fue titular aquí sus años y ganamos con él.
Ojalá éste sea igual de malo y haga lo mismo.

Pero si no mejora este chico, podrá seguir marcando esos goles aislados de rebote, e incluso nos podrá dar puntos y lo agradeceremos. Pero ni lo veo el super crack que nos describían, ni me parece que ayer a pesar del gol hiciese buen partido.
En serio tanto te jode que se apoye a un jugador nuestro? Que apoyas a Rodrygo solo para rivalizarle con este. O_o
hitzeko

#21425Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Este hilo es un circo por la disparidad de opiniones para con otros chavales.

Hoy Vinicius nos ha dado tres puntos y es meritorio, que lo es. Pero el otro día Fati se los dio al barça y era una basura porque jugaba contra no sé quién.

Achraf marca con el Inter y es basura porque el rival es inferior.

Y como el nuestro están dando puntos Nketiah, Saka, Foden e infinidad de chavales que no son nadie aún. Pero no tienen repercusión ninguna.

Yo no voy a decir que el gol de Vini es basura porque fuese contra el Valladolid. Hablaremos de su finalización, de otro gol de rebote como hábito y de que a mí me parece un futbolista bastante mediocre y malo en muchos aspectos. Ayer dejó otra para el museo del horror.

Khedira marcó en un Clásico, y me seguía pareciendo muy malo. Fue titular aquí sus años y ganamos con él.
Ojalá éste sea igual de malo y haga lo mismo.

Pero si no mejora este chico, podrá seguir marcando esos goles aislados de rebote, e incluso nos podrá dar puntos y lo agradeceremos. Pero ni lo veo el super crack que nos describían, ni me parece que ayer a pesar del gol hiciese buen partido.
En serio tanto te jode que se apoye a un jugador nuestro? Que apoyas a Rodrygo solo para rivalizarle con este. O_o
A mí me da igual; llevamos dos años con el mismo rollo. xD

Si es este año el definitivo donde vaya a aprender gol y marcar 20 ó 3'0goles, pues ojalá.

Otra para la colección, como lo de Mbappé.
Izaak85

#21426Mensaje

Vinicius: *hace un gol*
Foro Madrid: Hora de debatir españa - brasil
abelguga

#21427Mensaje

Tampoco entendi mucho lo de Brasil si no es porque hablar de que historicamente sacaban jugadores muy técnicos y que sabían hacer con la pelota lo que otros no y ahora nos toco posiblemente el único brasileño en la historia que no sabe pegarle a un balón.
beethoven

#21428Mensaje

En el foro hay un grupo pequeño de gente que dice que Vinicius es una mierda. Y otro grupo pequeño que dice que es mejor que Mbappé. Y creo que la mayor parte del foro lo que dice es que es un jugador que tiene cualidades pero que tiene que mejorar cosas para poder triunfar. Cada uno que se adscriba a la postura que más se adapte a sus creencias.
Yo pertenezco al grueso del grupo... Es decir que tiene cualidades pero que le queda camino por recorrer para ser un gran futbolista.
zam

#21429Mensaje

Es bueno que meta aunque sea con la espinilla. A ver si se quita presión y aprende a tener sangre fría y una mijita de calidad en el remate.
CARLOSSOY

#21430Mensaje

abelguga escribió:Tampoco entendi mucho lo de Brasil si no es porque hablar de que historicamente sacaban jugadores muy técnicos y que sabían hacer con la pelota lo que otros no y ahora nos toco posiblemente el único brasileño en la historia que no sabe pegarle a un balón.
Yo ante puerta desgraciadamente hablando de jugadores brasileños no he visto nunca ninguno peor que yo recuerde y he visto infinidad de jugadores brasileños,es que ahi no parece brasileño.En lo demas,hablando de desborde si he visto tanto peores como mejores,pero bueno ahi se defiende aunque sea irregular.
benjaimin

#21431Mensaje

Cesar04 escribió:Los zascones de Benjaimin are back :lol: :meparto:
:lol: :meparto:
benjaimin

#21432Mensaje

Yo creo que estamos dormidos todavía con hazard que es un jugador espectacular...y en definitiva todo el real Madrid...irá despertando,irán "despertando "jovic rodrygo,vinicius,etc .lo de despertando no significa entonandose si no más bien a la confianza y credibilidad,al final vamos a tener gol de sobras. :lol: lo que si me da mucha rabia es que al lado de estos jóvenes ,quitando al gran hazard,no completen el presente y sobretodo futuro dos pedazo de máquinas,es que manda huevos vender a dos jóvenes de ese nivel por que al final,si son dos paquetes o nada del otro mundo dices bueno...pero si son dos jugadores de los que pocos hay en el mercado y NOS MEJORABAN muchísimo,como marcos Llorente,jugadorazo y achraf,jugadorazo ,dos leones que se comían el campo desde canteranos ....era necesario?y mientras Modric,Isco,Marcelo por aquí..a ver,que no tengo nada en contra de nuestros jugadores pero joder,de acaban etapas para algunos y no pasa nada.no lo entiendo,perdonar por el tostón aquí en el hilo de vini.
Edicrash

#21433Mensaje

Es jodidamente malisimo, torpe con el balón en los pies, sin pase, sin disparo a puerta... Sigo sin entender como fichamos a uno de los pocos brasileños que no sabe pegarle bien a un balón. Va en su 3ra temporada y en total lleva 10 goles aquí y mágicamente va a enseñarse a tirar y meter de 20 a 30 goles para final de temporada? Esto no es serio, todavía si dijeran igual llega a 10 con algo de suerte que no lo creo viendo la putisima mierda de disparo a portería que tiene pero 20 o 30? :lol: :meparto: :meparto: O_o

Ven por que no se los puede tomar en serio a los vinifanboys :mrgreen:

Ha metido un churrigol lleno de suerte y rebotes y ya es mejor que mbappe otra vez. Ahora a ver cuantos partidos pasan sus palmeros en la cueva hasta que anote nuevamente y se vuelva a convertir en pele. Yo le calculo unos 10 partidos para su siguiente gol.
benjaimin

#21434Mensaje

Edicrash escribió:Es jodidamente malisimo, torpe con el balón en los pies, sin pase, sin disparo a puerta... Sigo sin entender como fichamos a uno de los pocos brasileños que no sabe pegarle bien a un balón. Va en su 3ra temporada y en total lleva 10 goles aquí y mágicamente va a enseñarse a tirar y meter de 20 a 30 goles para final de temporada? Esto no es serio, todavía si dijeran igual llega a 10 con algo de suerte que no lo creo viendo la putisima mierda de disparo a portería que tiene pero 20 o 30? :lol: :meparto: :meparto: O_o

Ven por que no se los puede tomar en serio a los vinifanboys :mrgreen:

Ha metido un churrigol lleno de suerte y rebotes y ya es mejor que mbappe otra vez. Ahora a ver cuantos partidos pasan sus palmeros en la cueva hasta que anote nuevamente y se vuelva a convertir en pele. Yo le calculo unos 10 partidos para su siguiente gol.
:meparto: pues eso,si los mete hasta Vini,hasta de rebote churrigol,imagínate si tiene posibilidad de meter 20 goles en una temporada.bueno el y cualquier delantero de la plantilla,será por oportunidades.. :mrgreen:
DelBosque

#21435Mensaje

Pues yo creo que si Zidane le deja de torear lo mismo acaba la Liga con sus 10 o 12 golitos.

Pero claro, si dejamos al jugador más peligroso en el banquillo para marear la pelota en el centro del campo....
Pedro_Leon

#21436Mensaje

Pido la salida de Vinicius
hector gp

#21437Mensaje

Pedro_Leon escribió:Pido la salida de Vinicius
Floreeeeeeeeeeeeen escuchaaaaaa, que aquí Pedro te quiere pedir algo! :meparto: :meparto:
JuanitoMaravilla

#21438Mensaje

Vinifanboys también, joder.

A ver si alguno, demuestra ser fan de alguien, que no sea Ansu.
Pedro_Leon

#21439Mensaje

Lass

#21440Mensaje

Pedro_Leon escribió:Pido la salida de Vinicius
Mañana salen estas declaraciones en portada.
Responder