El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Santillana1902

#17061Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:siguiente peliculas:

el sargento de hierro: 8 (genial clint eastwood)

23 de jim carrey: 6 pasable

reina de los condenados: 5 se puede ver, pero si no la ves no te pierdes nada
te voy a recomendar yo unas :D si las has visto pues nada:

1 El caso Slevin (dirigida por Paul McGuigan)

2 La prueba del Crimen (de Wayne Kramer)

3 Ciudad sin ley (de David Burke)

buenisimas, sobre todo las dos primeras ;)
La primera la ví, y mola un puñao ;)
David_RM

#17062Mensaje

Estoy planteandome irme este verano al GP de Europa en Valencia, justo despues de terminar los examenes. ¿Alguien conoce Valencia?
degas

#17063Mensaje

David_RM escribió:Estoy planteandome irme este verano al GP de Europa en Valencia, justo despues de terminar los examenes. ¿Alguien conoce Valencia?
y en cuanto te sale¿?
abelguga

#17064Mensaje

Se te esperara Hal =D> y ojalá regreses con el mismo nombre dentro de poco :rezar: que los antivaldanistas te ocupamos para mantener el espiritu a flote :mrgreen:
Última edición por abelguga el Dom Mar 28, 2010 6:45 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#17065Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Estoy planteandome irme este verano al GP de Europa en Valencia, justo despues de terminar los examenes. ¿Alguien conoce Valencia?
y en cuanto te sale¿?
No he hechado cuentas todavia, pero tengo bastante dinero. Es cuestion de convencer a unos amigos y ver si hay entradas que supongo que si.
Santillana1902

#17066Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
y en cuanto te sale¿?
No he hechado cuentas todavia, pero tengo bastante dinero. Es cuestion de convencer a unos amigos y ver si hay entradas que supongo que si.
Dicen que esos sitios, viendolo en directo no se ve una mierda ni te enteras de quien va primero ni nah... Es lo que me han dicho
sierrixxx

#17067Mensaje

yo kada vez q veo la formula 1 lo pienso: si los de la grada solo ven una recta o con suerte una curva.. te lo debes pasar mejor afuera del circuito viendolo en algun proyector y mirando los eventos q suelen hacer.
Gorki84

#17068Mensaje

También hay peña que prefiere ver un partido por la tele que en un mal sitio. Pero la experiencia de vivir algo en directo, no tiene nada que ver con verlo por televisión. Sólo con oir los ruidos de los bólidos ya has amortizado la entrada. Y si tienes la posibilidad de estar en los garajes, y ver de cerca los coches, eso ya es la osti. Es posible que durante la carrera no te enteres tan bien de lo que está pasando, pero se puede seguir por una radio. Además, que más da. Lo importante es estar allí. Y en el momento que está pasando.
David_RM

#17069Mensaje

Claro, por supuesto que me voy a enterar peor, pero la experiencia esta ahi.

Peor es el caso del ciclismo :mrgreen:
Santillana1902

#17070Mensaje

Joder como pasa el tiempo... :shock: :shock:

Imagen

HALA RULO! HALA MADRÍ!!
degas

#17071Mensaje

Gorki84 escribió:También hay peña que prefiere ver un partido por la tele que en un mal sitio. Pero la experiencia de vivir algo en directo, no tiene nada que ver con verlo por televisión. Sólo con oir los ruidos de los bólidos ya has amortizado la entrada. Y si tienes la posibilidad de estar en los garajes, y ver de cerca los coches, eso ya es la osti. Es posible que durante la carrera no te enteres tan bien de lo que está pasando, pero se puede seguir por una radio. Además, que más da. Lo importante es estar allí. Y en el momento que está pasando.
+1111111111111111 yo soy de la opinion que la gente va a apoyar al equipo no tanto para verlo
Alvaro

#17072Mensaje

David_RM escribió:Claro, por supuesto que me voy a enterar peor, pero la experiencia esta ahi.

Peor es el caso del ciclismo :mrgreen:
Si puedes ir, ve, aunque no te enteres de nada. Yo estuve hace 4 años o asi en Montmeló viendo las motos y es de esas experiencias que nunca olvidas; no creo que vuelva nunca porque si tengo el dinero para una entrada prefiero gastarlo en otra cosa, pero al menos una vez aconsejo ir a cualquiera porque es inolvidable.
willi

#17073Mensaje

De acuerdo con Gorki, la experiencia de vivir las cosas en directo es lo mejor, lo demas que carajo :mrgreen:
analamarrana

#17074Mensaje

Santillana1902 escribió:Joder como pasa el tiempo... :shock: :shock:

Imagen

HALA RULO! HALA MADRÍ!!
jajaja felicidades, dentro de poco yo tmbn podre poner ese mismo coemnatrios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

venga!!! YA SOLO NOS KEDAN 46 PAGINAS PA LAS 900
degas

#17075Mensaje

pues a comentar que son dos dias jajajajajaj ya solo quedan 100 paginas aprox
Borrar usuario 10316

#17076Mensaje

Imagen

HALA RULO! HALA MADRÍ!!
Felicidades ¡¡ =D> =D> =D> , a por los 10.000 men. =D>
[youtube]PPScDmim34U[/youtube]
Borrar usuario 10316

#17077Mensaje

David_RM escribió:
degas escribió:
y en cuanto te sale¿?
Yo soy valenciano David_rm , fui el año pasado y me costo 100euros pero sin asiento .
La verdad que nos ves una mierda , pero te lo pasas de pu...... madr.. .
Te recomiendo que vayas en bañador , una mochila y nada mas . Entradas hay , el año pasado ni se lleno.
Si quieres algo ya sabes . :D
Santillana1902

#17078Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:

Imagen

HALA RULO! HALA MADRÍ!!
Felicidades ¡¡ =D> =D> =D> , a por los 10.000 men. =D>
[youtube]PPScDmim34U[/youtube]
Muy bueno el video, pero antes de los 10.000 ire a por los 7777 como Hal :mrgreen: :mrgreen: =D> =D>
degas

#17079Mensaje

la naranja mecanica: 9
Santillana1902

#17080Mensaje

degas escribió:la naranja mecanica: 9
Acabas de cumplir 500 mensajes...
Cerrado