yo kada vez q veo la formula 1 lo pienso: si los de la grada solo ven una recta o con suerte una curva.. te lo debes pasar mejor afuera del circuito viendolo en algun proyector y mirando los eventos q suelen hacer.
También hay peña que prefiere ver un partido por la tele que en un mal sitio. Pero la experiencia de vivir algo en directo, no tiene nada que ver con verlo por televisión. Sólo con oir los ruidos de los bólidos ya has amortizado la entrada. Y si tienes la posibilidad de estar en los garajes, y ver de cerca los coches, eso ya es la osti. Es posible que durante la carrera no te enteres tan bien de lo que está pasando, pero se puede seguir por una radio. Además, que más da. Lo importante es estar allí. Y en el momento que está pasando.
Gorki84 escribió:También hay peña que prefiere ver un partido por la tele que en un mal sitio. Pero la experiencia de vivir algo en directo, no tiene nada que ver con verlo por televisión. Sólo con oir los ruidos de los bólidos ya has amortizado la entrada. Y si tienes la posibilidad de estar en los garajes, y ver de cerca los coches, eso ya es la osti. Es posible que durante la carrera no te enteres tan bien de lo que está pasando, pero se puede seguir por una radio. Además, que más da. Lo importante es estar allí. Y en el momento que está pasando.
+1111111111111111 yo soy de la opinion que la gente va a apoyar al equipo no tanto para verlo
David_RM escribió:Claro, por supuesto que me voy a enterar peor, pero la experiencia esta ahi.
Peor es el caso del ciclismo
Si puedes ir, ve, aunque no te enteres de nada. Yo estuve hace 4 años o asi en Montmeló viendo las motos y es de esas experiencias que nunca olvidas; no creo que vuelva nunca porque si tengo el dinero para una entrada prefiero gastarlo en otra cosa, pero al menos una vez aconsejo ir a cualquiera porque es inolvidable.
David_RM escribió:Estoy planteandome irme este verano al GP de Europa en Valencia, justo despues de terminar los examenes. ¿Alguien conoce Valencia?
y en cuanto te sale¿?
No he hechado cuentas todavia, pero tengo bastante dinero. Es cuestion de convencer a unos amigos y ver si hay entradas que supongo que si.
Yo soy valenciano David_rm , fui el año pasado y me costo 100euros pero sin asiento .
La verdad que nos ves una mierda , pero te lo pasas de pu...... madr.. .
Te recomiendo que vayas en bañador , una mochila y nada mas . Entradas hay , el año pasado ni se lleno.
Si quieres algo ya sabes .