Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox

#1581Mensaje

-R9- escribió:Lo de las cláusulas va hasta cuando?.
1 semana se suele dejar.. hasta el jueves o viernes que viene
Capa

#1582Mensaje

Vaya jugadorazo Felipe .
Gracias nettox.

:sisi:
nettox

#1583Mensaje

Capa escribió:Vaya jugadorazo Felipe .
Gracias nettox.

:sisi:
De nada :D
, mejor que Óscar puntua ;)

Es un crack puntuando pero necesitaba pasta para clausulas.. y rota mucho el cholo, ya sacó a hermoso por savic el otro dia.. y cuando vuelva gimenez pues es un jaleo con los 4 centrales que tiene
Capa

#1584Mensaje

Óscar es un crack y lo va a demostrar más pronto que tarde .

Mañana golito al Barça.
Aykhodesse

#1585Mensaje

Firmo ya llegar a 40
zam

#1586Mensaje

Dejad de robarme jugadores que estoy de farras y no deja de mandarme mensaje esto, cab......
Eriko

#1587Mensaje

Aykhodesse escribió:Firmo ya llegar a 40
Pff y yo, he ido de joven rapel, no he puesto a Thomas ni estupiñan que me habrían dado buenos puntos y Olivera me hace una mano y penalty.
Toca confiar en Salvi y rioja :meparto: :meparto:
Koki5

#1588Mensaje

Pobre despedida de Maksimovic de mi equipo. Que te vaya bonito pero no mucho ;)
JuanitoMaravilla

#1589Mensaje

A mí es que esto de las cláusulas, no me convence.

Y una vez que se puede hacer, que se haga siempre, no abrimos 1 jornada y se acabó.
JuanitoMaravilla

#1590Mensaje

Por ejemplo, este finde Zam está ocupado, otros fuera de casa,.. y seguro que Hellbeast se ha pedido el día libre para fichar.
Koki5

#1591Mensaje

Yo he jugado de las dos formas y me gusta más con ventanas de cláusulas que con cláusulas siempre la verdad.

Me explico, lo veo más estratégico, eso sí, es verdad que esos días tienes que estar más pendiente
Última edición por Koki5 el Sab Oct 03, 2020 9:24 pm, editado 1 vez en total.
sisou5

#1592Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí es que esto de las cláusulas, no me convence.

Y una vez que se puede hacer, que se haga siempre, no abrimos 1 jornada y se acabó.
Tienes toda la semana para poder fichar. Hasta el jueves a las 20:00
sisou5

#1593Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A mí es que esto de las cláusulas, no me convence.

Tienes toda la semana para poder fichar. Hasta el jueves a las 20:0
Y en 3 jornadas otra vez se abre. Piensa que cada jugador que fiches está 14 días que es imposible ficharlo, así que casi que es lo mismo.
Pero por experiencia te digo que nuestro sistema es con mucha diferencia el mejor, con clausulas a diario te acabas aburriendo y terminan jugando la liga 3 managers.
Hice un fototutorial donde se veía claro como hacer para pagar una cláusula
Hellbeast23

#1594Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Por ejemplo, este finde Zam está ocupado, otros fuera de casa,.. y seguro que Hellbeast se ha pedido el día libre para fichar.
?????

Yo los jugadores que queria/podia comprar los he hecho los 5 primeros minutos, no hacen falta mas. Luego tienes toda la semana para ir fichando, ademas el mercado no deja de sacar jugadores, no hace falta clausurar todo.

La liga pasada se empezó con cláusulas normales, pero a la gente no le gustaba y decidimos un termino medio que es el de que cada primeros de mes tener un periodo para poder usarlas, al final esta manera resulta mas fácil para todos y creo que a prácticamente todos nos gusta de este modo, te dura mas el equipo y no tienes que estar tan pendiente.
-R9-

#1595Mensaje

En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.

Hoy me levanté, y ya me habían fichado a 3 y mis 2 objetivos ya se los había llevado otro.
sisou5

#1596Mensaje

-R9- escribió:En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.

Hoy me levanté, y ya me habían fichado a 3 y mis 2 objetivos ya se los había llevado otro.
Tranquilo que en cuanto el mercado se normalice y vuelva a haber ofertas por los jugadores que tenemos en el mercado llegarán muchos más clausulazos. Los primeros suelen ser alguno que otro que se ha despistado, para los cracks hay que mover muchos millones y no se hace tan rápido.
sisou5

#1597Mensaje

El Mercado ya vuelve a funcionar. Ya ha hecho ofertas.
A buenas horas...
Capa

#1598Mensaje

Todos mis jugadores salvo un par de paquetes al alza.

26 puntos y quedan Fati y compañía para mañana .
Podéis darme el MVP de la jornada ya.
Y eso que no puse a Tello , voy sobrao.
sisou5

#1599Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.

Tranquilo que en cuanto el mercado se normalice y vuelva a haber ofertas por los jugadores que tenemos en el mercado llegarán muchos más clausulazos. Los primeros suelen ser alguno que otro que se ha despistado, para los cracks hay que mover muchos millones y no se hace tan rápido.
R9, normalmente el mercado suele empezar a las 21:00 del primer Viernes en que hay jornada de liga. Así que para tí el resto de las ventanas serán a buenas horas, incluso mejor que para nosotros.
-R9-

#1600Mensaje

sisou5 escribió:
sisou5 escribió:

R9, normalmente el mercado suele empezar a las 21:00 del primer Viernes en que hay jornada de liga. Así que para tí el resto de las ventanas serán a buenas horas, incluso mejor que para nosotros.
Excelente :D .
Responder