1 semana se suele dejar.. hasta el jueves o viernes que viene-R9- escribió:Lo de las cláusulas va hasta cuando?.
1 semana se suele dejar.. hasta el jueves o viernes que viene-R9- escribió:Lo de las cláusulas va hasta cuando?.
De nadaCapa escribió:Vaya jugadorazo Felipe .
Gracias nettox.
Pff y yo, he ido de joven rapel, no he puesto a Thomas ni estupiñan que me habrían dado buenos puntos y Olivera me hace una mano y penalty.Aykhodesse escribió:Firmo ya llegar a 40
Tienes toda la semana para poder fichar. Hasta el jueves a las 20:00JuanitoMaravilla escribió:A mí es que esto de las cláusulas, no me convence.
Y una vez que se puede hacer, que se haga siempre, no abrimos 1 jornada y se acabó.
sisou5 escribió:Tienes toda la semana para poder fichar. Hasta el jueves a las 20:0JuanitoMaravilla escribió:A mí es que esto de las cláusulas, no me convence.
Y una vez que se puede hacer, que se haga siempre, no abrimos 1 jornada y se acabó.
Y en 3 jornadas otra vez se abre. Piensa que cada jugador que fiches está 14 días que es imposible ficharlo, así que casi que es lo mismo.
Pero por experiencia te digo que nuestro sistema es con mucha diferencia el mejor, con clausulas a diario te acabas aburriendo y terminan jugando la liga 3 managers.
Hice un fototutorial donde se veía claro como hacer para pagar una cláusula
?????JuanitoMaravilla escribió:Por ejemplo, este finde Zam está ocupado, otros fuera de casa,.. y seguro que Hellbeast se ha pedido el día libre para fichar.
Tranquilo que en cuanto el mercado se normalice y vuelva a haber ofertas por los jugadores que tenemos en el mercado llegarán muchos más clausulazos. Los primeros suelen ser alguno que otro que se ha despistado, para los cracks hay que mover muchos millones y no se hace tan rápido.-R9- escribió:En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.
Hoy me levanté, y ya me habían fichado a 3 y mis 2 objetivos ya se los había llevado otro.
R9, normalmente el mercado suele empezar a las 21:00 del primer Viernes en que hay jornada de liga. Así que para tí el resto de las ventanas serán a buenas horas, incluso mejor que para nosotros.sisou5 escribió:Tranquilo que en cuanto el mercado se normalice y vuelva a haber ofertas por los jugadores que tenemos en el mercado llegarán muchos más clausulazos. Los primeros suelen ser alguno que otro que se ha despistado, para los cracks hay que mover muchos millones y no se hace tan rápido.-R9- escribió:En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.
Hoy me levanté, y ya me habían fichado a 3 y mis 2 objetivos ya se los había llevado otro.
Excelentesisou5 escribió:R9, normalmente el mercado suele empezar a las 21:00 del primer Viernes en que hay jornada de liga. Así que para tí el resto de las ventanas serán a buenas horas, incluso mejor que para nosotros.sisou5 escribió:Tranquilo que en cuanto el mercado se normalice y vuelva a haber ofertas por los jugadores que tenemos en el mercado llegarán muchos más clausulazos. Los primeros suelen ser alguno que otro que se ha despistado, para los cracks hay que mover muchos millones y no se hace tan rápido.-R9- escribió:En mi caso particular, lo que me pasó, es que al estar al otro lado del charco, pues me toca levantarme a las 6am un Sábado para poder aprovechar.